Luupita (Personaje de Conan)

• ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Sin pruebas no vas a ningun lado.

• This post is deleted!

• Si que lo es. Que lo oculten es otra cosa.

–--------

Claro Guido (Conan) = Shinichi .

• entonces demostrá que chitea y roba, aunque sea una prueba mínima.

• Las pruebas ya estan, Ayer robo un clero 44 y 30 mds . Todo el Tierras del Sur lo sabe.

• Yo no, posteame un foro o una prueba. Yo puedo venir a decir que vos robás pjs y que todo el tds lo sabe…
    ¿Además si lo sabe todo el tds para que creás el th?

• si cagó a Potash es un capo. a un amigo le cagó 7kk el muy basura.

• Esto tendría que ir en espias primero.

y segundo

@:

• Está prohibido acusar a alguien sin una prueba, ésta debe ser una explicación clara de lo que ha sucedido, acompañada de un video o una imagen.

• Guido deja de chitear! jajaja

Al pibe que postio esto le digo que no tiene idea del TDS,,,

El personaje Luupita por "mini estadisticas" dice que el Clan: ARDE PAPI…. (siempre se supo que este clan es muy pete,, igual nose si los users de ahora son los originarios)

Decime cuando viste a Guido en "ARDE PAPI" man,, no tenes ni idea que pjs tiene Connan,, el unico Tag de Guido es <obsession>...

FLASHEASTE BANDA AMIWO!.. pero boe manda soporte por el robo de pj,, si tenes el pin del pjs lo vas a poder recuperar,,, acordate que el staff no se responsabiliza por robo de items. (eso no se recupera)

Saludos... y definitivamente te hizo la mal resaca de navidad.. =).... La proxima si vas acusar a un miembro del staff hacelo con mas fundamentos,, porque asi se te van a seguir cagando de risa en la cara...

Igualmente, cuando yo dije que Dalkiel editaba items y pjs,, se me cagaron todos de risa,,, Pero boen,, REPITO ESE PJS NO ES DE GUIDO,, sino busca el TH del foro de cambio de pjs,, de guido,, y vas a ver que no figura...

Hasta luego,, feliz año para todos</obsession>

• Te invito a que envies Soporte con alguna prueba, AUNQUE SEA MINIMA.

Aunque sea me hubieses buscado un PJ que esté en un clan mejor 😕

• Banned

Recién estaban los dos en dv, me escondí en oscuro me pasaron al lado y no me vieron. Supongo que no usan chit como vos decís.

• @Sir:

Recién estaban los dos en dv, me escondí en oscuro me pasaron al lado y no me vieron. Supongo que no usan chit como vos decís.

Hay distintos tipos de cheats.

• A un amigo ,porque le tenia bronca le baneo una clera H 44 (JENIFER),JAJA CUANDO mi amigo se quejo por el mismo tema ,lo sacaste cag** por soportes…

PD:VOS LO SABES BIEN, Y PORFAVOR dejen de chupar medias a esta persona que no les va a dar un Mod en una empresa para que laburen el resto de su vida,es uno mas como a este que estan insultando en este momento.

• Siempre supe qe tenías alma arde papi Guidex…
    No sirve de nada quejarse por foro. Manda soporte con pruebas, y listo

• aboee men guido si quiere se edita otro gm kpo mira si va a robar 1 clero feo q no pasa los 10 ups anda a dormir q como dicen arriba tenes resaca de navidad :Sss

aboee

• @Ambros:

A un amigo ,porque le tenia bronca le baneo una clera H 44 (JENIFER),JAJA CUANDO mi amigo se quejo por el mismo tema ,lo sacaste cag** por soportes…
    PD:VOS LO SABES BIEN, Y PORFAVOR dejen de chupar medias a esta persona que no les va a dar un Mod en una empresa para que laburen el resto de su vida,es uno mas como a este que estan insultando en este momento.

Lo dice…

Fui odiado por muchos ya por las trampas en mercado AO

El flaco es un trucho y a la vez un justiciero… cosa rara, eh.

• @Zappa:

Lo dice…

El flaco es un trucho y a la vez un justiciero... cosa rara, eh.

A mi no me baneo ;),sino pregunta e informate de quien era Jenifer Saluditos…

A mi me paso lo mismo,y dijo que ellos no tenian la culpa....SALUDOS AMIWO

• _Jaja Zappa , Como la tenes con este pibe.

Yo no creo que Guido se ponga a hacer estas cosas , de ultima soporte.._

• Banned

**Fuenteovejuna lo hizo.

¿Y las pruebas? ¿Y el soporte? ¿Y.. y..?
    Cerrado y avisado.
    última vez que creás un th acusando a un usuario. Realizá tus acusaciones por otro lado.**

Log in to reply