Necesito ayuda.

• corta. Quiero volver al TDS y me dice que para recuperar contraseña mi pj esta en una cuenta premium y solo puedo recuperar de ahy. MI PROBLEMA ES: NO TENGO CUENTA PREMIUM -.- por favor ayudenme, Si alguien con autoridad en la comunidad lee esto por favor quiero que saquen mi pj de esa cuenta.
    MSN: www.federthea@hotmail.com
    Nick en el juego –> Paladinoh

• Bueno, fue anunciado que iban a crear una cuenta estándar Acá el link de la noticia.

Si no tenes, te tenes que crear una desde Acá. (Es como si fueras a crear una premiun pero no pagas nada y agregas personajes, podes usar MAO, ver Mis Personajes, pero no usar TDSTube, apuestas, demas..

Una ves creada la premiun vas a Mis Personajes(Acá) y agregas donde dice Agregar Personaje.

Suerte, espero que te halla servido..

• A mi me pasa lo mismo, asi que aprovecho para comentarlo en este thread.
    Ayer quise mandar recu passwd de mi primer personaje y me salta el mismo cartel que a F3D3, la diferencia es que yo si tengo la cuenta premiun, el personaje esta a esa cuenta y a ese mail, pero sin embargo no me deja mandar recu passwd y me sigue saltando el mismo cartel.

• ME quiero crear la cuenta y me dice que ya tengo una… quiero por favor que me digan los datos de esa cuenta porque no me aguanto massss no puedo juguar!

• Banned

**Si ya tenes una tenes dos opciones:

1. Trata de acordarte como era tu cuenta en tu mail, sino manda soporte diciendo tu mail y pregunta si te la pueden dar.
    2. Create otro mail y create otra cuenta (NO SE SI ESTA PERMITIDO) y mete ahi tus personajes y vas a poder tener todo el panel desde ahi.

Revisa en Ayuda que hay un par de posts con informacion de la cuenta y posibles soluciones a problemas. Ojala te sirva.

Saludos, Josema**

• Create otra cuenta en otro msn con datos nuevos.
    Te va a ser más facil que recuperar la que ya tenés creada me parece.

Log in to reply