Cirujano

• Bueno, esta idea me parece muy ingeniosa:

Consiste en que, como hay un npc que vende ropa, bebida, comida, armas, etc., haya un npc que le permita a los personajes cambiar la cara de los mismos basándose en el Sexo y Raza del personaje a cambio de una determinada cantidad de oro y (para evitar excesos de este npc) se permita de manera limitada (o no si esto resulta muy dificil de programar). 🆒 Es muy ingeniosa, lo vi en otro ao y me pareció que TDS debería tenerlo.

Ahora, para los que vengan a decir: "Es una mala idea, debido a que todas las humanas van a ser rubias, todos los elfos…", Les aseguro que en ese otro ao hay de todas las caras.

Lo que podria traer incombenientes es que muchos usuarios logran evadir el sistema Raza/Sexo PERO EN EL OTRO AO SIEMPRE SE PUDO SOLUCIONAR.

Espero apoyo en su mayoría y los que no no los criticaré, seguro tendrán sus motivos y espero que los fundamenten. 😛

• Solo contestame:

En la edad media, ¿Había cirujanos, o algo para cambiar la cara?

! No es una idea acorde a la ambientación del juego, no me parece …

Salu2.

• This post is deleted!

• Mira, me parece una idea que carece de rol, y de utilidad, es por eso que no la apoyo.

• @Wisy:

Solo contestame:

En la edad media, ¿Había cirujanos, o algo para cambiar la cara?

! No es una idea acorde a la ambientación del juego, no me parece …

Salu2.

En la edad media tiraban apoka la gente por la calle? Tomaban pociones? Te mataban en la guerra y te ibas a resucitar a lo del vecino? NO. Si es por lo que había o no en la edad media el tds no tendría nada, así que no des eso como fundamento.
    Pero no, no la apoyo porque todos van a estar con las mismas caras, no se si las mismas pero no van a haber caras feas van a estar todos con las mismas 2 o 3 caras y va a ser muy fruta, osea esta bien como esta y si tanto problema tenes con tu cara hacete otro pj y problema solucionado, y tampoco le veo la utilidad mas que la facha del pj.

• @Styleamg:

En la edad media tiraban apoka la gente por la calle? Tomaban pociones? Te mataban en la guerra y te ibas a resucitar a lo del vecino? NO. Si es por lo que había o no en la edad media el tds no tendría nada, así que no des eso como fundamento.
    Pero no, no la apoyo porque todos van a estar con las mismas caras, no se si las mismas pero no van a haber caras feas van a estar todos con las mismas 2 o 3 caras y va a ser muy fruta, osea esta bien como esta y si tanto problema tenes con tu cara hacete otro pj y problema solucionado, y tampoco le veo la utilidad mas que la facha del pj.

No tiene nada que ver tirar hechizos con que exista un cirujano… uno siempre relaciona a la edad media con hechiceros, guerreros, y demas... tipo señor de los anillos o miles de cosas similares... pero un cirujano es algo contemporaneo...

Esta idea se propuso hace bastante y se llego a la misma conclusion que por lo visto se va a llegar en esta

CERRADO, igual se agradece el aporte, pero ya se debatio en varias oportunidades y fue una idea que no gusto

Log in to reply