Los 25 Mejores Animes del 2011

• El año ya esta a finales de existir, así que el sitio de Biglobe realizo una encuesta a 18130 Otakus japoneses, sobre cual era para ellos “El Mejor Anime del 2011” siendo limitada la encuesta a series que se hubiesen estrenado o continuado su transmisión durante este año.

**1. No.6

2. Tiger & Bunny

3. Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai

4. Mahou Shoujo Madoka Magica

5. Working!!

6. Mirai Nikki

7. Persona 4 The Animation

8. Nichijou

9. Ao no Exorcist

10. Fate/Zero

11. Jewelpet Tinkle

12. Mawaru Penguindrum

13. Gintama

14. HeartCatch PreCure!

15. Natsume Yuujinchou

16. Yondemasuyo, Azazel-san

17. Sekai-ichi Hatsukoi

18. Usagi Drop

19. Horizon in the Middle of Nowhere

20. Suite PreCure

21. Steins;Gate

22. Shinryaku!? Ikamusume

23. Nurarihyon no Mago

24. Boku wa Tomodachi ga Sukunai

25. Hanasaku Iroha**

**Y ya que estamos..

Una encuesta a 6470 otakus japoneses por el sitio biglobe, revelo con que chica de algún anime desearían pasar una cálida navidad.

Más antes de otra cosa a diferencia de la cultura de occidente, en Japón la navidad no se celebra de la forma tradicional en muchos de los casos, ya que muchos lo toman como la oportunidad perfecta para entrar “en calor” con sus respectivas parejas.

Así que aquí el Top 10 de Chicas Anime con las que desearías pasar una cálida Navidad:

**1. Taneshima Popura (Working!!)

2. Tamura Manami (Ore no Imouto)

3. Ikaros (Sora no Otoshimono)

4. Asahina Mikuru (Haruhi)

5. Nagato Yuki (Haruhi)

6. Haruhi Suzumiya (Haruhi)

7. Kousaka Tamaki (To Heart 2)

8. Erica Hartmann (Strike Witches)

9. Morishima Haruka (Amagami SS)

10. Nymph (Sora no Otoshimono)****

• La única que ubico remotamente es Ao no exorcist, genial serie.

• @ShelShock:

La única que ubico remotamente es Ao no exorcist, genial serie.

**Yo, Boku wa Tomadochi Ga Sukunai, pero esta 24.. O.o

Y de las chicas w a las de Haruhi Suzumiya :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

igual, cabe aclarar que son solo en Japon la encuesta, seguramente acá es otra cosa..**

• Banned

**Falta beelzebub ahi -.- Por lo menos hilda en las chicas jajaja

Ao no exorcist es la unica que ubico, conozco alguna mas de nombre pero nada mas :P**

• Estas encuestas no sirven y no lo digo porque no este Beelzebub, simplemente porque esta a la vista, es una encuesta basada solo en el gusto de algunos Japoneses, nada mas que 18k de personas, comparado a otras encuestas es muy poco la cantidad de votantes.

Fijate que en Japon el anime mas visto es Sazae San, One piece y las ultimas temporadas de Pokemon que son lamentables.
    Tambien hay animes que son ultrafamosos y alabados en el resto del mundo mientras que en Japon no tienen tanto exito.

Por ejemplo, esto no tiene que ver con el anime, pero si con las series, Los simpsons todos sabemos que tienen demaciado rating en todo el mundo apesar de que repitan los capitulos una y otra vez, mientras que en Japon es uno de los paises que menos bola le dan, no lo encuentran llamativo y no goza de la popularidad que tiene en otros paises, esto mismo lo aclaro Matt Groening, y asi hay miles de casos.

Ah y opino lo mismo que el pete de arriba, al menos Hilda tendria que estar en la lista de las chicas,tiene mas facha que la deforme que salio primero (?.

• Igualmente, fijate que las primeras minas, o la mayoria de las ganadoras, tienen aspectos Lolis/Moe..
    Si te gusta el anime, sabés de lo que hablo.. xD

• **Mirai Nikki me encantó… ya desde el opening (me baje la canción al celular) xD
    Cuando termine de ver ese me miro Steins;Gate.

