Unas Ideas.

• **_Bueno, he estado pensando en algunas cosas ultimamente, tenia la duda de si debia postearlas en I&D, pero no he visto a mucha gente de esta seccion postear alli, asi que decido ponerla directamente aca donde la vean quienes participan de la seccion y no opine gente ajena a la misma.

Pido disculpas al Mod si esto no se puede.** **_**
    **_La primera es sobre las criticas, especificamente, Musica. Siempre he notado en las críticas de videos, como se califica la música: Gusto Personal.

Transcribo algunas criticas:

Esa musica no me gusta para nada.

Te equivocaste con la musica, no me gusto.

No me gustaron los temas, no van con mi estilo.

Y, para mi esta mal esto, uno no puede hacer videos para que les guste a los demás, yo como editor de videos, hago esto como un pasatiempo, porque me gusta, me entretiene, y me siento orgulloso del resultado final, porque es una creación mía, tanto música como agites como edición, lo que hago lo hago porque me gusta, desde el principio hasta el resultado final, y no podría de ninguna manera ponerme a hacer videos para que les guste a todos, yo hago un video, y si el resultado me gusta a MI, lo posteo, sino no, y aun si quisiera hacer un video que les guste a todos, no podría, porque nadie tiene los mismos gustos, siempre habrá alguien que baje notas por su gusto personal.

Voy a aprovechar para mencionar que aspectos critico en cada nota.
    Agites:

• Cantidad de personajes: esto varia según el Servidor, si es un video de Oficial mucha bolilla no le doy, pero si es del Fácil, yo espero ver muchos personajes por la facilidad que hay de hacerlos.
    • Variacion: Tiene que haber una buena variacion de lugares sea F u Ofi, por lo menos dos cosas, Reto/Dv de Ofi o Reto/Mgm si es del F, obviamente bien intercalados, ni mucho de uno ni mucho del otro.
    • Jugabilidad: Manqueadas, si juegan azules o blues, si se la pasan invi o con fatuo.
    • Equipo: Como se equipa con todos los personajes, algo muy importante para mi.

Edicion:

• Presentacion/Creditos
    • Transiciones, son las que le dan mas fluidez y naturalidad al video.
    • Efectos, pueden convertir un agite o un tema cualquiera en algo que te deje boca abierta, pero su abuso hace que el video sea inentendible.
    • Clips, como estan cortados, intercalados, superpuestos, Etc.

Musica:

• Originalidad: si es un tema nuevo o si ya fue usado.
    • Combinacion: No todos los temas son perfectos para el Ao, pero todos los temas con una buena Edicion, pueden resultar muy buenos y quedar geniales.
      Obviamente, hay un toque de gusto personal en todas las criticas a la Musica, porque primero, tiene que ser un tema que mis oidios puedan escuchar, porque si me pones los Wachiturros (ojo, no estoy criticando este estilo de musica, solo digo que a mi no me va), cierro el video de una, porque por mas trabajo que tenga, yo no lo miro ni ahi, pero no por esto todas las notas deben ser por gusto personal.

Anteriormente mencione algunas criticas a la Musica que para mi no corresponden, ahora transcribo otras, que creo son la manera correcta de criticar:

Me gusto la musica, linda para los agites, lo que si, nunca la hiciste combinar con la edicion.

La musica, no fue ni mala ni buena, pero la forma en como la utilizaste la convirtio en buena.

Los dos mejores ejemplos de critica que encontre, una buena donde un tema comun fue muy bien utilizado, y una mala donde un tema genial al no ser usado no quedo bien.

En resumen, propongo que se modifique este item, y que la Musica de los videos, sea criticada por Orinalidad y Combinacion, no por Gusto Personal.**
    **
    _**
    **_Segunda idea, post para puntos.

Segun el Reglamento, luego de las 72 hs, se saca un promedio de puntaje para la Tabla, propongo modificar esto, y que en lugar de que sean 72 horas, sean 10 post.

