Duda con el druida

• Bueno tengo un druida y se q se usa con magia, pero todavia no alcanza mana para combo y desc sin potiar, y soy malo jugando en la U, mi pregunta es el druida tiene alguna otra clase de cosas para pelear, e escuchado que es bueno con arco y flecha y con apu, pero no me convence mucho, es solo magica o posee algo cuerpo a cuerpo??

• Em no , es una clase mágica , usa arco y flecha como dagas , cimitarra etc pero es mágico sirve usarlo con magia.
    Si bien aun su mana no alcanza para muchos combos tenes que limarlo mas.

• Las dagas/cimitarra/flechas no son buenas para el druida, lo que te recomiendo es de ultima jugar a la desca desca, y recordá que tenes el FAUTO, (Implorar ayuda) que para el agite quizá te sirva (Tira tormentas e inmos el fauto, a la persona que te ataca o vos atacas.), y sino tenes el Espíritu indomable(Invocar espíritu indomable) que es un npc que no se ve y lanza muchas descargas a la persona que vos atacas o te ataca.

Esa es mi opinión, si no entendes algo avísame.

• El druida, es una clase mágica, pose el uso de armas como el arco, las dagas,etc pero son como bonus nada más, el daño que posee con los mismos es bajo y no te sirve, te recomiendo que jueges con fatuo y utilizando descarga eléctrica, recorda que el druida posee un muy buen poder mágico, te recomendaría que lo limes a full al 37 que ya va a poder tirar apoca desca en rojas, todas las clases mágicas de nivel bajo tienen qué ser limadas mucho asi el personaje rinde, sobretodo si no es mago que el mismo posee mucha mana y puede manejarse muy cómodamente, pero al igual que el bardo debes limar o arreglarte con los combos que tenes a tu disposición o mejora jugando con la U.

Log in to reply