Fisuritah vs Arzol

• **Cuál crees que es la mejor?

Fisuritah:

Arzol:

Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el día 31/12/11**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• Fisuritah: Excelente posición para el render, muy original la idea. El texto lo veo muy bien ubicado, aunque está bastante tapado por los efectos blancos, que supongo yo que emulan lúz. Flashero el fondo, está bueno, y mejor aún la gama de colores que usaste.
    A pesar de todos los puntos a favor tengo que admitir que está demasiado blanca la firma a fin de cuentas. La firma quedó muy plana al no haber contraste con sombras. En mi opinión tendrías que haber aprobechado la cantidad de fondo que tenías disponible para jugar con las sombras, para contrastarle y darle un poco de cuerpo al diseño. Además, creo que un borde más oscuro hubiera sido una mejor opción.

Arzol: Desde ya te digo que el render quedó con muy poco detalle, creo que el stock ya era así, tendrías que habértelas rebuscado para ponerlo un poco más en detalle (capaz dándole un poco de enfoque, pero no demasiado). El borde blanco me da la sensación de que la firma está inconclusa y creo que en éste caso hubiera venido mejor un borde negro. Otra opción podría haber sido emplear un naranja-amarillento para la "Z" (ese color va muy bien con los blancos y negros)… Un color parecido a este.

En fin, creo que ver el render en mal estado en el diseño de Arzol me dio pie a decidirme por Fisuritah.
    Felicitaciones a los 2 usuarios, muy buenos los diseños.
    .
    Fisuritah: 1
    Arzol: 0

• Fisurita: Esta linda pero muy iluminada, el marco safa los colores estan bien elegidos, me gusto tu creatividad en cuanto a poner las dos manos y el dragon ball en el medio, quedo muy bien. repito, quedo media sucia al tener tanto blanco..

**Arzol: No me gusto, la mayoria de las firmas en blanco y negro no me gustan (hay excepciones), no me gusto el efecto que tiene en la mano. hay Demaciados c4ds (y si es uno no me gusto como quedo), la font esta bien, el marco me parece que mas fino quedaba mejor. Los brushes saturados.

Fisuritah: 2

Arzol: 0**

• nunca vi un reto con tanta diferencia de nivel.

fisuritah: la combinación de colores, logo dragon ball los colocaste y armaste perfecto, el fondo fantástico va mucho con los colores. en la parte derecha tenes un poco se saturo con las nubes pero no se nota a primera vista, yo hubiera trabajado un poco mas el render para que no quede muy colgado, por que a primera vista ves las manos como lo único visible.

arzol: AJAJ me causo gracia, la font y el marco estan exageradamente grandes, ubicaste mal el render, y aunque este ByN se nota que hiciste pasos que la saturaron demasiado,ademas el fondo tiene un stock tirado y unas imágenes a la derecha de baja opacidad.

fisuritah:3

arzol:0

• **Fisuritah: La firma hubiese estado MUY buena si hubieses usado mas sombras y no tanto blanco, al igual que pablito la veo muy plana, para la proxima tenes que tener mas cuidado ya que un error asi te puede costar el reto. Me gusto como colocaste el render, muy original el fondo esta bueno pero me tapa bastante el render, de todas formas no me molesta. La fuente esta muy buena y el marco tambien.

Arzol: La verdad que desconozco tu nivel en diseño, pero lo veo mal cortado al render y sin forma, todo muy plano al igual que la firma de arriba, el fondo no lo termino de entender y los colores no ayudan en nada. La fuente es muy simple y el marco muy ancho.

Se noto mucha la diferencia de niveles en este reto.

Fisuritah: 4.
    Arzol: 0.**

• Bueno.
    Fisuritah : me parece un trabajo casi exelente, te falló un poco la iluminación, te falto más trabajo sobre el render por que yo solamente veo unas manos y unos colores sobre expuestos a algo que hallas pegado, marco hubiera preferido otro estilo y la font bueno, la original. .

Arzol : Entiendo que sos como, nuevo, en esto pero hubiese estado mejor jugar con colores ya que B&N requiere muy buen trabajo para un buen acabado, el marco me parece demasiado exedido en tamaño, la font está muy waza ahí.
    Fisuritah: 5.
    Arzol: 0.

• Em, no se si se puede comentar o no, pero queria aclarar una sola cosa que todos estan confundiendo, Arzol no es nivel bajo y yo no soy Nivel alto, es todo lo contrario, yo soy nivel bajo y volvi hace poco al PS, Arzol segun lo que vi tiene mucha mas experiencia que yo, a mi mismo me sorprendio que alla entregado un trabajo asi, pero bueno.

Si me tengo que comer la adv no importa, queria aclarar eso para que no confundan tanto a la hora de votar.

NS: desvirtua.

• No soy nuevo -.-
    Pero hace mil que no hago nada, entonces no me sale nada.
    La razón por la cual deje de diseñar creo que la sabe TODO el foro. Y sino, pregunten.

NS: Sory lucho pero no podes venir a desvirtuar solo por que te molestan las criticas.

• Ganador Fisuritah por 5 votos contra 0.

Fisuritah: +3

Arzol: -3

Log in to reply