Ayuda con Cuenta Estandar

• Hola quetal les vengo a decir que me hize una cuenta en TDS (NO PREMIUM) y decian que eliminaban a Mercado Ao y lo pondrian en una seccion que vos podes registrarte en una Cuenta Estandar (GRATUITO) yo re confiado me la hize y la active y cuando voy a entrar me aparece el cartel del vencimiento de la cuenta y crei que me hize PREMIUM?… ustedes tienen Cuenta Estandar?
    ESPERO RESPUESTAS

►Chipa◄

• La cuenta estandar la creas como la premium, similar.. nada mas qué no tenes que abonar el servicio de la misma, la cuenta estándar es donde ingresas tus personajes para poseer un control de los mismos de diferente forma, la cuenta soporta 8 personajes como máximo y en esa misma está la opción de "Mis personajes" y "Mercado" La cuenta te dice qué está vencida pero "para el servicio premium" no para el servicio normal en donde posees tus personajes del servidor oficial, no te lleves por el cartel rojo que te sale al abrir la cuenta.

• Acá tenés todas las preguntas y respuestas que armaron sobre las cuentas estándares:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?126872-Cuenta-Estandar-(Gratuita)-Guia

Log in to reply