Nosé si se puede crear un Th asi acá Pero.

• AYUDA:Necesito Saber como remonto en Tds desp de una Vaciada,no me kedó ni barca Ni nada,por suerte ya bañaron al q me vació,nomás q nose como remontarla,ya porke no me da Ganas y xq No tiene barca ni nada,bueno nada,espero sus respuestas y si no va aca borren,cierren o algo al TH.

Slds!

• **Y cómo todos, empezando desde 0. Entrená un personaje y llevalo hasta un nivel consideramente alto.

Tala y vende flechas. O Miná y hacete espadas cortas y vendelas.**

• Create un pj normal, en 1 día te haces nivel 15.. hace así…

Manguia oro en las citys hasta tener 10k aprox...

Te creas un pj con bastante mana (mago, clero, bardo, druida)

Levelias con dardo-flecha magica(creo que es la peor) hasta nivel 9 en zombies/esqueletos..
    en 9 compras le flecha que es mejor, no se si es electrica..
    y levelias de 9 a 15 en bosque mistico con flecha..
    después hasat 16 en katas con arañas, y en 16 ya podes usar misil magico, y ahí es solo tiempo.

• Me vaciaron.pero todavia tengo la Clera 37 Full y el ase full qme vaciaron,nomás q no tienen nada,ayudenme a como remontar,pjs no me faltan,solamente items-.

• This post is deleted!

• Me paso lo mismo es un bajon pero la satifaccion de saber que los otros estan baneados y perdieron sus pj no me la saca nadie..
    Vas a tener que "trabajar" para volver a tener tus items.. por suerte no caen de arriba = )

• **Este th lo haces con la intencion de buscar caridad ajajaj, tu ultimo comentario te lo demuestra.

Vende el ase y te remontas con el clero n.n
    Sino con ropa comun te la rebuscas por arañas/dm/nueva espe e incluso algunas partes de espe en si en poco tiempo te haces buen oro.**

• Gracias a todos,nosé que voy a hacer,capáz venda al Ase,pero el ase está en espe sin barca..asi que nose,me fijo.

• This post is deleted!

• @-.VilenSiTo.-:

Con lo que tenes ya estas hecho amigo… vendiste al ase y fin.

jajaja,gracias Vilen! pero no melo compra nadie u.u y nose a que precio venderlo

–--------

Aparte está en Espe y Sin Barca,Nosé como hacer u.u

• **No queda ninguna duda de que viniste a manguear al foro, te dieron alternativas, vos siempre pones un "pero".

No sé que más querés que te digan amigo, vendé el ase al precio que te parezca andá espe, pescá, talá, hay mil formas de remontar y más si tenes MAO.**

• Veni a ulla qe yo te doy 2kk porqe no juego mas

Na joda feliz dia de los inocentes, a no era el 28 xD
    Emm es corta vende el ase y con eso subsisti a mas de uno nos ha pasado, y no todos venimos a manguear al foro, perdon por expresarme asi pero sino seria todo muy facil y a nadie le cae nada del cielo

• Es corta amigo , con la clera anda a bosque fantasmal matas fantasmitas invisibles te haces 15k te compras barca vas a espe seguis jutando otros 15k te vas a ulla compras volves a espe buscas un arbol y entre las hojas esconde la barca logeas el ase y listo , despues seguis en espe hasta harcerte 200k vas con la clera a polo y te recuperas en menos de 2 semanas (polia en lobos y osos) , eso hacia yo cuando jugaba y me cambiaban pjs en islitas sin ropa xD

• Jajajaja ok,gracias chikos,pero no vengo a manguear nada,solamente a pedir ayuda.

• Banned

Ya te dieron soluciones, cierro el tema.

Log in to reply