He visto mas de un Th, que luego de una semana tienen apenas 5 criticas, muy pobre, y otros que en las 72 horas pasan los 20 comentarios, algunas veces hace dificil (no es dificil, pero es la palabra que mas encaja) y tedioso sacar promedio, entonces, si se cambia esto a los 10 primeros post, la tarea seria mucho mas sencilla tanto para quien postea el video como para el Mod que controla, ya que solamente tendria que sumar los puntajes y dividirlos por 10, no importa el tiempo que haya pasado, a los 10 comentarios se saca el promedio del video.**
    **
    _**
    **_Tercera idea, Hall de la Fama.

Ya se que casi nadie le da bolilla a la Tabla, estaria bueno que eso cambie, y para empezar, se me ocurrio crear un Hall de la Fama como tiene la seccion Diseño, donde se guarda una registro de todas las tablas de posiciones, esto, con gusto me ofrezco a hacerlo con la autorizacion del Mod obviamente.**
    **
    _**
    **_Creo que es todo, trate de dejar las ideas lo mas claras posible, cualquier duda o sugerencia sientanse libres de postear de manera constructiva, sin robar.

Saludos.-_**

• Bueno, lo de la música no coincido y si coincido a la vez, debido a que vos no podes hacer un video que siempre le guste a la gente, (hablando de la músíca siempre) aunque la forma que planteas como criticar ese aspecto sacando el gusto personal esta buena.

La segunda idea, totalmente de acuerdo pasa que no podes obligar a los usuarios a que siempre lleguen a los 10 post en determinados ths, porque no le dan bola algunos a firmar. Osea lo que quiero decir es que para mi tendría que ser si tenes +10 post se hace el promedio y sino no.

La última idea esta buena, es para darle más emoción a la sección, la apoyo.

• Mira lo de la musica coincido TOTALMENTE con vos , yo no soy de escuchar la musica que se tiende a poner en un video de Tds , pero sin embargo la califico mas que nada por si combino con el agite y la edicion. Lo de los posts es verdad , estaria copado que sea lo de los 10 posts , y si sucede como dice "MATIAS-" simplemente promedias a los que llegaste.
    Despues lo del Hall de la fama , es buena la idea , pero no me convence que sea con el tema de los puntos. Osea por hay que alguien que hace recien su segundo video le "regalan" mas nota por asi decirlo que a alguien que ya tiene mas videos y fama hechos. Estaria mejor que se guarden esos videos que LA ROMPAN. Yo manejo el Th de "El top 3" pero tiene otra finalidad. Me parece bien que hallas hecho esto porque como habran notado esta caida la seccion , y con esto a lo mejor se levanta un poco.
    Saludos!

• **_Bueno en el tema Musica vamos bien..

Estem, sobre el Hall de Fama, mas alla de que te regalen puntos cuando comenzas, son 1 o 2 como mucho, haces 4 o 5 videos, sumas, imaginemos 45 puntos teniendo un promedio de 9 por video, seguis estando en la mitad de la tabla recien, y la gente ya va a empezar a criticarte mas..
    Es cierto, se regala nota a los nuevos y se les exige mucho a los conocidos, pero bueno eso no si se podria arreglar, esta bueno dar un puntito mas de incentivo a veces, pero aca se da casi siempre.

Sobre el promedio para la tabla, se podria hacer, los 10 primeros comentarios (bien hechos obviamente), y si a los 7 dias no se llega a los 10 comentarios, el video ya no cuenta para la tabla.

Lo que se me acaba de ocurrir, es un Top 10, donde se pondran los 10 mejores videos con los 10 mejores promedios, los cuales seran sacados con el nuevo sistema que propongo (o el actual si no se llega a nada), y estos videos permanecerian alli hasta que llegue un video cuyo promedio sea superior.

Ahora agrego el Top 10 a al Th.

Saludos.-_**

• Coincido con lo primero.
    Acerca del TOP 10 , me parecio muy bien la idea pero creo que habria que empezar a ser mas rigidos con los puntajes.
    Porque talvez que aveces te da lastima ponerle un 5 , y le pones un 6 o cosas asi. Hay veces que le queda mejor nota final a "x" que a "y" , siendo mejor el video de "y".
    Si los usuarios se ponen mas estrictos a la hora de los puntuajes , quedaria mejor la seccion.

