[Votación] 25º Torneo de Diseño [GRUPO B]

• 25º Torneo de Diseño
    Grupo B
    Stock: acá

**Nethial v/s Littleman~ v/s ~ NikOu. v/s NicoS

Nethial

Littleman~

~ NikOu.

NicoS

*** Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.

• Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Las votaciones cierran el 30/12/11.**

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas

Suerte a todos los participantes.**

• apa, que nivel que pegaron las chicas.
    Nethial: No me gusta mucho la combinación de colores, pero de todas formas, estéticamente está genial, mucha variedad de recursos, me gusta. Hay veces que el mesclar tanto las cosas queda mal, pero acá las mesclaste muy bien, me gusta mucho.
    No me gusta mucho como manejaste las luces, un poco mas oscuro el fondo, y quedaba ideal, hacias resaltar la cara, que está totalmente iluminada.
    Dos cosas mas que no me gustaron, el marco, me parece que no va para esta imagen en especial. Y esa suciedad medio blanca de la derecha, atrás de los circulos esos.

Hombrepequeño: Se me hace que te pasaste acercando tanto la cara, ya que no se ve mucho del fondo, lo que no me deja ver mucho de lo que hay en el, me hubiese gustado que, ya que la acercaste tanto a la cara, que trabajes mas sobre ella, que te enfoques en eso. Los colores no me van mucho, mas que nada por la diferencia de saturación que hay entre unos y otros. El foco de luz, a mi gusto, está muy mal ubicado, o por lo menos, hubieses agregado mas sombras a la izquierda, para que no quede tan colgado. No me gustó mucho.

Nikou: Lo primero que vi cuando vi la imagen fué desprolijidad,jaja, cosas para todas partes, para mi eso ya le baja unos cuántos puntos. Me gusta que te hayas enfocado en la cara de esa manera, trabajandola mas en profundidad, y también me gusta que hayas metido el verde ese bizarro, como para tener otro lugar en donde centrar la vista.
    Lo que no me gusta, es que no entiendo qué es el fondo, jaja, osea, ni si quiera lo puedo imaginar, muy desprolijo. A veces prefiero que los trabajos sean mas simples, pero menos enquilombados. No me gusta como queda la fuente. Sabés qué hubiese quedado bien? que en la zona esa donde está el coso verde, se le note algo de brillo verde en la cara a la mina, asi da la idea de que produce luz, o algo asi, nose si me entendés.

Nicos: Me gusta, jaja, me dá la sensación de que se está bañando,jaja. El fondo bien tirado a lo abstracto sin hacerse desprolijo, me encanta, aunque me hubiese gustado ver mas variedad a medida que se iba acercando al borde de la imagen. Bien manejados los colores, tuve que mirarla un rato para darme cuenta que el color del centro era diferente al azul. El marco y la fuente no me gustan, nose que les veo de malo, pero me incomodan ahí. Otra cosa que no me gusta es que haya tanta luz, quiero ver mas sombra, me cansa un toque ver tantos colores fuertes por toda la imagen, por ejemplos, en los costados, en vez de poner eso medi blancusco, hubieses puesto unas sombras bien disimuladas.

Está difícil entre la de jony y la de nico..
    bueno, aver, voy a valorar la variedad, ya que es algo que me gusta ver, que se renueven estilos..

Nethial: 2
    Littleman: 0
    Nikou: 0
    Nicos: 1

• **Nethial: Linda firma, me gusta como usaste los brushes capaz un brush de mas pero no es nada importante.
    Lindos colores, me gusto como trabajaste la iluminacion.
    Usaste bien los recursos y no te quedo nada mal, linda font.

Littleman: No me gusto tu firma, los colores no me gustaron para nada. No me gusto como usaste los recursos, veo que haces muchas firmas similares a esta ultimamente hay que cambiar los estilos.
    No me gusto la iluminacion de la firma.
    No me gusto la font.

Nikou: Lo mismo que a little no me gustaron los colores ni como usaste los recursos, me gusto como trabajaste la iluminacion la font no me gusta.
    Trabajaste bien la cara de la mujer pero el resto no quedo bien.

Nicos: Me encanto tu firma, los colores son muy buenos y me gusto como la trabajaste.
    Siempre me gustaron tus firmas de este estilo.
    Linda font lindo marco.

Nethial: 3
    Nicos: 3**

• Nethial: Hermosa firma, muy buenos colores, tiene muchas cosas pero quedan re bien. Muy lindo te quedó el fondo. La font re prolija es, quedo muy bien. Lindo marco.

Littleman: La noto vacia, le metiste unas cosas al costado que quedaron mal, y dps es muy oscura, te RE sarpaste con la luz esa o.O. Rescato la font de girl.

Nikou: Me da la impresión que le empezaste a meter cosas así nomás aver que salia xD. No me gustaron los colores. La font es poco legible, no se entiende muy bien x el efecto qe le pusiste, o no se si será así. La cara te quedo bien.

NicoS: Hermosa firma, pero le falta algo, no es como los demás trabajados que vi. Te quedaron bien los colores, la font de Seyfried está buena.

