Teo 2.0

• Bueno les dejo mi 2.0,espero que les guste.

Musica: Situations - Escape the fate/Behind closed doors - Rise Against/ Midnight Sun - Elena Gheorghe.

Link:http://www.youtube.com/watch?v=4UGFrCoSaL0&feature=mfu_in_order&list=UL

Adiós.

• **_La mezcla de servidores te quedo muy mal..
    El primer tema me aburrio bastante, no lo senti, y no lo usaste, solo lo pusiste, edicion nula, los clips aburridos, mucho reto y casi siempre lo mismo.
    No me gusto como empezo el segundo tema, cortaste mal muchos clips, aca si vi algunas transiciones, pero pocas quedaron bien.
    El tercer tema, ya fue cualquiera, los clips de gadiel colgadisimos, mucho deper, se hizo muy aburrido.

Agites: 6
    Musica: 4
    Edicion: 2

Nota Final : 4

Saludos.-_**

• No me gusto , la mezcla del OFi con el F me parece re fruta. Encima podias hacer tranquilame el vidleo solo del Offi. En cuanto a los agites no agitas mal , pero no me impacto absolutamente nada. Casi todo retos. Fue dinamico el video , lo unico que destaco. La edicion mala , casi ni trancisiones , no combino con el video. La musica safables los temas , ni fu ni fa. Tenes que tratar de que los temas coincidan con edicion , agites.
    Agites:8
    edicion:5
    Musica:5
    NF:6

• Al principio medio trabado los clips , pero empezaste con offi y después todo F.La primera canción estuvo maso o menos la segunda me encanto y la ultima creo que no pego con las primeras , le faltaría mas edición , variar mas lugares y mas clips del Ofi.Igual me gusto

Agites: 9
    Edición: 5
    Música: 7

Nota Final: 7

• _La canción de electro no me gustó u.u después eso de darle inmo al mago ese en 2v1 tampoco y también que arrancaste con el ofi y después todo del f.. igual me copó el video..

Agites: 8.

Música 8.

Edición: 8.

Nota final: 8._

Log in to reply