[VOTACIÓN] 25° Torneo de Firmas [GRUPO A].

• 25º Torneo de Diseño
    Grupo A
    Stock: acá

**Mi perro Moro v/s CaNNaBiss v/s Rayols v/s MaNjaR

Mi perro Moro

CaNNaBiss

Rayols

MaNjaR

*** Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.

• Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Las votaciones cierran el 30/12/11.**

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas

Suerte a todos los participantes.**

• This post is deleted!

• **Moro: Me gusto tu trabajo, me gustan los colores que usaste y como manejaste la iluminacion.
    Me gustaron las fonts, lindo marco.

Cannabiss: No me gusto tu firma, no esta para nada trabajada solo una font y un destello veo.

Rayols: No me gustaron los colores que elegiste ni como trabajaste la firma. La font me gusto.

Manjar: Me gusto tu trabajo, lindos colores y bien trabajada. Me gusto el resultado, linda font buen marco.

Mi Perro Moro: 1
    Cannabiss: 0
    Rayols: 0
    Manjar: 2 Me habia olvidado que la otra cuenta no cumple los requisitos e.e**
    NS: Daa yo te queria advertir(?
    Tz: Pff, sabes cuanta cindor te hace falta

• Mi perro moro: Lindo trabajo, se te paso un poco el blanco en la parte de la derecha me parece. Lindas fonts y colores.
    Cannabis: El stock está casi igual, font y destello y un marco que apenas se ve.
    Rayols: No quedó bien ese color, y la noto poco trabajada también.
    Manjar: Me gusta mucho, siempre hacés eso pero te queda bien jaj. Lindo marco.

Mi Perro Moro: 2
    Cannabiss: 0
    Rayols: 0
    Manjar: 4

• Mi perro Moro: Interesante el manejo de la iluminación, tengo que admitir que te salió bastante bien eso, te felicito. La gama de colores va acorde al tema, pero se te saturaron un poco. La fuente de la derecha está muy escondida y el estilo no me gusta (la posición tampoco); con respecto a la otra fuente, creo que tendrías que haber dejado ésta sola y borrar la de la derecha.

CaNNaBiss: Casi no percibo manejo del stock, salvo por el destello de la derecha (quiero suponer que es un destello). La fuente no me disgusta, siento que va con el tema de la película ésta, pero si la veo en éste diseño me parece desvirtuante, y por ende resta puntos (la posición tampoco ayuda). Respecto a los colores, están casi como vinieron, creo que le agregaste algún filtro de color o algún mapa de degradado, pero como te dije, casi no se notan cambios. En fin, creo que la firma no está mal, pero tendrías que seguir practicando, sé que te pueden salir diseños mucho mejores que éste. Te voy a dar un punto por la innovación en cuanto al recorte del stock.

Rayols: Me encantó que hayas cortado el stock, queda mucho mejor así. Pero, tengo que admitir que la gama de colores no me gusta para nada. La iluminación está bien, pero a la izquierda de la firma falta sombra (suponiendo que la luz viene desde el lateral derecho). La fuente me da igual, está escondida y entona con la gama de colores que propusiste, no queda mal.

MaNjaR: Interesante, jugaste con el smudge (si no me equivoco) y quedó muy lindo el fondo. La gama de colores es parecida al de stock original, pero no me disgusta. Quisiera destacar los efectos blancos (que simulan frío, quiero suponer) a los costados del bichito y debajo de la trompa, muy originales. La fuente creo que no te ayuda, me parece que te quedaste sin ideas, o sin ganas, o sin tiempo, y la dejaste así nomás (capaz no encontrabas algo que te convenza). En fin, el diseño en general me encantó, es uno de los más lindos de éste grupo.

Mi perro Moro: 2
    CaNNaBiss:
    Rayols: 1
    MaNjaR: 6

• Banned

**Moro: Muy buen uso de la gama de colores, esta muy bueno, pero sinceramente veo muy colgada la fuente de arriba a la derecha porque la tapaste toda con el destello ese. Usaste buenas letras pero los colores no destacaban mucho, usaste el azul sobre azul y el blanco sobre blanco. De cualquier forma es una de las mejores.

