[JUEGO] Diseñá tu desafío

• Hola gente, un amigo me comentó que anda medio desierta la sección y para tratar de revivirla un poco se me ocurrió inventar un juego.

Es fácil, y lo único que requiere es creatividad y compromiso.

El juego consiste en aceptar el desafío anterior, editar el comentario con el diseño hecho y al final decir una palabra cualquiera para que otra "Persona X" acepte el nuevo desafío.

Les doy un ejemplo sencillo:

Persona 1:

(aca iria el diseño hecho para la palabra de su desafío anterior)

Papas fritas.

Persona 2:

Acepto el desafío.

Edit: (aca iria el diseño hecho para la palabra "papas fritas")

Rueda de bicicleta.

Persona 3:

Acepto el desafío.

Edit: (aca iria el diseño hecho para la palabra rueda de bicicleta)

Zapatilla.

Saludos y por favor, no desvirtúen. Lean atentamente.

PB.

–---------------------------------------------------------------------------------

• Tengan un mínimo de compromiso si aceptan el desafío. No acepten para dejarlo colgado. En el caso de que no puedan raelizar el diseño por falta de tiempo avisen a uno de los moderadores a cargo del juego para que borre el comentario.

• Se darán hasta 3 (tres) días para aceptar un desafío. Si nadie lo acepta se cambiará la palabra a gusto del desafiante (hablarlo con un moderador para evitar malos entendidos).

• No se podrá editar la palabra una vez hecho el comentario. Piensen bien la palabra y eviten repetirlas. Yo me voy a encargar personalmente (y si se necesita, con ayuda de los moderadores) de ir editando este post con las palabras usadas).

• Se darán hasta 3 (tres) días también para exponer el diseño del desafío. En caso de que se haya excedido el tiempo, se borrará el post y quedará a cargo mio, o de los moderadores, la nueva palabra para continuar el juego.

• Los desafíos los puede aceptar 1 (una) sola persona y será la que acepte más rapido. Si dos personas, o más, aceptan el desafío con pocos segundos de diferencia será la persona que posteó primera la que podrá realizar el diseño (los demás deberán borrar el post para evitar que se desvirtúe).

• No digo que no se puede, pero va en contra de las reglas del foro hacer +1 presentando el diseño en una respuesta nueva. La idea es EDITAR la respuesta en donde fijaron el "Acepto" para exponer el diseño.

• Sean conscientes que estamos en el área de diseño del foro. Les pido que hagan sus diseños de manera coherente, es decir, nada de dibujito así nomas en paint.

• Se puede emplear cualquier programa de diseño: Photoshop, Illustrator, Flash (pueden ser animados, pero tratando de que no sean muy pesadas; ésta opción queda suspendida hasta que algún moderador dé el OK). Así como tambien se puede realizar un dibujo a mano alzada (se escanéa y se envía).

• El formato más conveniente es .JPG (es el de menor peso y el que mejor calidad tiene una vez hecha la compresión de datos). Para imágenes con fondo transparente .PNG y, para imágenes animadas .GIF

–-------------

PALABRAS USADAS:

! - LLAVE INGLESA (PB~)

