Ayuda con las facciones

• Bueno, primero que nada, busco respuestas concretas de gente que sepa, preferentemente de gente que pertenezca al concilio y al consejo, el tema es el siguiente….

Tengo un personaje criminal y ando con ganas de hacerlo caos, y mi hermano tiene un personaje ciuda, y quiere hacerlo armada real, en casa tenemos 6 pc, entre nuestras pc, y las que da el fucking gobierno, y por ahí cualquiera de nosotros 2 loguea en cualquier computadora...No sé si me expliqué bien..
    Todavía no se llegó a concretar nada, pero en caso de que se llegue a dar, como toman este caso los líderes de las facciones?

Saludos y Gracias.

• @Vox.-:

Bueno, primero que nada, busco respuestas concretas de gente que sepa, preferentemente de gente que pertenezca al concilio y al consejo, el tema es el siguiente….

Tengo un personaje criminal y ando con ganas de hacerlo caos, y mi hermano tiene un personaje ciuda, y quiere hacerlo armada real, en casa tenemos 6 pc, entre nuestras pc, y las que da el fucking gobierno, y por ahí cualquiera de nosotros 2 loguea en cualquier computadora...No sé si me expliqué bien..
    Todavía no se llegó a concretar nada, pero en caso de que se llegue a dar, como toman este caso los líderes de las facciones?

Saludos y Gracias.

**Mientras no uses el personaje que es armada todo bien.
    Osea vos como miembros del L.O tenes prohibido usar personajes del estatus ciudadano.

pero también esta el problema que ambos personajes estén a un mail.
    osea te expulsaran por tener personajes de la armada real.

Yo piense que cambiando el mail y no logeando ese personaje de tu hermano esta todo bien.

Pero por la dudas pregúntale a los directores de las Facciones

Saludos**

• @Medal.-:

**Mientras no uses el personaje que es armada todo bien.
    Osea vos como miembros del L.O tenes prohibido usar personajes del estatus ciudadano.

pero también esta el problema que ambos personajes estén a un mail.
    osea te expulsaran por tener personajes de la armada real.

Yo piense que cambiando el mail y no logeando ese personaje de tu hermano esta todo bien.

Pero por la dudas pregúntale a los directores de las Facciones

Saludos**

Es que a eso vengo, a buscar respuestas de los directores.
    Ya se que yo siendo CAOS no puedo loguear un pj armada, y viceversa el problema es que los 2 personajes estan en una cuenta premium.

• Banned

A mi me pasaba algo parecido cuando mi hermano jugaba y quería todos sus pjs ciudas…

Lo único era que yo tenía mis pjs a mi mail.. El los de él a su mail, y así me mantenía en el caos. Nunca me afecto porque los del staff de la facción conocían las razones.

Nada más es de ponerse en contacto con los lideres de cada facción.
    Saludos!!

• Te recomiendo que les mandes MP a los directores o miembros del concilio o del consejo y trates el tema con ellos directamente.

• También está bueno que se aclare acá porque pueden haber personas que le pase lo mismo.

• **Con avisar a algun miembro del Concilio con anticipación es mas que suficiente, asi ya estamos al tanto de tu caso por si surgen inconvenientes en el futuro.
    De todas formas, si van a realizar esto, te diría que me avisés a mi como van a hacer, asi ya lo charlo con el resto del Concilio y vemos que vuelta le encontramos para que estemos todos tranquilos.

Hablo por el Concilio, no se como se manejará el Consejo.**

• **Supongo que con un aviso a las partes no habría muchos problemas, eso sí, quizás te tengan bajo la lupa para corroborar que no mentís, o que no usan los personajes para beneficiarse de alguna manera.

No creo que les prohíban la entrada sólo por no poder comprobar si son dos personas, bah, no sé.**

• @ShelShock:

**Con avisar a algun miembro del Concilio con anticipación es mas que suficiente, asi ya estamos al tanto de tu caso por si surgen inconvenientes en el futuro.
    De todas formas, si van a realizar esto, te diría que me avisés a mi como van a hacer, asi ya lo charlo con el resto del Concilio y vemos que vuelta le encontramos para que estemos todos tranquilos.

Hablo por el Concilio, no se como se manejará el Consejo.**

@Quorum:

**Supongo que con un aviso a las partes no habría muchos problemas, eso sí, quizás te tengan bajo la lupa para corroborar que no mentís, o que no usan los personajes para beneficiarse de alguna manera.

No creo que les prohíban la entrada sólo por no poder comprobar si son dos personas, bah, no sé.**

Gracias ambos por aclararme la duda. Si queda algo mas interesante que agregar bienvenido sea, sino /closed.

Log in to reply