Significado Echizos

• Siempre Me Pregunto Si Tienen Algun Significado Los Nombres De Los Echizos Como Vax In TAr Y Todo Eso, Si Es De Otro Idioma Como Latin O Solo No Tienen Significado Y Fueron Puesto Por Que Si. Esa Era Mi Duda De Todos Los Dias

• Banned

**No creo, es un idioma Rolero, pero no creo que sea nada real, Es algo que solo se ve en Argentum, sino proba en google y anda poniendo los nombres y fijate que te aparece, Ahora veo que encuentro y edito. Pero es simplemente CONJUROS para darle mas dinamica al juego.

Saludos, Josema**

• Claro podría ser algo así, yo lo tomo como qué es un grito de guerra al tirar el conjuro .

• This post is deleted!

• No es nada, menos latín. no sé por qué relacionan tanto el tds con el latín.

• Banned

Es elfico.

Aca te copio la lista de los mas conocidos:

SUN VAP: Rayo. Flecha eléctrica. (Proyectil eléctrico). T'HY KOOOL: Tormenta terrible. Rayos y centellas.(Descarga Eléctrica/Corriente Eléctrica). VAX IN TAR: Expansión de magia. (Bomba mágica). Rahma Nañarak O'al: Explosión. Bolas en llamas. (Apocalipsis). Nihil Ved: ¡Desaparece veneno! (Curar veneno). Corp Sanc: Sanen raspones. (Curar heridas leves).__En Corp Sanctis: Sanen raspones terribles. (Curar heridas graves).
    Hoax Vorp: Quieto. (Paralizar).
    Är Prop s'uo: Alto. (Inmovilizar).
    A Hoax Vorp: No me detendrás. (Remover parálisis).

AHIL KNÄ XÄR: Revive. Rematerializa. (Resucitar). YUP A'INC: Ven agilidad. (Celeridad).
    ASYNC YUP A'INC: Torpe. (Torpeza).
    Ar A'kron: Ven Fuerza. (Fuerza).
    ASYNC AR A'KRON: Debilítate. Teme. (Debilidad). (Acotacion mia, Aca son otras palabras)
    Mantra'rax: ¡Tierra, a mi! (Invocar elemental de tierra).
    MoÎ cámus: ¡Muertos vivientes venid! (Invocar zombies).
    Ar'Cos Mantra'rax: ¡Dioses os imploro! (Implorar ayuda).
    Mantra'rax: ¡Agua, a mi! (Invocar elemental de agua).
    Yur'rax: ¡Fuego, a mi! (Invocar elemental de fuego). Fuente: Biblioteca de Rol de Imperium Games. Es todo del Señor de Los Anillos y otros libros de Tolkien. Yo me leí el partado de palabras élfica en Quenya y Sindarin y los vocablos élficos en el Silmarillión y esas palabras estaban ahí.

Log in to reply