Lo Invito A La Reflexión.

• **Comunidad, Consejo y Queridas Enemistades.

Vengo acá nuevamente para expresar libremente mis sentimientos y mis ideas.
    Me eh tomado el tiempo para leer los diferentes Th`s e intentar interpretar los diferentes puntos de vista de cada uno de los involucrados en este "conflicto".
    Consejo, sé lo mucho que los hemos atacado, acusado y catalogado. También me di cuenta que su percepción a las opiniones sobre lo demás, está alterada por estos agravios que está sufriendo hacia su mandato.
    Hay mucha gente que no sabe expresarse, donde me incluyo. Somos, soy humano y me dejo llevar por mis emosiones. Por eso invito a todos a disculparse públicamente.
    No quiero justificar la agreción, pero se han puesto a pensar que ustedes, miembros del consejo, ¿están en una postura y una posicón de "poder"?. Lo que apunto con esto, es que los usuarios "regulares", cómo así decirlo, se ven en inferioridad, me veo en inferioridad.
    Ustedes están en cargos, no nosotros y las respuestas que recibo son siemplemente insuficientes.
    Cómo dije con anterioridad, no justifico los "ataques" de ningún lado, pero al estar en inferioridad, entiendo que que las personas se sientan en impotencia, tras ciertas circuntancias y esto lleve a la violencia que ustedes comentan.
    No simpatizo con ustedes, no simpatizo con los Armada real, sólo simpatizo con mi intelecto y mi criterio que fué herido y catalogado por alguien que invito a hacerse cargo.
    El consejo tiene mucha más responsabilidad, por el rango que se le ah otorgado.
    Por otra parte invito a la "contra" a disculparse y tratar de mediar esta situación.

Por último, eh sentido que lgunas desiciones, han sido egoístas y las mismas fueron tomadas por su sentimiento, más que por su razón.

Piensen en la facción y no por su propio interés.

Sólo busco acciones reflexivas, por una armada en PAZ y ARMONÍA.

SALUDOS.**

• Buena reflexion ojala se solucionen las cosas, muy bien redactado y creo que estas en lo correcto.
    Suerte kpo

• This post is deleted!

• No, enserio, me parece que el tema no pasa por unas simples disculpas. Desde hace varios meses comenzo una relacion de fuerzas entre el consejo y los armadas que quieren un consejo con mas miembros y con representacion de clanes. Despues el resto no es nada personal con ninguno, somos todos humanos y como humanos cometemos errores, entendamos que solo con 3 consejos no hay dialectica, no hay dinamica, no hay cambios y los errores perduran y se juega al desgaste que a diferencia de que en la medida alla mas miembros en el consejo, habran menos errores y mas control, tambien habran mas diferencias, y esas diferencias son las que enriquesen a la faccion ya que lo vuelve mas dinamico, y las diferencias internas hacia afuera las reflejamos todos unidos como un solo puño cuando pegamos al agresor.

• @unk:

No, enserio, me parece que el tema no pasa por unas simples disculpas. Desde hace varios meses comenzo una relacion de fuerzas entre el consejo y los armadas que quieren un consejo con mas miembros y con representacion de clanes. Despues el resto no es nada personal con ninguno, somos todos humanos y como humanos cometemos errores, entendamos que solo con 3 consejos no hay dialectica, no hay dinamica, no hay cambios y los errores perduran y se juega al desgaste que a diferencia de que en la medida alla mas miembros en el consejo, habran menos errores y mas control, tambien habran mas diferencias, y esas diferencias son las que enriquesen a la faccion ya que lo vuelve mas dinamico, y las diferencias internas hacia afuera las reflejamos todos unidos como un solo puño cuando pegamos al agresor.

Sinceramente no estoy alentando sólo a las disculpas. Las disculpas es un principio, cómo dice al finalizar la reflexión, pido "acciones reflexivas" que salgan de cada uno para poder generar este cambio que tanto anhelamos todos.

Saludos.

