Y vos por que brindas?

• **Me parece que hicieron un th asi el año pasado, pero hago uno yo para despedir el 2011.
    La idea es que cada usuario ponga por que es lo que brinda por asi decirlo (serian las cosas que le pasaron en el 2011)
    No solo referido al ao y al foro, el que quiera agregar algo de afuera, bienvenido sea.

Comienzo yo:
    Yo brindo por todos los buenos momentos que pase en esas convers por skype hasta las 5 de la mañana cagándome de risa mal con los pibes, no me arrepiento de eso. Conocí mucha gente en el juego y en foro y agradezco haberla conocido por que ahora la paso bárbaro con ellos. Agradezco haber terminado bien el año y pasar a 4to año sin deudas, Brindo por mi salud y por la de todos ustedes, por que termine bien el año y gracias a dios no me paso nada grave en cuanto a salud y familia. Brindo por toda esta comunidad del foro que gracias a ustedes la paso re bien, brindo por ustedes muchachos.**
    Y vos.. Por que brindas?

• Banned

Por la familia wachoooooo ! 😄 por los amigos por la salud y por los pibes de foro y las cosas buenas que vendran 😄

• Por la familia, por los amigos, por Independiente y por un Argentina mejor.

• Brindo por el recuerdo y tambien por el olvido brindo porque esta noche un amigo paga el vino!

AJAJ nose birndo por los amigos y por las mujeres siempre tan bella.s

por la familia tambien por suepuesto

• yo la voy a pasar solo asique brindo por todos los del foro y por que tengan un lindo viciado 2012

• Yo brindo por las buenas amistades que me trajo este 2011, amen

• Banned

Yo por mis hermanos de corazon.

• This post is deleted!

• **brindo por un 1012 con mucho anime ?)

nha nose porqe brindo u,u**

A: Che, se te rompió el reloj. Fijate que está un poquito atrasado.

• Brindo por un 2012 mejor , por mi familia , amigos y por que cristina kirchner deje de robar.

• Brindo por mis amigos loco, por todos aquellos que me supieron bancar en los remos y en las mankiadas, Brindo por ese golpe que mankie y me kbio justo el apoka, Brindo por las familias de las arañas que mate en vespar,perdonen necesitaba la exp 😞
    Brindo por todas esas potas negras que me tome en mis dias de EMO
    Brindo por todas las elfas que conoci en los rincones mas oscuros de nix y me lustraron la espada de plata 😮
    Y por ultimo brindo por facu y nachio que sin ellos no habria tds para mi 😉

UN BESO EN LA COLA A TODA LA COMUNIDAD Y UN MUY FELIZ AÑO NUEVO LES DESEO LO MEJOR

• Brindo porque gracias a Dios no tuve problemas de salud tanto yo como la mayoría de mi familia, por mis seres queridos, preciados y cercanos, brindo por la comunidad de TDS y por todos los muchachos, por todo lo lindo qué hubo en el servidor, por mi familia, mi hermano y mis hermanos de corazón, por gente buena qué eh conocido, por lindos momentos vividos, jodas, risas, por TODO..

Saludos & Feliz año para todos muchachos, Brindo por todos ! 🙂

• Brindo por la salud de mis Abuelos ❤

• Brindo por que la ética y la justicia se metan en el corazón de cada uno de los seres humanos!

• Brindo Por mi familia,x la buena salud q tenemos y x Amigos y Por pasar unas vacas tremendas :DD

y Tmb Brindo Por los Acordes que ha reunidos estos amigos (8) jajajajajaja

Slds!!

• Brindo Por el Amor. Que no toque de nuevo mi vida para lastimar sino que sea para felicidad.
    Brindo Por mis Viejos, Seran dos locos Mi viejo es medio Perotti (Los que vieron el puntero me entienden) Loco como el solo…
    Brindo Por La gente que verdaderamente me quiere... Y por Eve, Perdón por lastimarte tanto 😞
    Paz.

• Banned

@MaNjaR:

**brindo por un 1012 con mucho anime ?)

nha nose porqe brindo u,u**

**Brindo porque Ale descubra que vive en el 2012…

Brindo por mis amigos, y no tengo otra cosa asiq...**

• Brindo por un buen 2012, que no me pase la mier** que me paso este año (lesiones graves), por mi familia, amigos y conocidos…

Felicidades!!

TomiCacha~

• por la familia, por los amigos y +1.

• Yo brindo por la chota.

http://www.youtube.com/watch?v=f1JtRqeDCCw

Ahora en serio, porque si no el moderador se enoja pobechito, brindo por un año muy bueno, como fue el 2011 para mi.

Log in to reply