|Duda| Como se si estoy bien estando en la Armada.

• Buenos días compañeros Faccionarios.
    Hoy tengo una duda muy importante. Yo soy armada con Mi Druida 34. Hace dos Días.
    No lo hice acender a ningún rango todavía por que no se si puedo integrar a la Armada.
    El tema es que desde que lo tengo ( Hace un año y medio ) Nunca lo hice Armada. Y yo hace 7 meses aproximadamente deje de jugar. Volví la semana pasada. Y Bueno me tiré por Luchar por las Filas Reales. Pero mi duda es como Sé si mi Personaje Fue anteriormente faccionario. Y en todo caso como haría para entrar legalmente en La Armada?.
    Disculpen si no es la sección pera preguntar. Pero creo que la Comunidad Real podrá ayudarme.
    Desde Ya Muchas Gracias.

-.InVErT.-

• Banned

Si no sabés si tu personaje estuvo enlistado con anterioridad, tendrías que consultar con algún miembro del Consejo de Banderbill, quizás tengan algún registro que pueda serte útil.

• @JUGLAR:

Si no sabés si tu personaje estuvo enlistado con anterioridad, tendrías que consultar con algún miembro del Consejo de Banderbill, quizás tengan algún registro que pueda serte útil.

Muchas Gracias eso haré 😃

• Banned

Como se llama tu personaje?

• @Ignacio.:

Como se llama tu personaje?

Josuh. Perdón por no decirlo Antes.

• Banned

El personaje hasta hace unos dias era de frankyto96… asi que no se si lo tenes hace un año y medio, preguntale a él si alguna vez lo enlisto cosa qe no creo, y si no lo hizo podes dejarlo enlistado tranquilamente.

• @Ignacio.:

El personaje hasta hace unos dias era de frankyto96… asi que no se si lo tenes hace un año y medio, preguntale a él si alguna vez lo enlisto cosa qe no creo, y si no lo hizo podes dejarlo enlistado tranquilamente.

Si, cuando deje de jugar se lo deje a El que es un USER y un AMIGO de mi total confianza. Y no, seguro que el no lo habrá enlistado. Pero le preguntaré. Muchas gracias por su Ayuda. 😃

Log in to reply