• Coincido, es importante la reflexion, desde los miembros de la armada que critican como el del consejo que esta a la defensiva de todo, tiene que haber una ida y vuelta, una devolucion que todavia no se encontró, no hay punto de equilibrio

• me hiciste relfexionar y si, tenes razon, ay q ser mejor persona y asi las kosas van a funsionar mas mejor, no ay q ser egoista ni malo con los otros, ay q compartir y ser tolerablo, y sobre todo buenas personas :):) lindo testo escribiste

• @unk:

Coincido, es importante la reflexion, desde los miembros de la armada que critican como el del consejo que esta a la defensiva de todo, tiene que haber una ida y vuelta, una devolucion que todavia no se encontró, no hay punto de equilibrio

Por eso hay que esforzarse por un bien común querido amigo.

–--------

@Definitely:

me hiciste relfexionar y si, tenes razon, ay q ser mejor persona y asi las kosas van a funsionar mas mejor, no ay q ser egoista ni malo con los otros, ay q compartir y ser tolerablo, y sobre todo buenas personas :):) lindo testo escribiste

Agradezco tu comentario, sinceramente con comentarios como estos hace que redactar todo valga la pena.

Gracias.

• This post is deleted!

• La verdad que después de ver tantos Ths "Atacantes" ver uno que lláma a la reflexión está bueno,lo que pasa que aca hay que empezar a asumir las cagadas que cada uno se manda, Despues de ahi perdir disculpas, porque si seguis generando conflicto esto se va a ir para atrás y va a caer en un Vacío, estaría bueno que todos los clanes pasen por este Th y luego los Consejeros opinen también, porque la primera rivalidad empieza entre los clanes Armadas, pero bueno.. aca no tiene que cambiar el consejo (o si) no lo sé pero lo primero es limar asperezas entre los Clanes.

Atte Sir Wyn<hoplitas></hoplitas>

• @Cid:

La verdad que después de ver tantos Ths "Atacantes" ver uno que lláma a la reflexión está bueno,lo que pasa que aca hay que empezar a asumir las cagadas que cada uno se manda, Despues de ahi perdir disculpas, porque si seguis generando conflicto esto se va a ir para atrás y va a caer en un Vacío, estaría bueno que todos los clanes pasen por este Th y luego los Consejeros opinen también, porque la primera rivalidad empieza entre los clanes Armadas, pero bueno.. aca no tiene que cambiar el consejo (o si) no lo sé pero lo primero es limar asperezas entre los Clanes.

Atte Sir Wyn<hoplitas></hoplitas>

Es la idéa mi querido Sir Wyn, pero bueno, si la gente no lo intereza modificar esta disputa. No vamos a cambiar nada.

• Fede anoche hablé con vos por Skype e intenté que entendieras la situación o que la veas de una manera diferente, o al menos intenté mostrarte mi punto de vista de manera calma y charlando las cosas.
    Me parece genial que hayas creado este tema en vez de haber creado uno agrediendo que no ayudaría para nada la situación 🙂
    En cuanto a lo que decís, voy a citar en el siguiente spoiler lo que dije en el tema de cuaderno de opiniones. Que tiene que ver con tus disculpas y con los problemas que hay en la facción.

