Descargo de Brethon a raíz de la denuncia en su contra

• Respecto a la controversia surgida a raíz del rol jugado por el personaje Brethon en el marco de un agite desarrollado en Dungeon Veril:

Por ser el dueño del personaje Brethon, Clerigo Humano nivel 45, quiero hacer mi descargo pertinente por lo visto en el video publicado en el foro.
    En primer lugar quiero asumir palmariamente la culpa por haber prestado el personaje a Ramiro, persona que se encontraba logeada en Brethon en el momento de los hechos en cuestión. Brethon es utilizado exclusivamente por mi persona, aunque en este caso, accedí a prestar el personaje a Ramiro, dejándole bien en claro que no debía incumplir ninguna norma propia de la dimensión reglamentaria de la Armada Real. En segundo lugar, y respecto al video publicado en el foro -en el que, al parecer, se ha visto a Ramiro en Dungeon Veril sin atacar a un druida de status Criminal-, quiero hacer algunos comentarios. Lo que yo he visto no considero que sea revelador de una actitud anti faccionaria o contraria a lo reivindicado por la Armada Real. En ningún momento se observa una tendencia diáfana a desarrollar una alianza con algún criminal sino que, por el contrario, lo que pude llegar a observar es la presencia de tres –si no me equivoco en el número- personajes de status Legión que estaban peleando contra Brethon y, en ese contexto, lo más sensato era no atacar a los criminales sino que, por el contrario, enfocarse en los personajes legionarios. Más aún, yo personalmente hubiese tejido una simbiosis estratégica en el contexto del enfrentamiento con los legionarios para, de ese modo, poder darles muerte y luego seguir desarrollando el juego contra los criminales. Es decir que, en base a las pruebas existentes, me parece francamente que debe avizorarse las contingencias propias de juego y no enmarcar lo sucedido en recortes rígidos que horadan la perspectiva visual. Quiero insistir en dicho punto: los abordajes de las situaciones deben poseer un núcleo dialéctico, es decir, no se debe caer en un punitivismo ridículo a partir de la visualización de fragmentos que se encuentran escindidos de las contingencias propias del juego. Hacer balances a partir de la visualización de abstracciones sería caer en un error poco inteligente de parte de los encargados de la toma de decisiones. Además de yo, personalmente, no observar explícitamente una alianza con algún personaje criminal, dicha no visualización personal coincide con el discurso de Ramiro, que insiste en señalarme que no hubo alianza alguna con los criminales.
    Ahora bien… ¿y si Ramiro efectivamente se alió con algún criminal? En ese caso –no lo sé- considero que la resolución no debe inscribirse en la expulsión del personaje Brethon de la Armada Real. La experiencia es parte constitutiva de los desarrollos personales, sea cual sea el ámbito en cuestión. A partir de esta controversia en particular, personalmente sé que no debo prestarle a Brethon a ninguna persona en otras ocasiones. Dicho aprendizaje considero que es más que suficiente para saldar este mal entendido. Más aún, en todo el tiempo que Brethon lleva siendo Armada, dicho personaje ha sido uno de los miembros más activos del Ejército Real, participando de todos los eventos y realizando numerosas salidas con miembros de la Armada. Nunca se lo ha visto sin el equipo correspondiente o realizando alguna acción contraria al espíritu del Ejército Real sino que todo lo contrario.
    El AOTDS se encuentra atravesado por agravios, descalificaciones, chicanas, personajes que chitean y múltiples elementos más que hacen que el juego se desarrolle bajo un signo de decadencia progresiva, fácil de percibir en cualquier momento. En este contexto de decadencia Brethon se constituye como una barrera contra dichos usuarios que degradan el juego de rol y, por tal motivo, expulsarlo de la Armada Real considero honestamente que no es la solución adecuada para saldar esta controversia. El punitivismo desmedido nunca puede llegar a derivar en horizontes progresivos sino todo lo contrario. Al ser Historiador e Investigador de profesión puedo afirmar palmariamente e insistir en que el punitivismo desmedido es inconducente y ridículo, la exclusión y el apartamiento no es la solución de los problemas que vayan surgiendo –aunque se trate de un juego-.

Sin nada más que agregar, espero que mis palabras sean tenidas en cuenta y agradezco el tiempo destinado al debate de esta desgraciada controversia que ha surgido.

Será Justicia!

Brethon / Lucas.

• BRETHON ESTOY CON VOS, Claramente y con toda voluntad propia e intima proporcionandome a este debate, hacia vos , dado mi punto de experiencia puedo decir que sos de los armada mas digno y etico en todo ambito conceptual que pude observar mas que perfecto y fundamental , rolero, activo y de los mas asesinos de criminales y legionarios he de decirles y darles mi peticion que sin vos, la armada no sera lo mismo, sin la armada vos nos seras lo mismo, esta mas que claro lo debe saber berilia,herjer y todos los consejos y miembros del ejercito real!
    Es decir claramente no se puede debatir ese video con una clara denuncia y es mas de ser asi no fue el mismo user. Yo apoyo en todo a brethon y no lo hago por algo personal , de lo contrario. Lo hago por que en esta democracia como la que podiamos recordar de antiguos tiempos athenienses.. brethon saldria triunfando. No lo piensen mas!!

LARGA VIDA AL REY Y LARGA VIDA A BRETHON EN EL EJERCITO REAL!!!!!!

Apoyo el fallo contra la denuncia de sket el perro sarnoso legionario cual paro matando en veril.

Pdt: Siempre Fiel al Rey Jursito

• Banned

Descargos por mp chee

• Paso tu descargo al privado, esto no es algo que amerite debate en el publico.
    La resolución sobre la denuncia de Sket se dará en primera instancia en el privado y luego pasara al publico como lo especifica nuestro reglamento.

Log in to reply