Aiwon se retira

• **Bueno.. como empezar.. Sinceramente no se como expresarme y explicar mi renuncia a la armada real. Pero voy a ser lo mas concreto posible.

Todo Comenzo hace unos 3 años, cuando entre a la armada real con el personaje geoxis (mi primer pj) y eso prácticamente me cambio el sentido del juego, antes todo solamente era lukear y agitar al invi, pero al entrar a la armada, todo cambio, no era mas salir con una vestimenta común y sin equipo, con un objetivo de conseguir items o solamente ganar una cuanta experiencia. A partir de ahi era salir, portando la hermosa vestimenta de clerigo Real, la cual para mi no se comparaba con nada. Era genial para mi salir y ayudar a quienes de verdad necesitaban ayuda, conocer gente nueva, entrar en la comunidad real, conocer gente de clanes nuevo para mi, entrar en un clan y unirme como hermano para combatir. después de entrar al clan Herzeleid, jure nunca dejar la Armada Real, pero después de un tiempo, tuve, prácticamente, la obligación de dejarla.. Por que? simplemente por cambiar de personaje, no quería cambiarlo pero era lo que en verdad me convenía en ese entonces, y no tuve mas opción que dejar a la Armada Real.

Luego de 2 años de cambio de personajes, siendo ciudadano neutral, pude conseguir al paladín Aiwon, que en verdad me gusto ese personaje y no lo cambiare nunca. Recuerdo ese 28/7/11 que conseguí a Aiwon, luego, el 10/9/11 Aiwon ingresa a la Armada Real, 12/9/11 Aiwon ingresa nuevamente, después de dos años de cambios, al clan Herzeleid..

Hoy, 23/12/11, Aiwon renuncio a las tropas reales..
    Cual fue su causa..? Es simple, la Armada Real nunca dejo de gustarle. Simplemente, fue el hecho de tener mas amiguismo con personajes criminales y/o hasta legionarios.. y esto traia problemas a la hora de querer salir a batallar a algún lado.

Yo me sentía feliz en la Armada Real, pero con el tiempo me di cuenta que no es mi lugar, no me sentía cómodo adentro. Por eso decidi dejar todo a un lado, y pasarme de bando. Asi es, ahora Aiwon mancho su nombre con sangre y se torno de color rojo, y asi se quedara por un largo tiempo, y no se si para siempre.

Fue un gusto estar con ustedes, compartir momentos de risa, alegría y felicidad. Un gran saludo al clan <herzeleid>, que fue en verdad con las personas que mejor me lleve. Aunque ellos mismos seguro que notaron mi ausencia en el juego, por eso nunca me pude hablar con todos. En fin, hasta pronto, espero encontrarlos en el campo de batalla y poder darles una buena pelea.</herzeleid>**

http://www.youtube.com/watch?v=hPLtLC267WU&feature=youtu.be

• This post is deleted!

• Banned

**Mucha suerte che, no tuve la oportunidad de conoserte muy bien e in-game te he visto poco y nada. Veo que vas a seguir el camino oscuro, ojala tengas suerte en el, Apartir de ahora seremos enemigos. El mal tomó una victima mas.

Saludos, Josema**

• Banned

Estuvo bueno tu paso por la armada, pero al salir así antifaccionando, te puede hacer valer una tolerancia 0.

Suerte en lo que hagas.

• Suerte !

• Miralo al ruso vas a empezar a salir conmigo ahora asi que cuando quieras vos sabes. Siempre supe que eras un buen armada con codigos y mismo tube la posiblidad de salir a varios lugares con vos.
    con jakelyn ajjajaja tu pala en clannad men que tiempos.
    En fin suerte ya nos vamos a volver a juntar yo vos y vilen

• Suerte !

• Banned

Yo se que sos un buen armada y se que cumpliste con todo al pie de la letra si esa es tu decision bien ay loco ! suerte en lo que hagas como neutro

• This post is deleted!

• Suerteee!!!

• No te conozco, pero se nota que le fuiste fiel y un buen servidor del rey, ahora, suerte en tu camino como neutral.

• Suerte,espero que no seas tan bueno agitando como haciendo firmas

• Suerte en tus decisiones! Espero que la pases bien como criminal.
    Ahora somos enemigos!

• Otro en poder del demonio 🙂 MUAJAJAJA.

• Banned

Bueno compartimos clan y te deseo suert en tu camino.

• Suerte Neos!

• Exelente armada. Suerte ruso, cualquier cosa skype, face D;

• Suerte, Yo tenía razón en el th que te presentaste 😛

I: Y te entrego?

• Banned

Bueh, suerte en tu camino. Una lastima.
    Igual si te sentís mas cómodo por ese lado, suerte.
    Compartí una quest, en la que salimos segundos ademas de Herzeleid.

• **Suerte!

Ahorita podremos agitar otra vez juntos (?.**

Log in to reply