¿Hay algún otro que esté en la lista esta que sea del estilo de Mirai Nikki y/o Death Note? o sino algún anime de la lista que recomienden 😛

Estaría bueno que pongas de qué trata cada uno de los animes si tenés ganas.**

• –--------

@Zako:

**Mirai Nikki me encantó… ya desde el opening (me baje la canción al celular) xD
    Cuando termine de ver ese me miro Steins;Gate.

¿Hay algún otro que esté en la lista esta que sea del estilo de Mirai Nikki y/o Death Note? o sino algún anime de la lista que recomienden 😛

Estaría bueno que pongas de qué trata cada uno de los animes si tenés ganas.**

Boku wa Tomodachi ga Sukunai, no tiene nada que ver con death note, pero es un cago de risa ^^, a mi me encanta ❤

• @Fisuritah:

Estas encuestas no sirven y no lo digo porque no este Beelzebub, simplemente porque esta a la vista, es una encuesta basada solo en el gusto de algunos Japoneses, nada mas que 18k de personas, comparado a otras encuestas es muy poco la cantidad de votantes.

Fijate que en Japon el anime mas visto es Sazae San, One piece y las ultimas temporadas de Pokemon que son lamentables.
    Tambien hay animes que son ultrafamosos y alabados en el resto del mundo mientras que en Japon no tienen tanto exito.

Por ejemplo, esto no tiene que ver con el anime, pero si con las series, Los simpsons todos sabemos que tienen demaciado rating en todo el mundo apesar de que repitan los capitulos una y otra vez, mientras que en Japon es uno de los paises que menos bola le dan, no lo encuentran llamativo y no goza de la popularidad que tiene en otros paises, esto mismo lo aclaro Matt Groening, y asi hay miles de casos.

Ah y opino lo mismo que el pete de arriba, al menos Hilda tendria que estar en la lista de las chicas,tiene mas facha que la deforme que salio primero (?.

sirven, para la $$$ , porque vos, como global mente ,ves publicidad vos en el anime? 😛
    ahí esta el por que en japón y no en otros países, no ahí ganancia, nosotros lo vemos pirateado,en japón pagan el cable u.u

otra cosa, hilda es un infierno, pero yo vi working, la muy hdp loly + tetas la rompio

• Conozco la gran mayoría de la lista, muchos no los ví, muchos otros sí. Me sorprendió que el mejor de todos los animés fuera yaoi xD, más allá de eso lo poco que ví el argumento es excelente. En la lista hay muchos que considero muy buenos, como Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (el anime con el nombre mas largo que ví), Stein gate (excelente), ao no exorcist (muy bueno), Persona 4 (muy bueno, en emisión), Mawaru Penguin drum (muy bueno), Boku wa Tomodachi ga Sukunai (muy bueno), Mirai Nikki (excelente), Fate Zero (buenisimo tmb). y los otros los conozco de nombre nomas, pero muchos me los recomendaron. Osea, la lista MUY mal no está, si revisan bien no hay ningún anime especializado en pelea, son todos más argumento que lo otro; se ve que en japón ya está quemado eso.

Las chicas we, hubiera puesto a otras tmb… No estoy muy deacuerdo.

Coincido en que esta temporada salieron muy buenos animés.

• @'[luk:

[wuachiin];1690212']sirven, para la $$$ , porque vos, como global mente ,ves publicidad vos en el anime? 😛
    ahí esta el por que en japón y no en otros países, no ahí ganancia, nosotros lo vemos pirateado,en japón pagan el cable u.u

otra cosa, hilda es un infierno, pero yo vi working, la muy hdp loly + tetas la rompio

No es tanto por eso, sino, que las empresas o editoriales de Japon las cobran a un valor mui alto, que si la pagas en pesos te sale muchisimo más caro de que lo que vas a ganar, tengan en cuenta que el anime saca más plata en mercaderia (Juguete, mangas, etcccc) que en el anime mismo. Esa fué una de las causas por la cual Editorial Ivrea ya no existe más en Argentina, osea si existe, pero no se traduce más directamente desde japon, ahora pasa por España, tambien la revistar LaZer (Muy famosa por cierto..) tambien cerró, porque les querian cobrar mucha plata por cada anime que pasaran,

• This post is deleted!

Log in to reply