Problema en mi PC, no puedo loguear.

• Buenas, Se que el servidor está inestable y está funcionando muy mal, pero mi problema es que ayer a la madrugada estaba jugando y se colgo el servidor, cerré el juego y cuándo trate de conectarme no me dejaba, me saltaba error y me decía "no se puede conectar al servidor" cuestión, me fui y hoy trato de loguear y hace masomenos 4 horas estoy tratando, el problema persiste y no se como solucionarlo porque únicamente me pasa en mi PC y en el servidor oficial, puedo entrar en otras pcs y amigos pudieron entrar al servidor pero yo en esta pc particularmente no puedo entrar, al fácil si puedo, al oficial NO, pensaba en que como a la madrugada tuve este problema se me haya dificultado el exe, por eso lo reinstale el cliente y el problema no se soluciona aún, si alguien tiene la solución a mi problema estaría muy agradecido a su ayuda, muchas gracias.

El problema al tratar de loguear es el siguiente:

Al poner el Nick y la contraseña me salta el siguiente cartel: Error "Por favor espere, tratando de conectarse al servidor" una y otra vez.

Saludos.

• Si lo instalaste otra vez la reiniciaste?
    si no, reinstalalo otra vez, reiniciá la pc, y limpiá con el CCleaner.
    Fijate si tenés algún proceso (Ctrl+Alt+Supr) que no te deje ingresar, porque puede ser eso.

• ​¿Alguna otra solución?

• Game Master Direccion del Foro

El tema del logueo tiene que ver seguramente con la inestabilidad del sv. Ya se està trabajando en eso y habrà que esperar para ver cuando se resuelve, un poco de paciencia. Les pido ya no habran temas sobre esto. Cerrado.

Log in to reply