Meditar en asesino 91 skilles

• Hola , Saludos para todos los foreros ante todo.

Mi pregunta es la siguiente: Por que en las guias de asignacion de un asesino se asigna hasta 91 en meditar ? siempre se dijo , q se meditaba a la misma velocidad en 91 a 100 (no se si eso sucedia en versiones anteriores o si pasa en esta o bien era solo un rumor).

Le pregunte a varios asesinos top, y ninguno me supo decir por q asignaron hasta 91 en su momento.

Imagino que asignaran en 24 en meditar los famosos 91 y se guardan 9 skilles para otra habilidad. que seguramente debe existir una diferencia entre 91 y 100 pero es minima.

Si alguien me ayuda y me explica mejor como es ,lo agradecere mucho.

• Buenas, en este servidor, el meditar no varía, cómo en otros.

No asignes nada a MEDITAR, sólo Navegación y Liderazgo.

Saludos.

• Las guías son muy viejas antes en la versión antigua se notaba que variaba mucho tener 91 en meditar que 60 en meditar, después del 2007 eso cambió, ahora el medita varía casi nada tener 20 en meditar que tener 91. Dice 91 porque son guías antiguas.

• Gracias chicos por contestar, osea que la idea seria no asignar a meditar, por q no se nota la diferencia de 60 en meditar con 91 ?

Con las otras habilidades pasa lo mismo?, osea apuñalar, tacticas, etc ?

• **Con el Robar y Ocultar también pasa lo mismo.

No es necesario asignar pero igual hay una pequeña diferencia, porque antes meditar era una misión se esperaba a que se medite para poder entrenar ahora se entrena muy moderadamente acelerado.**

• Nekro viendo que quede totalemte desactualizada con esta version que hoy en dia se juega, no se como debo asignar un asesino, me leeo todas las guias, pero segun ustedes son obsoletas y anticuadas y no se cual es la verdad de la milanesa a la hora de asignar.

Vos que me podrias recomendar a la hora de asignar?? en que lvl , que habilidad, etc.

Desde ya muchas gracias. Besitos!

• **Las guías no son obsoletas, serán anticuadas pero todavía sirven, lo único que tenés que hacer si queres tener un asesino fulleado asignar al nivel 34 a todo los skills que necesite menos a magia porque solo necesitas Descarga eléctrica (85magia).

Luego si queres un 90 10 asignas al 31 para que navegue y luego al 38 o 39 terminas asignando fulll. y Sino al 40 ya tenés todo 100.**

Log in to reply