Queja al Servidor.

• Quiero hacer una queja constructiva y quizá con algo de bronca. En el país estamos acostumbrados a reclamar por nuestros derechos constantemente y es por eso que vengo acá, pensé en mandar soporte pero lo quería hacer público.

NO PUEDE SER QUE TENGAMOS LAG EN EL SERVIDOR SECUNDARIO, en el primario te lo entiendo pero en este? Pago $12 por mes para jugar al fácil, sin preocuparme ni hacerme mala sangre que funcione mal. NO puede ser que haya lag, llego a casa y quiero jugar, pago todo el mes, no puede ser que de 30 días, haya 2 o 3 que no pueda jugar. Esto es un servicio que el servidor está dando y me parece pésimo que no salga nadie a dar la cara o que todos lo dejen pasar para no quedar como "viciaditos" y no, la verdad que no. Logueo una hora o dos por día, entreno lo que puedo y después me quedo retando o esperando a que haya algún torneo que desde hace 10 días estuve presente solo en uno pero todo bien. Ese no es el tema.
    Estoy para quejarme que no puede ser que estén brindando mal el servicio y que me parece injusto y les pido por favor que alguno me de una solución y quiero tener sus opiniones al respecto, saludos!

• @Simann.:

Quiero hacer una queja constructiva y quizá con algo de bronca. En el país estamos acostumbrados a reclamar por nuestros derechos constantemente y es por eso que vengo acá, pensé en mandar soporte pero lo quería hacer público.

NO PUEDE SER QUE TENGAMOS LAG EN EL SERVIDOR SECUNDARIO, en el primario te lo entiendo pero en este? Pago $12 por mes para jugar al fácil, sin preocuparme ni hacerme mala sangre que funcione mal. NO puede ser que haya lag, llego a casa y quiero jugar, pago todo el mes, no puede ser que de 30 días, haya 2 o 3 que no pueda jugar. Esto es un servicio que el servidor está dando y me parece pésimo que no salga nadie a dar la cara o que todos lo dejen pasar para no quedar como "viciaditos" y no, la verdad que no. Logueo una hora o dos por día, entreno lo que puedo y después me quedo retando o esperando a que haya algún torneo que desde hace 10 días estuve presente solo en uno pero todo bien. Ese no es el tema.
    Estoy para quejarme que no puede ser que estén brindando mal el servicio y que me parece injusto y les pido por favor que alguno me de una solución y quiero tener sus opiniones al respecto, saludos!

Está perfecto que demuestres estar disconforme de manera correcta y sin insultar. Lo que si,es algo que no puede solucionar nadie,porque creo yo,que el problema sera de "PATAN" que es la empresa que genera el HOST para Tds.
    Uno les podrá reclamar a ellos,pero otra cosa más no lo sé. Lo que si estaria bueno,es que cuando ocurren estos ataques de lag,tanto en el OFI como en el Secundario (es obvio que cuando hay lag,hay en los 2),avisen porque ocurren estos ataques de lag.
    Porque si la empresa fuese mala y siempre tiene lag,creo que ya se hubiese cambiado a otra,pero cuando hay estos "ataques de lag" creo que sería bueno informar el porque y así los users saber.

• Obviamente que debemos tener el derecho a saber pero nosotros debemos reclamar a Tierras del Sur y a quien sea su responsable, no tenemos ningun tipo de relación con "PATAN" si es que sigue siendo la empresa que hostea, ellos le dan su servicio a Tierras del Sur y éste a nosotros, vos (si es que pagás) le pagás a Tierras del Sur no a PATAN por eso reclamo en este foro y no le mando un e-mail a patan@hot..

PD. perdoname que no te respondí a lo de nadie puede hacer nada, en ese caso si nadie puede hacer nada, alguien debe dar la cara y hacerse responsable y reintegrarnos el tiempo perdido o el dinero perdido, ya sea uno o dos días de juego, me da igual, no es el juego, es el dinero que tampoco es mucho pero molesta que el servicio no sea bueno. Se entiende?

• El problema proviene del host, el cual en estos momentos sufre algo de inestabilidad. Tengan paciencia que Pom se pondrá en contacto para solucionar este problema a la brevedad.

• Administrador

Entendemos lo que te pasa.

Parece ser que es un problema que esta por afuera de patan, es un problema de las redes de internet de argentina.

Esperamos que se solucione a la brevedad como siempre.

Saludos.

Log in to reply