Vamos a sacarnos las Caretas.

• **Es la segunda vez que soy rechazado en la armada. Primero con Saitamzito y segundo con Dazchemix.

Ustedes dirán, ¿cual es la respuesta del consejo?

Sos un "Mal" usuario.

Traté comunicarme por MP, traté armar un TH dónde los llamaba a la reflexión y ninguna de las dos opciones funcionaron. Ahora cansado de esta hipocrecía, eh decidido hacer este post, expresarme libremente sobre este inconveniente "personal" que tengo con el consejo.

Empesemos con la respuesta del consejo, ellos me consideran mal usuario por, expresar mis idéas sobre el amiguismo y no estar de acuerdo con la asunción de TYMON (Ignacio) al poder, por medio de Mensajes privados. ¿A qué voy con esto? fácil, no me han aceptado porque tomaron estas decisiones, en un modo personal, no el sobre el bien que le podría hacer o no a la Armada.
    Yo fuí Armada, con el personaje (GOBI) quienes me han conocido IN GAME, saben mi desempeño en el mismo y los que no también lo fuí con Ennría, también postulado para Consejo.

Bueno, siguiendo con los motivos de este Rechazo hacia mi ingreso en la Armada, eran ineficientes, sin fundamentos y hasta mentira.

El directo me ah acusado de FALTARLE EL RESPETO, en dónde el pone en tela de juicio mi edad y mi intelecto. Luego mencionó algo de usar un personaje "NEWBIE" para agredirlo (In Game), cosa que es TOTALMENTE MENTIRA.

¿Qué yo no esté de acuerdo con el accionar del consejo y me exprese en contra del mismo, es RAZÓN para no aceptarme sabiendo que cuando estube en la facción cumplí y fui un BUEN ARMADA?

Y la verdad, Yo creo que no. Un Representante de la facción debería ser mas IMPERSONAL en la toma de desiciones y no dejarse llevar por ese Enojo que tiene a determinado grupo selectivo que NO COMPARTE su IDEOLOGÍA.

Si hay gente que no suma a la facción no soy particularmente yo.** **Han aceptado a CADA UNO que HA DESERTADO DE LA FACCIÓN QUERIENDOSE PASAR AL LADO DEL DEMONIO!

Yo los llamé para hablar pacificamente y la única vez que aparece un miembro del consejo en el TH es para Cerrar el POST y meterme una infracción, en vez de dar alguna opinión o algo que decir.

Ustedes, NO representantes de una facción numerosa, quedense tranquilos en sus lugares de poder, mientras que nosotros lamentamos su mandato.

Suerte y veamos como IGNORAN este mensaje también.

PD: ESTE ES EL TH QUE ESTABA HABLANDO, PASEN Y LEANLO. (Lo puse grande para que lo vean bien)** http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?129302-Lo-Invito-A-La-Reflexi�n

• Banned

**Ya se te dijo que se te rechazo por tus actitudes, y no la de estar en contra de nosotros, porque con ese criterio, empezamos a expulsar gente como si echaramos agua y listo. Son tus formas de dirigirte. Y lo sabes bien, ya te lo dije en lindos. ''Hello Mr Boton''

A mi la Ideologia me vale nada a la hora de decidir una reincorporacion, pero vos, vas mas alla de eso.

Despues el th, lo lei, pero no tuve la necesidad de comentarlo. Y te puse una amarilla por doble msj, nada mas, ni que te ubiera baneado.

Si queres seguir con tu tema de rechazo MP, que para algo esta.**

Log in to reply