Zacred

• hoy estuve viendo durante el dia un armada cometiendo lo que tengo entendido son dos cosas que no acatan el reglamento.

El nick es Zacred
    Sale siempre sin potas, o 50 y 50 ( lo comprobe ) y con escu de tortuga o sin el, cuando al +30 es escu de hierro. y sale siempre con daga comun , a veces sin ella, y solo una vez lo vi con hacha de barbaro

suma frags en el resu de esperanza.

es aprendiz, cuando se debe ser al menos caballero al ser +30

Roba oro

attachment_t_129451_0_fac.jpg
    attachment_t_129451_1_facc.jpg

• Soy Zacred, tiene razon salgo solo con potas y escu de tortuga, soy lvl 30, aunque tenia entendido que el hacha de barbaro para clero era opcional.
    Oro no robo, de hecho vos me tiraste bichos 2 veces y no solo a mi. Primero fijate tu actitud y despues denuncia.
    Saludos
    PD: Acepto cualquier sanción que me corresponda

• yo no robe ningun npc, si tenes pruebas , damelas , ese personaje no es mio, se lo estaba subiendo de nivel a un amigo (el pj se llama astharorh pero no es mio) mi pj es Aclek y es army, por eso me decidi a reportar tu mala actitud. repito si tenes pruebas de que el personaje astharorh te invito a que las muestres

–--------

el equipo es hacha de barbaro o +2, no daga comun o desnudo

@nikomando:

Soy Zacred, tiene razon salgo solo con potas y escu de tortuga, soy lvl 30, aunque tenia entendido que el hacha de barbaro para clero era opcional.
    Oro no robo, de hecho vos me tiraste bichos 2 veces y no solo a mi. Primero fijate tu actitud y despues denuncia.
    Saludos
    PD: Acepto cualquier sanción que me corresponda

• Lee el reglamento para denunciar.

Log in to reply