Nethial v/s ~ Santii ~ v/s Littleman ~

• **¿Cuál crees que es la mejor?

~ Santii ~:

Nethial:

Littleman ~ :

NO ENTREGÓ.

N: Hermosas firmas chicos, me gustaron mucho y que gane el mejor.

Suerte niñas.
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el día 27/12/11**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• **Excelente firmas las 2 loco, que buenas estan muy dificil elegir cual es mejor.

Santi: Me gusto mucho, el mapa de degradado, la font el marco, los pinceles esta todo muy bueno. Lo unico que manqueaste fue la iluminacion, o sea la fuente de luz, del lado izq esta oscuro pero de alguna manera el render se ilumina, no seguiste las reglas de las sombras al igual que nethial y bueno es un error que creo que no se puede cometer cuando estas en un reto contra semejante diseñador.

Nethial: Tus firmas son realmente geniales, ningun error noto. No se saturaron los colores y eso es dificil teniendo en cuenta los que usaste, las sombras y resplandores estan muy bien ubicados. Me encanto que la fuente de luz este en el medio y se vaya oscureciendo todo, de los mejores trabajos que vi en una firma realmente. La font es muy buena tambien, me gusto que firmes tu trabajo le da un toque de profesionalismo. Felicitaciones segui haciendo trabajos de este estilo.

Voy a votar a Nethial por el simple hecho de que no cometio el error de la iluminacion, pero sino creo que no hubiese podido elegir ninguna, son las dos muy buenas y muy similares.

Santi: 0.
    Nethial: 1.**

• Santi: Buena idea aprobechar el color de la ropa del personaje para emplearlo en los adornos. La iluminación está un toque flasheada, no viene de atras viene de arriba a la derecha; pero de las 2 firmas fue el que más le pegó a la iluminación. El fondo lo noto un poco vacío y casi sin trabajar, además de que está sobreexpuesto. Pero en conclusión te quedó muy linda… Son detalles nomás.

Nethial: No se si fue a propósito, o fue aleatorio, pero las manchas de sangre en la ropa le dieron un par detalles extras al personaje. Nuevamente, como le dije a santi, noto el fondo con poco trabajo, pero está bien aprobechado a fin de cuentas. El texto apenas lo veo, está borroso, pero quedó muy bien.
    Ahora, la iluminación, completamente para atrás. La lúz (como dije arriba) viene de arriba al derecha y vos se la pusiste detrás de la cabeza. Pensalo así, si una lúz pega detrás de la cabeza, ¿se ve en detalle la cara o sale oscura? Eso se llama contralúz, y lo que vos hiciste en la firma es un casi contralúz, por lo que la cara del personaje debería estar sin detalles (es decir, con sombra). Pero en fin, me gustó como aprobechaste el fondo, bien distribuido todo.

Santi: 0
    Nethial: 2

• **Ganador Nethial 2 votos contra 0.

~ Santii ~: -3

Nethial: +3

Littleman ~ : -3**

Log in to reply