Servidor/Codigo

• Buenas, estaba intentando aprender a programar AO ya que tengo algo de conocimiento academico en programación y ahora estoy a punto de cambiar carrera (de segundo año de Derecho a Ingeniería Informática) y me gustaría jugar con el código liberado del TDS si es que no es cómo Imperium con el tema de liberar los códigos o la versión estable más reciente. Jugué por muchisimos años AO pero no me acuerdo si TDS libera sus códigos o no, lo que si recuerdo que junto con Fenix, es uno de los tres servidores oficiales clásicos y únicos.

Espero alguien pueda darme una mano,

Spifet

• Creo que liberaron solo la version anterior al "mega parche" y esta perdida por ahi. La actual no la piensan liberar.

Yo te recomiendo aprender de cero a programar un "AO" con Monogame (C#) o Libgdx (Java) si queres "bajo nivel". O si queres ahorrar tiempo usa un engine tipo Unity (C#) o Godot (GDscript parecido a Python). O mismo el Windows Forms actual en VB.net o C#. Para mi no vale la pena fumarse el codigo en VB6 del AO a menos que quieras hacer un servidor trucho modificando un par de parametros. No vas a aprender nada que te sirva en el futuro, es super legacy.

• Por ahora no se va a liberar.
    Saludos.

Log in to reply