• Yo como editador de videos, y como vidente de videos de AO si un tema no me gusta no me gusta.. por mas que quede bien editado para mi baja puntos si a mi no me gusta, aclaro igual, la musica era muy mala pero lo llevaste muy bien o la musica daba para mas y bla bla bla. osea el video a la gente les puede gustar o no gustar.. eso depende de c/u, si no le gusta la música que usaste ya esta, es mas yo creo que se tendria que poder postiar : NO ME GUSTO UN CARAJO 1. y nada de decir con palabras sutiles el no me gusto un carajo. no se.

• Me parece buenisima el tema de la musica , coincidio con el de arriba , es algo que siempre lo noté , me parecio bueno que lo aclararás en este TH.

Apoyo tu idea sobre '' el hall de la fama '' , es algo que esta como ''abandonado'' si quiere decir así ; nadie la da importancia y estaria bueno que si ; seria uno de los motivos por el cual hacer el video.

Sobre el top 10 ; me parece medio al cuete , te paso a explicar por qué : En la semana , promedio se suben como mucho 4 VIDEOS.

Apoyo la idea del top 10 tambien ; le agregaria algo ponele al que gane ; y aparte como por asi decirte , despues pensala bien si queres y si te vá , es como un ''premio garra'' , ''mejor edicion'' , ''mejor musica'' , ''mejor agite'' , cosas asi , algo que se destaque de cada video . Si no entendiste algo hablame skype wacho 😛 .

A todo esto…...... ¿ PARA CUANDO UN TORNEO DE VIDEOS ? jeje.

Abrazo

• @diwaynE:

Yo como editador de videos, y como vidente de videos de AO si un tema no me gusta no me gusta.. por mas que quede bien editado para mi baja puntos si a mi no me gusta, aclaro igual, la musica era muy mala pero lo llevaste muy bien o la musica daba para mas y bla bla bla. osea el video a la gente les puede gustar o no gustar.. eso depende de c/u, si no le gusta la música que usaste ya esta, es mas yo creo que se tendria que poder postiar : NO ME GUSTO UN CARAJO 1. y nada de decir con palabras sutiles el no me gusto un carajo. no se.

_**Ah ok, entonces hagamos esto, creemos un Th donde todos pongan la musica que les gusta y cuando vamos a hacer un video elegimos de ahi.
    No es asi, hay que ser un poco mas abierto, porque vos le pones horas y dias tal vez semanas a un video que la rompe, pero viene uno que le gustan los lentos y te pone un 4 porque no es su "estilo" de musica, es patetico y frustrante.

Sobre la critica, si le pones a un flaco "no me gusto nada: 1", como esperas que mejore si no le das una critica constructiva diciendole que esta mal y que podes mejorar?**_

@Sunray:

Me parece buenisima el tema de la musica , coincidio con el de arriba , es algo que siempre lo noté , me parecio bueno que lo aclararás en este TH.

Apoyo tu idea sobre '' el hall de la fama '' , es algo que esta como ''abandonado'' si quiere decir así ; nadie la da importancia y estaria bueno que si ; seria uno de los motivos por el cual hacer el video.

Sobre el top 10 ; me parece medio al cuete , te paso a explicar por qué : En la semana , promedio se suben como mucho 4 VIDEOS.

Apoyo la idea del top 10 tambien ; le agregaria algo ponele al que gane ; y aparte como por asi decirte , despues pensala bien si queres y si te vá , es como un ''premio garra'' , ''mejor edicion'' , ''mejor musica'' , ''mejor agite'' , cosas asi , algo que se destaque de cada video . Si no entendiste algo hablame skype wacho 😛 .

A todo esto…...... ¿ PARA CUANDO UN TORNEO DE VIDEOS ? jeje.

