Abuso de Estatus Faccionario Texinus

• Me encontraba en esperanza y texinus Asesino +30 Llevaba daga +2 en vez de llevar La +3

http://www.megaupload.com/?d=NIB03UPX

• Ahora la paso, gracias.

• Si en algo no estoy de acuerdo con la Armada, es que en ves de luchar contra los criminales, luchen entre si. Cuando yo empece como Armada es decir hace unos años, que no habia este tipo de antifacciones, luchaban contra los criminales y no contra ellos mismos. Uno hace lo qe puede para mantenerse dentro de la Armada, es más yo creo que si no estaria dentro de la Armada dejaria de jugar, ya qe pierde un buen sentido el juego si uno no esta incorporado en alguna de las dos facciones. Es mas, con los personajes que puedo integrar a la Armada, estoy en ella, y no hace poco, sino hace bastantes años, ago lo que puedo, y hacer lo que uno puedo no significa que haga lo que corresponde. Pero como ya dije, uno hace lo que puede, se mantiene en algunos casos, se reserva, y cuando ve la hora de que puede seguir, saca lo mejor. Parece que lo qe estoy diciendo es una pelotudes, capaz lo sea. Pero es mi punto de vista. En ves de fijarse en los demas, o en los ezfuerzos que ponen los demas, delatan a sus propios colegas. :S
    Hagan lo que tengan que hacer con mi personaje, ojala pueda seguir en la Armada y llegar mas lejos de donde estoy qe es lo que siempre quise.
    No estoy resentido ni nada parecido, ya lo aclare. Disculpen si esto no iba aca.
    Atte. Fede (Texinus)

Edito: Me olvidaba, si no me qitan de la Armada tengo 2 Armaduras faccionarias, me la dio un amigo y cuando se la quise devolver no podia, mande varios /denunciar y nunca me respondieron, nose como se arregla esto, desde ya gracias
    I: Estas cosas van por visita, MP o en caso de tener alguna propuesta, Ideas y desarrollo. Advertido.

• @Pequito:

Si en algo no estoy de acuerdo con la Armada, es que en ves de luchar contra los criminales, luchen entre si. Cuando yo empece como Armada es decir hace unos años, que no habia este tipo de antifacciones, luchaban contra los criminales y no contra ellos mismos. Uno hace lo qe puede para mantenerse dentro de la Armada es más yo creo, que si no estaria dentro de la Armada dejaria de jugar, ya qe pierde un buen sentido el juego si uno no esta incorporado en alguna de las dos facciones. Es mas, con los personajes que puedo integrar a la Armada, estoy en ella, y no hace poco, sino hace bastantes años, ago lo que puedo, y hacer lo que uno puedo no significa que haga lo que corresponde. Pero como ya dije, uno hace lo que puede, se mantiene en algunos casos, se reserva, y cuando ve la hora de que puede seguir, saca lo mejor. Parece que lo qe estoy diciendo es una pelotudes, capaz lo sea. Pero es mi punto de vista. En ves de fijarse en los demas, o en los ezfuerzos que ponen los demas, delatan a sus propios colegas. :S
    Hagan lo que tengan que hacer con mi personaje, ojala pueda seguir en la Armada y llegar mas lejos de donde estoy qe es lo que siempre quise.
    No estoy resentido ni nada parecido, ya lo aclare. Disculpen si esto no iba aca.
    Atte. Fede (Texinus)

Edito: Me olvidaba, si no me qitan de la Armada tengo 2 Armaduras faccionarias, me la dio un amigo y cuando se la quise devolver no podia, mande varios /denunciar y nunca me respondieron, nose como se arregla esto, desde ya gracias

Antifaccion? Esto no es antifaccion ni esta cerca de serlo.
    Por algo esta puesto el equipo minimo reglamentario. ¿Por que vos tendrias que estar en la armada sin cumplir con un requisito MINIMO y los que si lo cumplimos tambien? entedes? es injusto que yo salga equipado por el hecho de mantenerme en la faccion y vos puedas estar aun sin cumplir con el equipo.

Respondo a lo 2do Si en parte delatamos a nuestros colegas pero nuestros colegas Incumplen con el reglamento; como dije anteriormente No es Justo Para los que cumplimos

Te recomiendo que antes de decir alguna de esas cosas trates de pensar el porque de la existencia de una seccion llamada "Denuncias y Antifacciones".

I: Lo mismo para vos, tenes el mensaje de visita para esto o el MP.

Log in to reply