Cannabis: Sinceramente no me gusto, no veo mucho trabajo y hasta parece que lo hiciste sin ganas, lo unico que noto es el destello ese que metiste, me gusto la fuente que usaste pero igual no le termina de dar el toque necesario.

Rayols: Fue como un toque diferente, usaste una gama de colores distinta, no digo que sea fea, pero no concuerda mucho con lo que trata el verde y queda demasiado contrastante, pero de cualquier forma te quedo bastante bien, aunque no es de mi gusto.

Manjar: Para mi la mejor firma: Mucho trabajo se le nota hiciste muy bien las difuciones, le diste un poco de oscuridad pero aun asi quedo mejor que con mas iluminacion, usaste muy bien la gama de colores, quizas lo unico malo es que dejaste demasiados bordes a la vista

Mi Perro Moro: 3
    Cannabis: 0
    Manjar: 8**

• **Moro: Me gusto mucho como jugaste con el azul y la iluminación que le diste, la prolijidad es excelente.
    Font y marco me encantaron también. para criticar algo me hubiese gustado que el stock tenga una modificación mas notoria.

Cannabis: Te falto ideas, una lastima pero bueno ya tendrás otra oportunidad en otro torneo. Solo me gusto el marco.

Rayols: No me gusto el tono verde, si el trabajo pero siento que quedo con mucho brillo, me cansa mirarla. La font bn ubicada, no me gusto el marco.

Manjar: Que bn usaste los filtros, quedo bn modificada la firma y aun mas tierno el personaje. Me gusto mucho el estilo , lo único que no me gusta del trabajo es que arriba en los ojitos quedo medio feo. La font zafa y el marco no me gusto mucho.

Mi Perro Moro: 4
    Cannabis: 0
    Manjar: 10**

• **Mi perro moro: Muy buena la combinacion de los azules, esta muy viva esa firma, me encanto. Me encanta la iluminacion, es lo que siempre pido en las firmas. Me gustaron los detalles de los pinceles muy prolijo y la font estan las dos muy buenas.

CaNNaBiss: La veo muy vacia y poco trabajada, sos de hacer buenos trabajos no se que te paso esta vez, andabas con poco tiempo?. Suerte para la proxima.

Rayols: No me gustaron los colores que usaste, esta bien es original pero se supone que es la era del hielo, y de hielo no tiene nada jaja. Me gusto la forma que colocaste el stock, la iluminacion es buena pero le falta sombra, la fuente esta buena y bien colocada. La votaria si hubieses usado colores que tengan que ver con el hielo.

MaNjar: Muy buena y prolija, va muy bien con la tematica de frio y de las 4 firmas me parece que es la mas trabajada. Noto que le falta intensidad al color pero queda bien igual, la letra es mala pero le diste un toque original. El marco si no me gusto, hubiese preferido que los cuatro lados tuviesen las mismas dimensiones. Suerte en la proxima ronda.

Mi perro Moro: 6.
    CaNNaBiss: 0
    MaNjar: 11.**

• This post is deleted!

• Banned

Mi perro moro: Lo primero que vi fue la iluminación, y me encanta como quedó, bastante bien la font. La tonalidad de la firma es excelente a mi gusto.. La font también me gustó mucho, al igual que el marco. De todo, lo que no me gusta es el efecto viento suave que tiene toda la firma.

CaNNaBiss: Está bien que trates de no romper tanto el stock, pero tampoco hay que dejarlo intacto. A mi gusto cuando el stock se toca poco, hay que detallarle bastantes partes para que se note algún laburo. Igual felicitaciones porque has mejorado mucho.

Rayols: El verde no pega con el tema, la font me gustó y el resultado final no es tan malo, pero con el tono que usaste no queda bien del todo.

MaNjar: Me gustó bastante el resultado, aunque es el mismo laburo que le metes al 100% de tus firmas. Pero en este caso le da un efecto especial al hielo. Me hubiera gustado que trabajaras un poco las tonalidades.

Mi perro Moro: 8 +2
    CaNNaBiss: 0
    MaNjar: 12 +1

NS: correjido.

• **Cerradas las votaciones.

Pasan a la FINAL: MaNjaR y Mi perro Moro por mayoria de votos.**

Log in to reply