Nethial: 5
    NicoS: 4

• Nethial: La gama de colores está muy bien orientada, es una de las firmas que mejor gama de colores tiene (hablando entre éstas 4 firmas). A pesar de que el render está prácticamente en el medio, un lugar sencillo y quemado, en éste caso en particular quedó bien, no tengo objeciones al respecto. El trabajo de iluminación no está perfecto, pero aún así me da la impresión de que la luz viene de arriba de la cabeza de la chica, cosa que no está del todo mal; capaz hubiera sido mejor hacerle un poco de sombra de la nariz hacia abajo (ya que la luz viene de arriba) como podrás ver en el aporte que les dejé hace unos días: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?129724-Aporte-Iluminaci%F3n.
    A pesar de que hay mucho brush, cosa que le quita invención al diseño, te admito que quedaron bien. Te felicito sinceramente, muy linda firma.

Littleman~: Me gusta el lugar que elegiste para el render, los costados de la firma creo que son el mejor lugar para ponerlo (en el caso de éste render en particular). Interesante lo que hiciste con la luz, no está del todo mal, pero yo creo que podrías haberle puesto sombras en la parte inferior de la cara (ya que en tú caso la luz vendría desde arriba, casi diagonalmente. Si tenes dudas al respecto te recomiendo que te pases por http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?129724-Aporte-Iluminaci%F3n que ahí te explica un poco más el tema de la iluminación. Con respecto al fondo, no me disgusta; tampoco me encanta… Simplemente lo noto como si estuviera hecho al tun-tun. Ahora, los colores no están sobreexpuestos, pero porque le pegaste en el palo, están ahí nomas de la sobreexposición.

~ NikOu.: De entrada quisiera criticar la sobreexposición que se generó en la cara. El render, creo yo, ya venía muy brillante en cuanto a la cara, y vos le diste aún más luz, lo que a fin de cuentas terminó en una sobreexposición. La posición del render, como dije arriba, me parece uno de los mejores lugares y el efecto que tiene en el costado de la cara no lo entiendo, pero en mi opinión no quedó mal. La fuente no se entiende, y la noto desvirtuante. Finalmente, con respecto al fondo, lo siento como un rejunte de "blablabla" puestos al azar; lo que no queda mal, para nada, pero me da la sensación de que fueron puestos al azar hasta que algo quedó bueno.

NicoS: Creo que es la única firma que no me gustó para nada. La gama de colores no me gusta y la iluminación está muy mal orientada. Así como se lo recomendé a los primeros 2 participantes te recomiendo a vos también que pases por el siguiente aporte que te explica un poco mejor la teoría de la iluminación http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?129724-Aporte-Iluminaci%F3n. La fuente no me disgusta, está bien posicionada. En cuanto al fondo, tengo que hacer un paréntesis con la parte derecha, creo que hiciste a las apuradas la firma y sin revisarla, ya que ésa parte quedó sin entonarse con el resto de la gama de colores (capaz tu idea era la que nos mostrás, pero si es así no entiendo la idea).

–---------

Nethial: 7
    Littleman~: 1
    ~ NikOu.: 0
    NicoS: 4

• **Nethial: Me encanto, esta bien puesto el render sencillo y al medio, la mejor font de las 4 firmas, los colores estan muy muy muy buenos, la iluminacion la noto algo extraña pero tambien es de las mejores entre las 4 firmas, los brushes a mi gusto usaste demasiados pero quedo muy prolijo igual.

Littleman: Me gusto la idea de la iluminacion pero a mi gusto le falto algo de sombra a la izquierda, la posicion y tamaño del render estan perfectos, la letra muy confusa y fea, hubiese preferido que no le pongas nada. Los colores bien trabajados en el fondo pero tambien los pinceles son bastantes confusos.

Nikou: La firma no es mala, pero no me gusta que la manipulen tanto en lo estetico. La piel la noto como saturada y sin color el brillo de los ojos tampoco no me convence. El fondo no lo termino de entender y no me gusto que uses ese color verde, quisiste mantener el color o algo por el estilo pero no me gusto el resultado, la fuente tambien no es de las mejores, poco legible. Suerte para la proxima niko.

Nicos: Treeeemenda firma, muy clara para mi gusto pero no quita que este excelente. Me gusto la simpleza de la misma, esta muy bien trabajada y agradable al la vista. Esta copado el fondo, me da la sensacion que es agua y la flaca esta sumergiendo la cara en el agua y por eso no te voy pedir sombras como en el caso de littleman. Esta muy prolija, la font no me gusto mucho pero tampoco me molesta. Muy lindo trabajo segui asi.

Nethial: 8.
    Littleman~: 1.
    ~ NikOu.: 0.
    NicoS: 6.**

• **Nethial, la verdad me encanto, muy prolija la firma, no manchaste mucho el render y usaste bien los colores, no me gusto el efecto ese que hay abajo a la derecha.

Littleman fue una de las que menos me gusto, como que pegaste c4d por cualquier lado sin ver los tonos de colores y la iluminación con el pincel muy exagerada.

Nikou me gustó, no entendí que quisiste hacer manchando la cara con un lado oscuro y el otro colorido la firma rara y pixelada buena iluminación-

Nicos me gustó mucho la firma, tiene un tono frío y los combinaste bien. solo me hubiera gustado que no sea el mismo tono para el render.

Nethial 10
    Litleman 1
    Nikou 0
    Nicos 7**

• **Cerradas las votaciones.

Pasan a la FINAL: Nethial y NicoS por mayoria de votos.**

Log in to reply