• CELULAR (~ Santii ~)
    • PERCHA (LittleMan~)
    • PIKACHU (Arzol)
    • TENEDOR (Neos.-)
    • CORDON DE ZAPATO (-.VilenSiTo.-)
    • LENGUA DE VACA (Gabii.-)
    • PICAPORTE (~ Santii ~)
    • MARACUYÁ (Neos.-)
    • PATA DE CONEJO (Arzol)
    • VENTILADOR (Garrafita.-)
    • POMPA DE JABÓN (Neos.-)
    • FIBRA (Mi perro Moro)
    • CPU (PB~)
    • TUQUERA (Gabii.-)
    • CUERNO (LittleMan~)
    • INODORO (MAurOh RG)
    • PEPITOS (Fede!)
    • HELADERA (Arkhatz.-)
    • ANTEOJOS DE SOL (Nanshe)
    • TELEVISIÓN (Arkhatz.-)
    • SER DE CHOCOLATE (TuerQa)
    • CONEJO DE NESQUIK (Neos.-)
    • ROUTER (LittleMan~)
    • FIAT UNO (ÑulQ)
    • BLACKBERRY (PB~)
    • PARLANTE (LittleMan~)
    • PLATILLO VOLADOR (MAurOh RG)
    • PÚA DE GUITARRA (Nanshe)
    • CARTA (LittleMan~)
    • FERNET (PB~)
    • TANGA (LittleMan~)
    • POLIESTIERNO (Gabii.-)
    • MERCEDES BENZ C200 (Nanshe.-)
    • PINGÜINO (MUTGAR)
    • DRAGÓN (MAurOh RG)
    • CONCHA (Arzol)
    • GALLETITAS TODDY (Neos.-)
    • MOTOR DE AUTO (MAurOh RG)
    • CABALLO (Neos.-)
    • IMPRESORA (FraNko.-)
    • JUEGOS OLÍMPICOS (Mi perro Moro)
    • MARIO BALOTELLI (FraNko.-)
    • FREESTYLE (MAurOh RG)
    • MANU GINOBILI (FraNko.-)
    • PARAMORE 2012 (Mi Perro Moro)
    • CHESTER BENNINGTON (Gabii.-)
    • GALLETAS TODDY (LittleMan~)
    • PLAY 3 (Rodri Sf~)
    • DOTA (Gabii.-)
    • GATORADE (LittleMan~)

! LittleMan~ 8
    Neos.- 6
    MAurOh RG 5
    Gabii.- 5
    PB~ 3
    Nanshe 3
    Arzol 3
    FraNko.- 3
    Mi perro Moro 3
    ~ Santii ~ 2
    Arkhatz.- 2
    -.VilenSiTo.- 1
    Garrafita.- 1
    Fede! 1
    Rodri Sf~ 1
    TuerQa 1
    ÑulQ 1
    MUTGAR 1

Líder Actual LittleMan~

• **Me encanto el juego, es muy dinámico y divertido.
    Armarlo en otro Th y lo adhiero en cuanto este. Obviamente sos libre de ponerle un reglamento por si alguien cuelga y no termina realizando nada, confió en tu experiencia como ex moderador de la sección.

Gracias por el aporte!**

• jajaj excelente juego, nunca se me abría ocurrido, va, nunca pense algo xD
    Muy bien, espero hasta mañana para ver que onda.. espero que no quede tirado y que se copen todos.
    Suerte 😉

• –--------

Interesante… pero no hay un TH así en locuras? xD
    Que hay que dibujar lo que la otra persona decia con paint? 😛
    Sólo se puede usar las herramientas del PS o cualquier cosa?
    Hablo de una imagen en sí...

• Esta buena la idea, pero se tendria que aceptar el desafio y despues editar, por las dudas salteen.

• Estaría bueno aclarar por mas que diga "firmas", que se hagan solamente con Ps. Así nadie se hace un trabajito de 1 o 2 minutos con paint, viene y lo postea.
    Es buenísima la idea.

• Me encantó la idea. yo estoy muy inactivo en el foro en si, si intentaste levantar la sección, a mi me convensiste.
    Pero sería con PS supongo, no?
    En el desafio se podria aclarar si es wallpaper o firma, digo nomas.

• ah esta muy bueno el juego, haber si toco ps de nuevo u.u

• Yo me re Prendo PB..
    De paso te tiro un par de ideas para hacerle un "Mini-Reglamento":
    - Si pasan 48hs sin que nadie acepte un desafío, el que lo "inició" podrá cambiar la palabra.

• Si pasan 72hs desde que alguien tomó un desafío y aún no entregó la firma, el desafío quedará libre.
      - Dos personas no pueden tomar el mismo desafío (Obviamente).

