Algunas ideas que se me ocurrioeron

• Tengo Algunas Ideas Para El TDS AO : _**1. Que se pueda Adquirir Una Segunda Bóveda por un Consto especifico Ej: 1KK (1.000.000)

2.Una Especie de Isla Esperanza Para PKS para que los Armadas Reales y ciudadanos Puedan ir a invadir como ellos hacen

Ojala Que les aya gustado mis ideas

¡¡¡Saludos!!!**_:)

• Banned

**La primera, esta buena la idea en si, pero ponele, si cambias de pj ¿La boveda le queda? y como eligirias entrar en una o en otra?

La segunda, ya se hablo mil veces y no me acuerdo a que se llego xD. Pero me parece medio al dope, porque todos se van a refugiar en su mapa y no va a pasar nada.**

• @Ignacio.:

**La primera, esta buena la idea en si, pero ponele, si cambias de pj ¿La boveda le queda? y como eligirias entrar en una o en otra?

La segunda, ya se hablo mil veces y no me acuerdo a que se llego xD. Pero me parece medio al dope, porque todos se van a refugiar en su mapa y no va a pasar nada.**

Y porque los ciudadanos tienen ese derecho y los demas no??

La primera esta buena,por ejem que cambias de boveda poniendo /boveda2 Por ejem.

• Banned

@Ambros:

Y porque los ciudadanos tienen ese derecho y los demas no??

La primera esta buena,por ejem que cambias de boveda poniendo /boveda2 Por ejem.

Ahi explique porque, si leyeras… al haber un mapa solo para ciudadanos y otro solo para pks, ambos se van a quedar en su mapa, y asi el ''agite'' desapareceria, ademas de que en el mapa de pks, tampoco van a poder entrenar todos xq entre pks si se pueden matar entre ellos, en cambio los ciudas no, asi que la finalidad del mapa que seria que los pks puedan entrenar tranquilos, desapareceria.

• La primera me parece al pedo, quien pagaria 1kk para tener una segunda boveda cuando te creas un pj nivel 1 y lo que no entre lo mandas en ese personaje.

La segunda ya se hablo mil veces, opino lo mismo que digo Ignacio.

• Me parece medio injusto que los pks no tengan lugar para levear solo lo pense un poo :S

• Esta es mi idea para la primer propuesta: Cada botón abre otro bóveda. (eso de pagar 1kk es al pedo)
    –------
    Y en cuanto a la segunda me daria igual, va a pasar como dijeron arriba, cada uno en su isla..

• Es que Sino todo muy facil tener 3 o 2 bovedas

–--------

x eso esat un costo

–--------

provando firma

• Como dijeron arriba, no sirve de nada la idea de la bóveda. ¿Quién va a gastar 1kk pudiendosé ahcer un pj lv 1 para guardar items? No rinde.

• Claro pero haber.. Los ciudadanos tienen un lugar para entrenar ya que entre ellos no se atacan. Ahora si hicieran una "Espe para criminales" ¿Quien entrena Hay? Considerando que entre ellos se pueden atacar es lo mismo que ir a DV.

• Esto tiene una solución rapida, quitamos el cura, los druidas y todos se tienen que ir a revivir y equipar a Lindos.

Con lo que disminuria el número de ciudadanos, el mapa se volveria de agite y dejaria de tener tantos ladrones.

• @Logan:

Esto tiene una solución rapida, quitamos el cura, los druidas y todos se tienen que ir a revivir y equipar a Lindos.

Con lo que disminuria el número de ciudadanos, el mapa se volveria de agite y dejaria de tener tantos ladrones.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

• La primer idea está buena, pero pagar para tenerla?
    No me parece nada razonable, sería más facil crearse un pj newbie de mochila y listo…
    De la segunda, no me va.

• @Jake:

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Naaaaa? esa respuesta que aporta?

• Espe es un Lugar de entrenamiento. Si Los Pks No pueden Ir a revivirse hay y bue lastima tienen Oscura Dos mapas <<<.

Por que Sacar resu de espe? En Todo Caso El autor del Th Planteo de tener "Un espe Para Pks". Pero si los Pks No pueden Tener Un Lugar De entrenamiento por que se matan entre ellos.

• está buena la idea de baliam, lo de otra ciudad aparte no me va, sería muy aburrido, los criminales no irian a molestar a los ciudas a esperanza, entonces subirían mas rápido de nivel..

lo de la bóveda, de última, que se pueda alquilar, que tengas que pagar cada 15 o 30 días. para los pajosos que no se quieren andar pasando de un personaje a otro..

• @Jake:

Espe es un Lugar de entrenamiento. Si Los Pks No pueden Ir a revivirse hay y bue lastima tienen Oscura Dos mapas <<<.

Por que Sacar resu de espe? En Todo Caso El autor del Th Planteo de tener "Un espe Para Pks". Pero si los Pks No pueden Tener Un Lugar De entrenamiento por que se matan entre ellos.

Dv, Magma, Vespar, DM, DD, son lugares de entrenamiento y agite para todos. Esperanza por que no?

Log in to reply