Ahora sí me voy y no rompo más.

• Resulta que el usuario Maxi RG en foro, tiene a Ynfernal en ofi, me vació. Confié en él reiteradas veces, no esperaba que justo ahora me cague.

Ahora sí que no tengo equipo y no me queda otra.

Saludos, nos cruzaremos en otro momento devuelta facción!

• Banned

Uh mal ahi :S no tiene tambien al casta? bueno una cagada que te pase eso :S suerte… 😕

• Lelouch acordate lo q hablamos eh.

Ynfernal no es de brunito dinatale? ese chabon me dijo q lo prestaba, no creo q ynfernal sea del muñeco "maxi rg"

• Sí, no sé. El usa muchos pjs prestados. Fíjense que tiene varios videos, y los últimos son los pjs que tiene.

Gracias Lucho, lo tengo en cuenta ^^. Por ahora no, quizás es momento de empezar de otra manera devuelta :P. Lo veo.

Saludos!

• Mucha suerte y que te puedas recuperar pronto!

• No prestar personajes a gente que no conocès y menos con equipo y oro.
    Mala Suerte, pero lamentablemente así se aprende a no prestar más.

Espero que puedas recuperar lo tuyo.

Saludos

• **Al menos manda soporte a ver si le ponen una t0.

Si ocupas algo tranki, me pedis y no tengo drama, solo MP.

Suerte.**

• @Nariktem.:

Lelouch acordate lo q hablamos eh.

Ynfernal no es de brunito dinatale? ese chabon me dijo q lo prestaba, no creo q ynfernal sea del muñeco "maxi rg"

Bruno está conmigo, el pibe lo usa porque esta limando.

Mala leche, por estas cosas la gente se va del juego, y

• que cagada mal ahí, suerte en lo que hagas.

• JAJAJAAJ era re ovbio que te iba a kgar 😕 por lo que se es un pibito de 14 años que no sale ni ala esquina.tambien tengo entendido que ya cago a unos varios… ( no recuerdo nombres) dejalo al pibe el esta contento pr ser un gordito que vicea todo el dia y tiene algo en este juego,vos ponete contento por otras cossas ,logros personales ,etc. no por tener mas pjs,items u oro en este juego.

Suerte y ojala le den t0 al pibito ese ^^

• Jajajajajajajajajajajja, Una lástima Lelouch..
    Cuando Mati Gelp me prestaba a KERPREDOX amí, se lo prestó a él también y yo le decía a mati que lo iba a hacer penas, lo iba a vacir y weno, ahora KERPREDOX pasó de +12 1P a +12 2P.
    No llegó a banearlo ya que mati lo vendió a KERPREDOX..

• suerte man .

• La verdad lo que me da tanta vena no es que te haya sacado un par de items (aunque eran como 5kk en items entre los dos pjs), me da verdadera bronca que se hayan aprovechado de tu bondad de esa manera, ojala se tomen medidas con esto.

• Ese pibe vacio a julito en el facil, yo jugue unos retos 2.2 contra el y se notaba q le pegaba
    Se empezo a juntar con los <plur>en el ofi y le adverti a cangu ya que es amigo mio (y lider del clan) pero lo qiso probar al chabon. ¿Que paso? los vacio a la mayoria y les vacio las mochis que compartian
    Tremendo pibe ese maxi, yo sigo sin entender xq no tiene t0 todavia</plur>

• Lamento mucho lo que te paso, si necesitas oro envíame Mp, no tengo problema en darte.

Saludos.

• Averigua donde vive buscalo y cagalo a trompadas capas vive por tu zona, fijate

• Epa styleamg parece que te pega un poquito nomas,mezclar un juego con la realidad no es la forma.
    Y lelouch bueno..la verdad que esto es una señal de que tenias que haber salido,ya con el texto anterior que hiciste me di cuenta que no querias estar mas y esto es la gota que rebalsa el vaso.
    Saludos papa y suerte

• Es de Rio gallegos por eso se aprovecha de la mayoría de bs. as. Sabe que nadie le puede hacer nada :P. Y sí, yo sabía que era un gordito fumador y que le pegaba, lo quise ayudar, creí que confiaba en mí ya y ya confiaba en él; y bue, el karma lo destruirá solo jajaja. No sabía que había vaciado a tantos.
    Ya mandé soporte, el problema es saber cual es su cuenta verdadera; y sino ya fue que baneen la de sus amigos y sus amigos lo vayan a cagar a palos por pete xD.

Gracias por la buena onda de todos, y más los que me ofrecieron oro. Por ahora me las arreglaré solo.

Saludos!

• **Que garron cabeza, bueno cosas que pasan. No te voy a cagar a pedos por que vos sabes lo que haces.

Si necesitas equi avisame.**

• Un bajon lo que te paso :s ese maxi rg es flor de bobo y siempre se intenta a ser el capo siempre me cayo mal.

Log in to reply