El resto, te lo dejo a tu imaginación…

Sinceramente, EXCELENTE idea 🙂
    Saludos**!**

• @Arzol:

–--------

Interesante… pero no hay un TH así en locuras? xD
    Que hay que dibujar lo que la otra persona decia con paint? 😛
    Sólo se puede usar las herramientas del PS o cualquier cosa?
    Hablo de una imagen en sí...

No se si hay un post de éste tipo en locuras, pero aca estamos en diseño y claramente nadie va a aceptar un desafío para hacer una boludez en paint… La idea es que se esmeren un poco y hagan algo copado.
    Total, la idea es diseñar algo para seguir practicando e innovando.

@LittleMan~:

Esta buena la idea, pero se tendria que aceptar el desafio y despues editar, por las dudas salteen.

Eso lo expliqué en el 1º post, no se puede saltear y hay que editar el post en el que se aceptó el desafío. Si alguien aceptó al mismo tiempo que otro, el desafío queda en manos del primero que posteó el "Acepto el desafío".

@Gabii.-:

Estaría bueno aclarar por mas que diga "firmas", que se hagan solamente con Ps. Así nadie se hace un trabajito de 1 o 2 minutos con paint, viene y lo postea.
    Es buenísima la idea.

@juaaN:

Me encantó la idea. yo estoy muy inactivo en el foro en si, si intentaste levantar la sección, a mi me convensiste.
    Pero sería con PS supongo, no?
    En el desafio se podria aclarar si es wallpaper o firma, digo nomas.

No necesariamente tiene que ser con Photoshop. Hay muchos programas más para hacer diseños.

@Nanshe:

Yo me re Prendo PB..
    De paso te tiro un par de ideas para hacerle un "Mini-Reglamento":
    - Si pasan 48hs sin que nadie acepte un desafío, el que lo "inició" podrá cambiar la palabra.

• Si pasan 72hs desde que alguien tomó un desafío y aún no entregó la firma, el desafío quedará libre.
      - Dos personas no pueden tomar el mismo desafío (Obviamente).

El resto, te lo dejo a tu imaginación…

Sinceramente, EXCELENTE idea 🙂
    Saludos**!**

Voy a ir editando con un par de parámetros para evitar que se trabe el juego. La idea es que los moderadores (de los cuales 1 me dio el OK para habilitar el juego) se presten para mantener el juego ordenado.

–-----------

Como ya saben, o deberían saber, diseñar no es sólo firmas; existen infinitas cosas para hacer. Ejemplos concretos pueden ser, además de las firmas: wallpapers, banners, tarjetas personales (¿por qué no?), caricaturas, dibujos, publicidades viales... En fin, cualquier tipo de diseño.

Aclaro también que no necesariamente se tiene que hacer sólo con Ps, como ya sabrán algunos de ustedes hay muchos programas para diseñar, como Illustrator, Flash (puede ser una imágen animada también, que no sea demasiado pesada), Paint (no veo por qué no, siempre y cuando no sea un dibujo así nomas de 5 minutos). Tambien puede ser un dibujo hecho a mano, escaneado (blanco y negro, color) el cuál se podría pintar con el Ps.

En fin, las ideas y formas de hacerlos son infinitas, queda en ustedes la técnica y los medios para realizarlos.

Veamos quién se anima a iniciar el juego aceptando el primer desafío.

Les pido encarecidamente que lean el 1º post en donde se actualizaron una serie de parámetros para el juego.

La primer palabra será: Llave inglesa.

• @PB~:

La primer palabra será: Llave inglesa.

Acepto el desafío.

EDIT:

<–-Alta llave man (?)

PALABRA: CELULAR

• Acepto el desafio..

PALABRA: PERCHA

• Acepto el desafio.

Pikachu

! (?

• Acepto 😄

Tenedor 😄

• This post is deleted!

• Te acepto el desafio;

Lengua de vaca ^^

• @Gabii.-:

Lengua de vaca ^^

Acepto el desafío.

EDIT:

La hacemos a la vinagreta, alto hambre tengo

PALABRA: PICAPORTE

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Acepto el desafio de la palabra PICAPORTE..
    Siguiente palabra: "Maracuya" ^^,

Log in to reply