L[GRUPOS Y TEMAS]25° TORNEO DE DISEÑO, 2° FASE.

• 25° TORNEO DE DISEÑO, 2° FASE.

GRUPO A.
    Entrega a: ~ NikOu.
    Animación Infantil: ERA DE HIELO.
    Dimensiones: 400x160px máximo.

! Mi perro Moro
    MaNjaR
    Rayols
    CaNNaBis Stock:
    !

GRUPO B.
    Dimensiones: 400x160px máximo.
    Entrega a: NicoS
    Actriz: Amanda Seyfried.

! NicoS.
    Littleman~
    ~ NikOU.
    NethialStock:
    !

REGLAS DEL TORNEO ACÁ.
    1.- Recuerden adjuntar el psd en la entrega, este no será adjuntado a las firmas.
    2.- Máxima fecha de entrega 26/12/2011 al mediodía.
    3.- Pasaran los 2 mejores de cada grupo.

• **Mi grupo esta re contra re jodido jaja, creo que hasta aca llegue. Encima mañana me voy y no tengo casi tiempo para hacerla. Suerte a todos! que stock mas choto u.u

PD: El primer stock no se ve.**

• El primer stock es este

http://www.cineatp.com/fotos/dibujos/ice-age.jpg

mucha suerte
    no tenés el stock en tamaño mayor nico?
    es mas cómodo para trabajar, a mi parecer

• @LittleMan~:

**Mi grupo esta re contra re jodido jaja, creo que hasta aca llegue. Encima mañana me voy y no tengo casi tiempo para hacerla. Suerte a todos! que stock mas choto u.u

PD: El primer stock no se ve.**

En explorer no se podia ver, ahi lo arregle.

No se que es lo malo del stock, casi lo podes trabajar de 0, no hay efectos ni un fondo agregado.

@Mi:

El primer stock es este

http://www.cineatp.com/fotos/dibujos/ice-age.jpg

mucha suerte
    no tenés el stock en tamaño mayor nico?
    es mas cómodo para trabajar, a mi parecer

Busque eso mismo, dificultad en las dimensiones, que no sea solo recortar y trabajarlo.
    si no, reducirlo y crear una adaptacion a dimensiones de firma, quería poner algo cuadrado pero no daba complicarla tanto. Es cuestión de pegar la imagen sobre un fondo 400x150px y trabajar encima.
    Jhonii una vuelta propuso un reto con stock cuadrado, desde ahí que aprendí a trabajar con cualquier stock las firmas.

• **La primera ves que paso la 1er ronda de un torneo 🙂

Bueno lindo stock para hacer y les deseo mucha suerte a todos ;)**

• Suerte a todos! ^^

• es mui lindo mi stock <3; jajaja siempre me da pena ese personaje T_T; en fin, suerte a todos :3, veremos que sale, ^^

• **Bueno ya termine mi firma, y entregue, me gusto mi resultado. Tengo una duda, cuando mas o menos empezaria la siguiente ronda?

Edit: Bue no me voy una mi3rda de vacaciones :C**

• Banned

Lindo grupo, el stock es una %&/(@@ pero bueno… No sé si pueda entregar, porque estoy en vacaciones y me acabo de cagar en la pc que tiene el PS con todos los recursos..

Ahi vemos.

• Lindísimo el grupo, muy buen nivel todos, espero todos demos nuestro mejor esfuerzo y ojalá entregar todos.

No me gustaron los stocks, pero bueno, veamos qué hay para hacer.

SUERTE A TODOS :).

• Banned

Acabo de terminarla, pude hacerla con el PS de mi PC que había cagado, por eso la hice, sino la depreción no me iba a dejar trabajar en esto(??)

PD: Me quedó algo bonita jajaja!

• @Nethial:

Acabo de terminarla, pude hacerla con el PS de mi PC que había cagado, por eso la hice, sino la depreción no me iba a dejar trabajar en esto(??)

PD: Me quedó algo bonita jajaja!

**Vieron! solo no le tenian fe al stock jajajaj.

PD: acordate que tenes que entregarme ami jhonii.**

• Ya esta ;D

• bueno me voy a acostar, Nikou no apareció hoy, seguro tenia cosas que hacer. Mañana armamos los grupos.

• **Ami se me hiso complicado trabajar el stock pero el resultado me gusto.

Cuando hacen las votaciones?**

Log in to reply