Beli~ VS NicoS

• **Cuál crees que es la mejor?

beli~:

NicoS:

Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el día 26/12/11**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• **Beli: Esta buena la firma, lindo fondo, el render bastante trabajado pero no lo veo a la altura del trabajo de nicos. La font no es buena y hubiese preferido alguna que otra sombra de mas como esta en el stock original.

Nicos: Me encanto tu firma, a diferencia de las que venias haciendo xd. Realmente me transmitiste que estaba en algo asi como en un infierno con ceniza y toda la gilada. Me gusto como trabajaste el render, esta oscuro e iluminado a la vez, estuvo bueno tambien que lo repitieses a si no quedaba tan vacia la firma, la font es muy buena como siempre. Algo que no me gusto fue las manchas de la derecha no entiendo que quisiste interpretar, pero bueno no queda mal de todas formas.

Beli: 0.
    Nicos: 1.**

• **Beli: Me gusto tu trabajo, la font no tanto, bien lograda la iluminacion y las sombras, el marco me gusto, aunque usas siempre el mismo para todos tus trabajos. los brushes estan bien aplicados, no se notan pero quedo bien.

Nicos: este me gusto mas, por mas que le render este sobre iluminado, me gusto el efecto del render repetido a los costados, aunque me parece que quedaria mejor que el render de la izquierda tenga un tamaño mayor al del medio. me gusto como quearon los brushes y la gama de colores, el marco esta bien. la font de 10.

Beli: 0

Nicos: 2**

• Banned

**Beli: Esta muy buena tu firma, muy buenos los efectos en la iluminacion y el fondo es excelente pero te falto un poco de trabajo, quedo demasiado simple a mi gusto y la font sinceramente no queda bien. Pero es un buen trabajo.

Nicos: Muy buena tu firma, la trabajaste muy bien, usaste bien las sombras y las repeticiones del render principal. Muy buen uso de la iluminacion, la fuente es excelente, queda muy bien en la firma y usaste muy bien los brushes.La gama de colores quedo muy bien dentro de la firma tambien, en fin, un excelente trabajo

.**Beli: 0
    Nicos: 3

NS: corregido el error de Neos.-, la votación continua 3-0.

• **Beli: Me gusto más, los tonos y los colores son buenas, no manchaste mucho la firma, el render se ve bien , me gusto la iluminacion, los lados oscuros y la font tambien esta bien combinada.

Nicos: No me gusto mucho, la veo muy opaca y nubosa, no se alcanza a distinguir bien la font y creo que los colores estan mal usados no se entiende mucho.

.**Beli: 1
    Nicos: 3

• Beli: Me gustó mucho tu trabajo. Solo le encuentro un error, que es el cambio drástico que hiciste a la derecha de la firma; a mí eso no me gustó aunque no desencaja mucho porque a primera vista no lo distinguí. EL resto muy bien fusionado, creo que son los colores y filtros justos para la tonalidad y temática del render. La iluminación está buena y la font tmb, muy buena. Aunque la firma es muy simple en comparación a la de Nicos, lo simple te quedó fachero. La próxima espero más cosas agregadas.

Nicos: Si bien se nota un re trabajo, no me gustó mucho el resultado u.u. Creo que lo opaco no va con el render ese de fuego, creo que se necesitaba algo más prendido. El cliping de la derecha quedó bastante bueno, pero para mí no combina ese lado de la firma con los colores del render del medio; está como desentonado, y entiendo tu idea de hacer un punto para relajar la vista pero la firma en general es muy opaca como para usar eso. El resto muy bien trabajado como siempre, la font la hubiera preferido a la derecha, no me pareció muy linda. Si bien tu firma tiene mucho más trabajo, te califico estricto porque sé que vos hacés trabajos excelentes.

[h=2] beli~:2[/h]Nicos: 3

• Beli: La iluminación está bien planteada, pero la fuente no me agrada. Al fondo, en mi opinión, le falta un poco más de difuminado respecto a su iluminación (es decir, disimular un poco más el degradado que se genera).

Nicos: Bien trabajado el render, me gusto la idea de resaltar el pecho. La fuente apenas se nota, pero me gusta más que la de la otra. Las manchas de la derecha no me gustaron, ensucian el diseño en éste caso en especial.

beli~:2

Nicos: 4

• **Ganador NicoS por 4 votos contra 2.

NicoS: +3

beli~: -2**

Log in to reply