! @Amata:
    ! > **Realmente me molesta mucho que salten a criticar la elección del Consejo, pareciera que tienen envidia porque no los eligieron y no se dan cuenta que haciendo este lio no ganan nada.****Critican a los Consejeros porque no loguean, porque supuestamente no responden sus consultas in-game, hasta ví que critiquen porque no quieren salir a un lugar.
    Yo estoy en Herzeleid y veo todo esto desde afuera, yo no sé que pasa en el privado, ni tampoco tengo mayores posibilidades de ingresar en el Consejo que cualquiera de otro clan, ya sea un Ritalis o un Hoplitas. Estoy a la misma altura, como todos.
    No se puede confiar en cualquier persona y también creo que tienen en cuenta su desarrollo en el juego, más como persona que como personaje.
    Si todos perseveraran algún día podrían llegar a estar en el Consejo. Si quieren hacer una revolución, no van a revolucionar nada, porque esto no es la vida real. El Consejo no va a cambiar porque ustedes quieran y porque les llenen la cabeza con comentarios pesimistas, y no hablo del Consejo en individual, sino colectivo: Matias, Ignacio y Matias juntos son uno solo.. y cada uno tiene una forma de pensar diferente.
    Ustedes podrán decir que los conocen, pero no los conocen ocupando su cargo, nadie que no tenga acceso al privado va a saberlo.
    Tienen formas de presentar ideas y que sean escuchados correctamente, tienen dos temas donde pueden opinar del consejo y pueden dar nuevas ideas si no les gusta las actuales. El Consejo no lo llevan adelante ellos tres nada mas, todos podemos ayudar. Desde afuera, todo suma.
    Si en vez de ponerse a criticar sin aportar nada, cada uno podria proponer una idea para intentar mejorar la situación si no les gusta y expresar lo que les parecería justo para todos. Pero no pueden cuestionar el ingreso de alguien a la facción, no saben lo que pasa en el privado, no tienen argumentos justificados. No saben por qué se eligió a Matias.

Creo que podríamos intentar mejorar las cosas en vez de empeorarlas o sólo criticar destructivamente. O me parecería mejor ponernos serios y realmente intentar aceptar las cosas en vez de hacer cosas ""roleras"" que no ayudan para nada, en este caso.
    ¿Por qué no empezamos a pensar en positivo y proponer ideas, en vez de quedarnos sentados, de brazos cruzados, criticando sin saber el esfuerzo de los demás? Sería una buena iniciativa, y no digan que no tienen formas de hacerlo.**
    El problema es que somos muchos, el problema es el bardo entre clanes, sinceramente. Si todos nos aceptaramos y dejaramos de hablar sin conocer o de armarle lio a alguien las cosas cambiarían. Creo que si no habría clanes no estaría este problema de que vengan a quejarse de algo que sólo se justifica con su "parecer", pero eso es imposible. Para minimizar este problema, podríamos empezar desde el foro. Dejar de quotearnos para insultar, criticar, y hasta para tirarle palos al otro. Eso podríamos hacerlo por privado si se ve muy necesario. Porque también puede que genere el "odio" de personas amigas de- y ahí más lío entre clanes. Hay que aceptarlo, la Armada esta muy dividida… y no paramos de prejuiciar entre clanes.

• @Amata:

Fede anoche hablé con vos por Skype e intenté que entendieras la situación o que la veas de una manera diferente, o al menos intenté mostrarte mi punto de vista de manera calma y charlando las cosas.
    Me parece genial que hayas creado este tema en vez de haber creado uno agrediendo que no ayudaría para nada la situación 🙂
    En cuanto a lo que decís, voy a citar en el siguiente spoiler lo que dije en el tema de cuaderno de opiniones. Que tiene que ver con tus disculpas y con los problemas que hay en la facción.

Volvimos a hablar, y te expliqué lo que voy a comentar a continuación.
    El miembro del consejo, necesita ser más impersonal y tomar sus desiciones de una manera más justa. Los temas personales no deberían inferir en las desiciones por el bien de la facción.

IGUALMENTE, dada a la no respuesta de este post, me doy cuenta que los llamados a reflexionar,son en vano, están cómodos con su situación actual y no les dan interés a mejorar la Armada. Ya que lo tienen todo "controlado".

En cuanto a Amata, me pareció perfecto que vengas a hablar y que te intrometas en este asunto como y de la manera que lo hiciste, habla muy bien y me da una luz de esperanza.

Saludos.

PD: Les resulta más fácil responder un th donde los atacan que uno que piden reflexión, el papel de víctima, cotiza mucha más en bolsa.
    ¿Porqué será que la violencia y la agreción es más popular?

• ¿Qué es lo que proponés?

