Ayuda como asignar a este mago.

• Bueno soy mago Elfo lvl 24, 117 skills libres, todo en 60 menos resistencia magica (estoy subiendo supervivencia voy por el 35)
    Mi pregunta es como asignarlo ,que tengo que poner en 100 y en que lvls etc… habían guías pero por lo q tengo entendido son medio obsoletas.

• This post is deleted!

• Si pero osea que les parece que es mejor asignar despues de los 70 en navegación? eso de meditar como es al final?

• Quiero agregar algo más, aparte de lo qué ya aportaron arriba..

Trata de evitar asignar mal, no asignes en cosas qué no tienen sentido y luego suben normalmente a razón del nivel, lo más importante en este caso como en la mayoría es Navegación(70) - Liderazgo(90) y Mágica qué deberías llegar a 100 Skill's, de todas formas no asignes en Meditar, Comercio ni nada sin sentido, si querés qué el personaje esté en buenas condiciones tenes qué ser pacientes y utilizar los medios qué te da el nivel, como al 24 ya podes usar normalmente sin asignar a mágica Tormenta de Fuego y subir con eso, muchos asignan para ya usar Descarga, etc..

Cualqui MP 🙂

• Banned

**Solo 70 en navegacion, y subile algo en Liderazgo y anda guardando para mas adelante asi subis hasta 100 cuando el personaje sea nivel alto. Depsues todo lo demas va subiendo solo, 5 cada dos niveles. Cualquier duda que tengas mandame MP

Saludos, Josema**

• 117 - 70 = 47
    Asignas 70 Navegación y te quedarián 47 Libres.
    Te recomiendo que guardes los Skills hasta lvl 32 ahi asignas 90 a Liderazgo y al 33 o 34 tendrias para asignar a 100 en magia.

Log in to reply