Ayuda por favor!!!

• hola a todos, weno yo tengo una cuenta premium con varios PJS 35+ 44+ etc, y yo a la cuenta premium no la pagaba hace mas de 5 meses, por cuestiones personales en las cuales no me permitian jugar, weno yo tengo un documento WORLD con todos los datos de esa cuenta, (MSN/CLAVE DEL MSN- PIN DE LA CUENTA- CONTRASEÑA DE LA CUENTA Y PJS) weno ahora yo tenia todos los PJS, y cuando ingreso a mi premium pongo en la parte de arriba a las izquierda pongo en "MIS PERSONAJES" y me dice no posees ningun personaje en tu cuenta, para ingresar uno haz click aqui. :S

Tenia varios PJS yo, weno no se si se me borraron o algo,
    pero despues leeo mas abajo y dice " CUENTA PREMUIM " y tambien dice "MIS PERSONAJES" y cuando hago click ahi no me aparece nada, se me sube hacia arriba y me aparece el cartel de qe mi premium esta vencida,

quisiera qe me ayuden en esto,

PD: me quiero sacar unas dudas,

1: cuando yo pongo arriba a la izquiera en "MIS PERSONAjES " y "AGREGAR PERSONAJE" ingreso el NICK, PASSWD, PIN DEL PJ que puede ser (123456)? Y PIN DE MI CUENTA QUE NO LA VOY A DECIR–---- WENO, y me dice PASSWD, PIN, O NICK DEL PJ NO SON VALIDOS O ALGO ASI.

2: un amigo me dijo algo de qe en la cuenta premium tenes pjs del facil y del offi, si los tenes en el mismo MSN qe el de la premium, eso como es?

3: y despues no entiendo porque abajo dice " TIERRAS DEL SUR FACIL " Y TAMBIEN DICE " MIS PERSONAJES " , ahi seria donde veo mis PJS del facil? pero no los puedo ver. PORQUE?

Por favor, hace como 5 meses que no juego TDS y me eh olvidado de esto, y quiero pagar mi premium, pero primero sacarme estas dudas.

• Porque ahora existen la Cuentas Estandares, seguramente no los tenés adheridos porque posee más de 8 personajes, una cuenta estandar es una cuenta premium vencida. Si queres tener más de 8 personajes tenés que pagar.

Ya no se usa más el panel de personaje, desapareció.

Al registrarte con tu cuenta premium (ahora estandar) pusiste un mail, ese es el mail al que estan registrados tus personajes.

No podes ver los personajes del Fácil porque seguramente no tenés crédito en la cuenta.

Para que entiendas más como funciona la cuenta estandar entra aca:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?126872-Cuenta-Estandar-(Gratuita)-Guia

• @NekroFear:

Porque ahora existen la Cuentas Estandares, seguramente no los tenés adheridos porque posee más de 8 personajes, una cuenta estandar es una cuenta premium vencida. Si queres tener más de 8 personajes tenés que pagar.

Ya no se usa más el panel de personaje, desapareció.

Al registrarte con tu cuenta premium (ahora estandar) pusiste un mail, ese es el mail al que estan registrados tus personajes.

No podes ver los personajes del Fácil porque seguramente no tenés crédito en la cuenta.

Para que entiendas más como funciona la cuenta estandar entra aca:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?126872-Cuenta-Estandar-(Gratuita)-Guia

perdon pero mucho no entendi, osea , yo los pjs de la cuenta premium los tengo todavia, SE BORRAN SI NO SE USAN POR UN LARGO TIEMPO?

Y yo ahora estoy por pagar mi premium, si la pago puedo seguir jugando con mis PJS ? Y PUEDEN ESTAR LOGUEADOS 2 PJS A LA VEZ?

PD: Yo con la cuenta de un amigo me cree un mago hasta que yo pagara la mia, cuando pague la mia lo puedo transferir no?

• **Se me borro =S…...

TE decía que leas detenidamente lo que te escribí que te lo expliqué bien. Los personajes los tenés que tener no se borro nada, solo tenés que saber que personajes vas adherir a tu cuenta. Luego de eso no se borran más pero solo hasta 8. Si pagas la premium podés más.

Si pagas la premium, podes seguir jugando, y no no podes logear más de un persoanaje, no se que tiene que ver eso.

Si podes pasartelo lo pones en MAO a 1monedas en privado y lo compras con tu cuenta.**

• ? por favor me contestas el ultomo th qe te respondi

–--------

¡UP! por favooor!

Log in to reply