Yo soy como el cazador de cocodrilos Argentino O.O

• Bueno la cosa es así, Ayer mientras jugaba tranqui al TDS, Mi viejo me pide una mano… Y buee voy a ayudarlo.
    Me pide que lo ayude a sacar unas maderas y alfombras que tapaban al Pozo Ciego no? y bueno sacando y sacando Había como una cuevita donde había un Sapo. (Cosa que me da MUCHO ASCO).
    Y el pobre sapito quedo... En el medio de una madera A los dos costados había como una Ventana pero que Miraba para bajo. OSEA el sapo saltaba y había un 90% de que se valla al fondo del pozo ciego 😢
    Con mi viejo tratamos de levantar la madera. Pero cuando intentamos el Sapo salta JUSTO al borde de la ventana 1cm mas y a la caca Sapo 😢
    Entonces en un VELOZ y SECO movimiento AGARRO al Sapo y lo TIROO REEEEEEEE lejos (( pero amortiguo la caída con las plantas de mi vieja xD )).
    Y cuando vi que rescate al Sapo de un destino de "mierda" me puse a llorar 😢 (( solo se me cristalizaron los Ojos )) me sentí re El cazador de cocodrilos ^^

• Ah bien hay amigo, todos tenemos esos momentos que nos creemos el "caza cocodrilos", son como acciones que otra gente lo pensaría 1.000 antes de hacerlo, la idea es no pensarlo y dale para adelante…

• :·323214235freew

attachment_p_1695577_0_who_fucking_cares.jpg

• This post is deleted!

• yo una vez pise 2 hormigas 😮

• @Freeboy:

yo una vez pise 2 hormigas 😮

**jajaj que hdp

–---------

Te felicito, eres mi heroe (? yo una vez de chiquito nos fuimos a pescar con mis viejos y yo estaba tomando un tecito de noche al lado de la carpa y tenia un mini sapito que encontre por ahi, de mascota por asi decirlo, y en una como que salta para escapar y cae justo en mi taza de te ;(
    Termino ahogado (sin contar que estaba re caliente el te)
    y como era chiquito me puse re mal y le hice como una tumba, lo enterre en arena cerca de mi carpa xD

Ahora cada año lo visito y le tiro flores.. (? na mentira eso ya no pero el resto es verdad :P**

• **Jajajaj leí todos los coments y me alegra que no soy el único "greenpease" de foro jajajajaja!!
    "_yo una vez pise 2 hormigas :O" JAJAAJAJAJ

Aguante los sapitos 😄 😄 :D_**

• antes cuando llovia agarraba hormigas y hacia un barquito de papel, las mandaba arriba y las dejaba irse por los cordones de la vereda llenos de agua. siempre se terminaban cayendo en las alcantarillas pero igual seguro se sentian re sarpadas por navegar

yo era como el del arca de noe pero argentino

• @MARKIP.:

pero igual seguro se sentian re sarpadas por navegar

Eso estuvo divertido.

• Banned

@MARKIP.:

antes cuando llovia agarraba hormigas y hacia un barquito de papel, las mandaba arriba y las dejaba irse por los cordones de la vereda llenos de agua. siempre se terminaban cayendo en las alcantarillas pero igual seguro se sentian re sarpadas por navegar

yo era como el del arca de noe pero argentino

@Zappa:

Eso estuvo divertido.

​Concuerdo con el barba

• =0,bien ahí,fue un acto reflejo, es un ser vivo,es un animal e indefenso,para colmo se comen a las moscas,son unos capos los sapos.

Te felicito por haberlo salvado!

• @JuuuuL:

=0,bien ahí,fue un acto reflejo, es un ser vivo,es un animal e indefenso,para colmo se comen a las moscas,son unos capos los sapos.

Te felicito por haberlo salvado!

Olvídate encima son re tranquilos no molestan ni nada, lo único me da asquito tocarlo, pero en ese momento pensé que me iba a sentir culpable si lo dejaba caer. No quería empezar mal el año 😃

• @Sobre:

:·323214235freew

Idem.

De ahora en mas "el héroe rana"

• Banned

Ah, mira que bueno. Y que fue de la vida del sapo despues de caer en las plantas??

Igual el titulo nada que ver, porque en todo caso tendrias que haber cazado a la rana…

• Groso InVErT! Salvaste una vida, te imaginas que fea muerte iba a sufrir ese sapito..
    Yo levanto pichones que se caen de nidos, ( siempre se mueren en mi casa, creo que no los alimento bien), salvo caracoles de mi jardin cuando estan en peligro ( es verdad ), soy alergica a las hormigas pero aun asi si veo a alguien romper un hormiguero.. no puedo evitar defenderlas..
    En fin… sos un grande segui salvando vidas por mas pequeñas que sean! tienen derecho a vivir : D

• @Omega02:

Groso InVErT! Salvaste una vida, te imaginas que fea muerte iba a sufrir ese sapito..
    Yo levanto pichones que se caen de nidos, ( siempre se mueren en mi casa, creo que no los alimento bien), salvo caracoles de mi jardin cuando estan en peligro ( es verdad ), soy alergica a las hormigas pero aun asi si veo a alguien romper un hormiguero.. no puedo evitar defenderlas..
    En fin… sos un grande segui salvando vidas por mas pequeñas que sean! tienen derecho a vivir : D

Gracias ^^ y si es lindo eso de cuidar a los animales mas pequeños 😃 A mi me acuerdo a las mariposas tmb, las agarraba cuando estaban tiradas y mezclaba agua con azúcar y comían 😃
    Y las larvas de mariposa comen plantas de mi jardín siempre las cuidaba y las iba a ver comer 😃
    ^^
    @Ignacio.:

Ah, mira que bueno. Y que fue de la vida del sapo despues de caer en las plantas??

Igual el titulo nada que ver, porque en todo caso tendrias que haber cazado a la rana…

Y la vida de la rana, comiendo mosquitos en el patio 😃 y ta gordito 😄
    y lo del titulo es por la historia heroica (? como el cazador de cocodrilos 😛 a no ser que allá cocodrilos acá en Lanús xD

• This post is deleted!

• Administrador

This post is deleted!

Log in to reply