Abrazo

**_El Hall de la Fama lo hago en cuento tenga la aprobacion del Mod.

El Top 10 no seria como el Top 3 Semanal, seria de TODOS los videos que se posteen del 1/01/2012 en adelante, para esos videos que quedan "en la historia".

Sobra la segunda parte (te contradecis solo xD), si, la entendi, pero me parece mucho bolonqui, igual veo, porque estoy sin tiempo, mañana o esta noche cuando vuelva edito el Th.

Saludos.-

PD : Para Febrero, con el OK del Mod, prometo torneo._**

• y capo, haces un video para las criticas, podes estar semanas y hacer un video horrible y cual hay? yo hice un video con un tema de Madonna y a nadie le cabio y buen, son sus gustos. un kiss

• Osea , no te esta diciendo que seas indiferente en si te gusta o no el tema. Pero la idea es que vos critiques el video , lo que se suele criticar es si esta trabajada con el Agite/Edicion. Puede no gustarte , pero en cuanto al video esta bien hecho. Es como si yo en agites te pongo un 1 , porque no me gustan los magos..
    Hay que valorar los esfuerzos de los demas.

• This post is deleted!

• 1* Y bueno si a tus videos le pones musica horrendas que hacen llorar los oidos de cualquier ser viviente, no te quejes q a la gente no le guste. es cuestion de cada uno, si esta bien combinada etc y es un tema de mierda, es un tema de mierda y se termina ahi.

2* Es simple, si haces un buen video la gente lo va a ver y comentar, si haces un video espantoso la gente ni se gasta en comentar. ej. haces un video excelente y uno minimamente se va a gastar en comentarte, pero si vio el video para solo perder unos minutos de su vida, para q seguir perdiendo minutos en comentar?, si encima no comentas con exactitud y te adv por "no ver el video".

3* Aca no coincido tampoco, si queres fama, anda a Tinelli, ah te recomiendo "Soñando por bailar", o hacete fan de Wanda Nara q te va a ir bien. aca te dejo el link para hacer un casting para tinelli, si lo q buscas es fama http://www.extremista.com.ar/110224/como-participar-del-casting-de-sonando-por-bailar-2012/

Conclusion, lei todo alpedo. igualmente te valoro tus ganas de intentar 'mejorar', suerte.

• 1º: Me parece bien lo que decís, pero siempre el gusto personal va a jugar a favor o en contra y mucho, es algo que no lo podés inhibir, es así..

2º: No me parece mal ésta idea, podríamos cambiarlo, aparte es más facil que sean 10 posts, en vez de 20 como pasa aveces..

3º: Me parece bien la idea, podemos arrancar ahora en Enero, espero que ayude a que le den mas bola a la tabla, porque hoy en día nadie pide sus puntajes..

Sobre el torneo de videos que dijeron algunos, en el anterior que hice no se coparon muchos, y eso que hubo premio en oro de ambos servidores, pero no participó mucha gente, por eso no me motivó a hacer otro, pero si veo que muchos tienen ganas, armo uno en Febrero..

• **_Ya hice el Hall de la Fama, en un rato creo el Th del Top 10, espero que salga como lo tengo pensado, habria que ver si se cambia o no el sistema de promedios, si sigue siendo 72 horas o los 10 primeros post con un limite de 7 dias, si pasan 7 dias y no hay 10 post el video ya no cuenta para el Ranking, y la critica de la Musica no se, me gustaria que se sea un poco mas imparcial y abierto en cuanto a los gustos personales, aunque siempre van a jugar un papel en la critica no puede pasar de ser un 9 a ser un 4, deberia poder hacerse algo.

Saludos.-_**

• **Lo de la música lo apoyo totalmente… realmente soy de los que evalúan con gusto personal, y realmente no me parece que tendría que ser así.

Los criterios de evaluación de agite y edición ayudan a evaluar dicho vídeo.

La segunda y la tercera : A mi, como criticador, y no como creador no me modifican tengo buena nada (No tengo buena mano para editar, pero al ver intento aprender), pero si facilitan las cosas bienvenidas sean.**

Log in to reply