Yo lo único que entendí es que:

• estuviste hablando con Amata (que es amiga del Dark Gothic) y querés que los demás se disculpen;
    • te sentís inferior;
    • no se sabe a quién le hablás;
    • hablás como en una pancarta, pero mal.

• @Zappa:

¿Qué es lo que proponés?

Yo lo único que entendí es que:

• estuviste hablando con Amata (que es amiga del Dark Gothic) y querés que los demás se disculpen;
    • te sentís inferior;
    • no se sabe a quién le hablás;
    • hablás como en una pancarta, pero mal.

lo que yo propongo es que, cómo el título dice, reflexionen, además busco que hagan acciones reflexibas y que puedan mediar esta situación que no le hace bien a la facción.
    Si, hablé con Amata, la que me vino a hablar en buenos términos y fué bastante amable. Es bueno que un miembro de ese clan entienda mi punto de vista o porlomenos lo lea.

En cuanto a la inferioridad, yo quiero decir, que debido a la posición que tienen los consejos de "poder", los demás (cómo yo) estamos en un especie de inferioridad, el cual desata la violencia, cuando determinada gente hace lo que quiere en dichos puestos.

Yo le hablo a todos, cómo dice en la introdución.

No entiendo a que te referís con "Habás como en una pancarta, pero mal."

SALUDOS.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• @InBaneaBle:

Es la idéa mi querido Sir Wyn, pero bueno, si la gente no lo intereza modificar esta disputa. No vamos a cambiar nada.

Pasa que si no colaboramos entre todos esto se va a ir para atrás, Y después dicen que quieren a la facción.

• @Cid:

Pasa que si no colaboramos entre todos esto se va a ir para atrás, Y después dicen que quieren a la facción.

Esto solamente comfirma el desinteres de los que no se hicieron cargo. Del consejo que fue llamado a la reflexion y lo unico que hizo fue ignorar los pedidos a disculparse y a su propia reflexion. Con esto quiero qur Todos los miebros de la comunidad se den cuenta del interés del consejo por la facción y la gente partidaria deje su cómodo lugar, bajo su ala protectora.
    DEJEN DE SER TAN EGOÍSTAS! O ACASO QUIEREN UNA FACCIÓN DE DOS CLANES?

TAMPOCO SE DEJEN ENGAÑAR, AHORA SEGUIRÁN "TAPANDO" MI POST, CON THS VACÍOS..
    NO LOS DEJEN PODEMOS HACER LA DIFERENCIA!

YA QUE NO ESTAN MUY COMODOS CON SUS PUESTOS Y NO LES.IMPORTA LO QUE PIENSE LA COMUNIDAD, SI TOTAL. CIERRAN THS Y NO ACEPTAN A LOS QUE NO QUIEREN ADENTRO.

ESTA ES LA PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE NO LES IMPORTA UN BLEDO LA ARMADA!!!!!!

SALUDOS

• Banned

Creo entenderte..

En mi opinión, esto no debería dejar de lado las cuestiones que giran en torno al Consejo de Banderbill y el accionar, quizás quieras plantear que, la agresión no es la manera y demás. Pero el accionar, y las cuestiones que se le critican al Consejo no deberían perder importancia.

No digo que no deban replantearse algunas cosas internamente, obviamente si, pero siempre y cuando las críticas esten fundadas y se realicen dentro de todo, de manera respetuosa, no tienen por qué cesar…

Pero de todos modos me parece un paso importante.

@Definitely:

me hiciste relfexionar y si, tenes razon, ay q ser mejor persona y asi las kosas van a funsionar mas mejor, no ay q ser egoista ni malo con los otros, ay q compartir y ser tolerablo, y sobre todo buenas personas :):) lindo testo escribiste

Che, media pila, entiendo que quizás te pareció un momento oportuno para mostrar tu lado gracioso y quizás congraciarte con la comunidad o lucirte. Pero el que posteó esto está hablando en serio, y está planteando algo. Por lo menos podrías ser un poco más respetuoso. Si querías decirle algo o criticar su ortografía podrías haberlo de otra manera.

Log in to reply