Premium y el 2x1.

• Hola esta es mi idea,la hago haci de corta,digan si la apoyan o no.

Mi idea es que: Por ejem vos tenes la premium paga y otro pibe te quiere dar 2x1 y la premium de el esta vencida.
    Estaria bueno que el cuando vos postias con tu premium (PAGA),TE PUEDA MANDAR 2X1,Osea yo no tengo la culpa que el no tenga la premium paga,si yo pago por el veneficio tendria que acceder a que me den 2x1 a mi tambien..
    Resumen por si no la entendieron: Que si yo tengo la premium paga me puedan dar 2x1 a mi ,aunque el pibe la tenga vencida..

Espero que se entienda.

Pd: igual esto es tipo un gancho para que la page el tambien,pero espero que les guste..

• Dar paquetes de personajes se encuentra en los beneficios de ser PREMIUM, un usuario regular no tiene el derecho de tener los mismos beneficios que un usuario premium que paga.

• @Nariktem.:

Dar paquetes de personajes se encuentra en los beneficios de ser PREMIUM, un usuario regular no tiene el derecho de tener los mismos beneficios que un usuario premium que paga.

Te entiendo si no entendiste,pero si vos pagas y el pibe te quiere dar 2x1,vos estarias pagando el veneficio de que te oferten 2 personajes por uno tuyo me entendeS?

• @Ambros:

Te entiendo si no entendiste,pero si vos pagas y el pibe te quiere dar 2x1,vos estarias pagando el veneficio de que te oferten 2 personajes por uno tuyo me entendeS?

¿Acaso no entendes?
    DAR PAQUETES DE PERSONAJES = BENEFICIO PREMIUM
    BENEFICIO PREMIUM = BENEFICIO QUE OBTIENEN AQUELLOS USUARIOS QUE PAGAN
    NO PAGAS = NO SOS PREMIUM
    NO SOS PREMIUM = NO PODES ENTREGAR PAQUETES DE PERSONAJES

¿Ahi entendes?

• @Nariktem.:

¿Acaso no entendes?
    DAR PAQUETES DE PERSONAJES = BENEFICIO PREMIUM
    BENEFICIO PREMIUM = BENEFICIO QUE OBTIENEN AQUELLOS USUARIOS QUE PAGAN
    NO PAGAS = NO SOS PREMIUM
    NO SOS PREMIUM = NO PODES ENTREGAR PAQUETES DE PERSONAJES

¿Ahi entendes?

Yo digo que si vos queres el paquete ,si tenes la premium paga podes recivirlos aunque el otro la tenga vencida.

• @Ambros:

Yo digo que si vos queres el paquete ,si tenes la premium paga podes recivirlos aunque el otro la tenga vencida.

¿escribo mas despacio para que entiendas loco?

no dice nada de RECIBIR, listo, tu idea no va, entendé…

[h=3]Beneficios con tu Cuenta Premium:[/h]

• MercadoAO Premium: mejor navegabilidad, funcionalidad y la posibilidad de comprar, vender e intercambiar paquetes de personajes. Además vas a poder disfrutar del modo Subasta.

• –--------

@Nariktem.:

¿escribo mas despacio para que entiendas loco?

no dice nada de RECIBIR, listo, tu idea no va, entendé…

Beneficios con tu Cuenta Premium:

• MercadoAO Premium: mejor navegabilidad, funcionalidad y la posibilidad de comprar, vender e intercambiar paquetes de personajes. Además vas a poder disfrutar del modo Subasta.

Yase ,TE ESTOY DICIENDO QUE PODRAMOS HACER ESO ME ENTENDEs??? SINO PEDIRIA POR AYUDA NO POR IDEAS,PARA APORTAR HACI NO APORTES!

• Yo opino que el tema de poder recibir un 2.1 seria muy inutil. Por que como podrías poner "le hago 2.1 a uno que tiene premium sino no" yo no soy premium no? Y una de las cosas que me motivarian a serlo es la resoluciones que tienen para mercado ao. Ellos perderian Premiums y los premiums compartirian beeneficion con los que no lo somos ese es mi puto de vista. Y chicos no usen el th como sala de chat. Parece que lo hacen a proposito xD paz.

• @Ambros:

–--------

Yase nenita,TE ESTOY DICIENDO QUE PODRAMOS HACER ESO ME ENTENDEs??? SINO PEDIRIA POR AYUDA NO POR IDEAS,PARA APORTAR HACI NO APORTES!

Para pibe se están bardeando, vas a terminar baneado antes que yo 😛
    La idea ami me gusta, pero sería injusto.. No pago, total tengo qe buscar otro qe tenga asi le combeo yo.. No me parece justo..

• No, no la apoyo, si pagas tenes beneficios, si no lo pagas no.

• This post is deleted!

• No la apoyo… Si pagás te viene de Lujo, sino pagás lo siento por vos...

• No la apoyo si no garpas no hay beneficio.

• –--------

El beneficio no es TUYO, es del otro, que está cambiando 2x1 con premium estandar 😕
    Osea… no tiene sentido lo que vos planteas.

• Banned

Es un beneficio Directamente Indirecto hacia el Usuario con cuenta Estandar.

Esto no tiene Gracia sino. La idea es que si el otro usuario quiere darte 2 pjs, si o si necesite una premium. Y si vos con premium no podes hacer un cambio como planteas, mala suerte, el que no puede darte los 2 pjs es el usuario comun.

Log in to reply