Venta de Items Por Mayor En Mercado

• Tengo la idea de que se pueda vender items por el mercado , _**pero, para que no se llene tanto que sea por mayor por lo menos 5 items así uno no esta deambulando asiendo carteles

(Uno pensaría para que pagaría para publicar algo que voy a vender)
    Pues diría que la cuota para publicar los items sea baja

Podriamos poner secciones ej:
    [ekipo de mago]
    [ekipo de Guerrero]

Saludos**_

• Esta buenísima ayudaría mucho a encontrar items por que muchas veces vas a ulla en busca de items y el que vende tu equipo capas esta deslogiado, en cambio si esta en mercado lo compras cuando queres y se le auto deposita el oro, también ayudaría a la concentración de users en ulla y lin2 vendiendo items.
    Y que no haya cuota para postearlos porque si uno lo que esta buscando es oro no va a querer postearlos, va a ir a ulla y listo.

• No se va a poder, 1ro es habilitar otro mao para llenarlo de items, imaginate todos los personajes de mao multiplicados por (para ser generosos) la mitad de los items existentes…

Aunque esta buena la idea es muy jodida...

• @Hile:

Tengo la idea de que se pueda vender items por el mercado , _**pero, para que no se llene tanto que sea por mayor por lo menos 5 items así uno no esta deambulando asiendo carteles

(Uno pensaría para que pagaría para publicar algo que voy a vender)
    Pues diría que la cuota para publicar los items sea baja

Podriamos poner secciones ej:
    [ekipo de mago]
    [ekipo de Guerrero]

Saludos**_

ya hubo una idéa masomenos parecida…

Igualmente sólo la apoyaría si el personaje no se dejaria AFK (Osea, que esté el "Humano" jaja)

SAludos.

• @InBaneaBle:

ya hubo una idéa masomenos parecida…

Igualmente sólo la apoyaría si el personaje no se dejaria AFK (Osea, que esté el "Humano" jaja)

SAludos.

Y para que queres que este el dueño? Da una razon coherente si cuando posteas un pj a la venta o a cambio o lo que fuese no estas pendiente las 24 hs quien te lo compra/cambia

• Voy a trabajar en un proyectito de imágenes para agregarle unas cosas asi la venta sea mas fácil ya verán va estar muy copada la idea junto con mi proyecto

KennY: te baje el tamaño de la letra… 7 es excesivamente innecesario, aviso para todos porq ya es el 3ero q edito... maximo que sea 3 el size

• Bueno esta es mi idea para integrar me explico :

Si se presenta la ocacion donde un usuario no tiene cuenta estandar o premium o no puede entrar a la pagina o esta muy apurado, la idea es que cuando se suba los items que uno quiera vender en el mercado ao se le ponga un codigo asi uno lo puede vender estanto en le juego ej:

attachment_p_1690256_0_proyectito.jpg

Log in to reply