Ayuda cuenta premium

• hola a todos, bueno ando medio desesperado porque ayer a las 14:30 maso menos pague mi cuenta premium. tengo la voleta todo, pero ahora me quede a dormir en la casa de un amigo y quiero loguear mis pjs y me dice qe debo cargar mas tiempo :s:s:s yo pague ayer aproximadamente a las 14:30 y todavia no me andaaa! lo hice atraves de rapipago, porque me dijeron qe es mas rapido y todo, por favor alguien me dice para cuando lo tendre maso menos?

• Como mucho tarda 48 horas, Seguro que mañana ya lo vas a poder tener. Sino manda un soporte

• perdon estariamos hablando de hoy, osea hoy a qe hora maso menos? porque me dijeron qe rapipago trabaja todos los dias, y maso menos a las 9 ya lo tengo habilitado puede ser?????

• This post is deleted!

• @Massi.-:

mañana a que hora maso menos? me dijeron qe maso menos a las 9 puede ser? porque rapipago trabaja todos los dias?

Y calculale que desde que la pagaste son 48 horas,máximas

Si lo pagaste el lunes a las 14 30,hoy martes 14 30 lo tendrias que tener,si lo pagaste el domingo,cosa que no creo porque era 25,en teoria hoy antes de las 3pm lo tenes que tener.

Pero seguramente,si hiciste el pago en forma correcta,te va a funcionar perfectamente sin problemas

• ah gracias, pero yo hice todo como tenia qe ser lo hice bien, y antes me habian dicho varias personas que no importaba la hora en qe vos allas hecho el pago, si lo hacias por medio de rapipago al otro dia a las 9 am ya lo tenias, y yo lo hice una vez y fue asi, pero ahora hace como 5 meses qe no juego y no tengo idea si cambio en algo o no se

Log in to reply