Sacar criminal y buscador de pjs online

• Bueno tengo 2 ideas..

La primera: Que cuando sos pk y te haces ciuda y tenes por ejemplo 200.000 en asesino una vez que pagas la fianza esos 200.000 puntos se borren y no tener que pagar todo de nuevo si te volves a hacer pk por error por ejemplo. Por que la verdad si vas preso por ejemplo y pagas la fianza es como que ya esta se te borro la fianza no la tenes que volver a pagar nunca mas tendria que ser que al pagarla ya los puntos de asesino quedan en 0.

Y la otra es poder buscar los pjs online, por ejemplo poner /online mengano (comando que no se porque lo habran deshabilitado) y te diga si el usuario esta online o offline o una especie de lista de amigos que te marque todo y puedas chatear pero eso lo de la lista ya es medio fruta creo con el comando /online estaria bien.

PD: No se lee lo que pones Ambros

• This post is deleted!

• @Styleamg:

Bueno tengo 2 ideas..

La primera: Que cuando sos pk y te haces ciuda y tenes por ejemplo 200.000 en asesino una vez que pagas la fianza esos 200.000 puntos se borren y no tener que pagar todo de nuevo si te volves a hacer pk por error por ejemplo. Por que la verdad si vas preso por ejemplo y pagas la fianza es como que ya esta se te borro la fianza no la tenes que volver a pagar nunca mas tendria que ser que al pagarla ya los puntos de asesino quedan en 0.

Y la otra es poder buscar los pjs online, por ejemplo poner /online mengano (comando que no se porque lo habran deshabilitado) y te diga si el usuario esta online o offline o una especie de lista de amigos que te marque todo y puedas chatear pero eso lo de la lista ya es medio fruta creo con el comando /online estaria bien.

1. Ya se planteo.

2. F5–> nick, usuario offline/online

• @Styleamg:

Bueno tengo 2 ideas..

Mira,con respecto a lo primero,esta bien que te queden los puntos,porque seria como tus "antedecentes" entendes?

Y con respecto a lo 2do, para saber si estan on \nick asd y lo comprobas.

No apoyo ninguna de las 2.

• **La 1) Ya se planteo y creo que se dijo que no.

y la 2) Esta en el TP AO aparte pones \pepito y un espacio y ahi te fijas si esta on o no , te va a decir si esta on estas muy lejos del usuario. O Con F5 tambien.**

• **1- No, no rinde, todos se harían pk para vaciar y despues pagan 10k y se hacen ciudas.

2- Usa el privado \usuario asdasd si esta on te pone estas muy lejos del usuario, si no esta on te pone "el usuario no esta online"**

• @JuuuuL:

Mira,con respecto a lo primero,esta bien que te queden los puntos,porque seria como tus "antedecentes" entendes?

Y con respecto a lo 2do, para saber si estan on \nick asd y lo comprobas.

No apoyo ninguna de las 2.

Antecedentes es otra cosa que fianza, te doy un ejemplo:
    Vos vas preso y pagas fianza y salis todo bien, al otro día ponele que pasas en rojo un semáforo ( En tds vendría a ser no se, pegarle a un druida) y no te hacen pagar la fianza completa , te hacen pagar la pequeña multa de haber pasado en rojo el semáforo, no se si entendes.

@NETHIRDCITO:

**La 1) Ya se planteo y creo que se dijo que no.

y la 2) Esta en el TP AO aparte pones \pepito y un espacio y ahi te fijas si esta on o no , te va a decir si esta on estas muy lejos del usuario. O Con F5 tambien.**

f5? Cualquiera y si te acepta el reto quien te devuelve el oro… Son posibles formas de averiguarlo pero tendría que haber una especial como el comando /online no le veo nada malo, denme algo malo de ese comando.

–--------

@typical:

**1- No, no rinde, todos se harían pk para vaciar y despues pagan 10k y se hacen ciudas.

2- Usa el privado \usuario asdasd si esta on te pone estas muy lejos del usuario, si no esta on te pone "el usuario no esta online"**

No rinde? Que tiene que ver rendir con esto, y si hicieran eso cual hay? Están gastando oro igual y también tienen que sacar el bandido hay que tener ganas para hacerte pk 5 veces al día y ir hasta bander para hacerte ciuda de nuevo…

• Experto en videos📽️

@Styleamg:

No rinde? Que tiene que ver rendir con esto, y si hicieran eso cual hay? Están gastando oro igual y también tienen que sacar el bandido hay que tener ganas para hacerte pk 5 veces al día y ir hasta bander para hacerte ciuda de nuevo…

No sirve que se anden haciendo criminales para limpiar un mapa y después pagando MUY poco oro, se vuelvan a hacer ciudadanos. Además que la mayoría no se va a ir hasta Bander a quitarse lo bandido, porque con sacarlo una vez no te va a subir mucho, lo van a pagar igual, no es mucho oro. Está perfecto como está.

Y con respecto a la segunda idea, como ya te dijeron, si querés saber si está Yahweh online ponés "\Yahweh " y te aparece si está on o off.

• Banned

**No apoyo ninguna de las dos ideas.
    Si te haces criminal por x motivo jodete, o sea, es porque no tenes el seguro activado, aparte no rinde que cada vez que pagues la fianza lo asesino desaparezca, todos se harian criminales cuando un "nw" les moleste o no los deje entrenar.

La segunda idea ya lo direcon antes "nick del pj" y ya sabes si esta online o no…**

• –--------

la primera no me parece porque si no seria medio cualquiera te haces criminal y ciuda cuando vos queres :S
    y lo demas, o pones /online y te fijas o ''nick'' +texto y te aparece el usuario esta offline o estas muy lejos del usuario si es que esta conectado.

• Ninguna.
    Para tener 0 asesino y hacerte pk x 2k de fianza cuando uno te molesta? No rinde así.
    Y la segunda, si querés saber si está online, ponés \pepito hola.
    Ready

• @Styleamg:

Estás en un mapa, matas a un clero full, vendes el rm y ya está ya sos ciuda y te queda todo el resto para vender y leviaste tranqui.

• Apoyo la Primera estaria bueno tener una lista de amigos y ver si tan Online. La primera no me gusta por que se hacen pk y con MUY POCO oro se vuelven ciudas.

Todos los que ponen "para eso esta el "\pepito" no contribuyen con nada esos comentarios son al pepe ya se sabe q esta el ().

• @Nariktem.:

1. Ya se planteo.

2. F5–> nick, usuario offline/online

La 1 ya se planteó y si te sacan la fianza, te haces ciuda y podes armada, mucho quilombo..
    La 2.. \fulanito asdasda ENTER, te dice si el usuario está Lejos de ti o si está Offline.

• Banned

Yo apoyo lo del criminal, hasta lo plantie un par de veces creo y siempre se dijo que no, al menos si le das a un druida y esas giladas que no te vengan los 5kk de asesino de nuevo que solo sea cuando MATAS a alguien.

Y despues lo otro como te dijeron todos \Nick asdsad o reto.

• La primera se hizo a proposito asi, dudo que se preste a debatir la idea esa… la segunda podria ser, ya que actualmente hay formas de saber si hay o no alguien online, por mi parte no me molestaria que directamente exista el comando, habra que ver que pasa.

Log in to reply