Que tirado esta el foro.

• Como dice el titulo, desde que volvi a usar foro lo noto re tirado, muchos usuarios cayeron en la rutina de entrar a foro, mirar clanes - mercado y ohh sii. Ya no es como antes que uno iba a diseño y veia usuarios que no tenian nada que ver con la seccion pero sin embargo votaban en los retos. Voy a videos y veo threads con 500 visitas y 10 comentarios (de los cuales 5 son del mismo usuario que lo creo agradeciendo por comentar). No se dudo que cambie algo con el thread pero dejen su opinion y pido que le pongan un toque mas de onda, pasen por alguna que otra seccion miren que no muerden, comenten a si no sepan mucho de lo que hablan (digo esto mas que nada en videos y diseño, comenten a si a uno que hace las cosas le dan mas ganas de seguir creando videos, etc.) Volvamos al foro de antes en el cual podias pasar alguna que otra hora comentando y viendo cosas copadas.

• yo antes era muy activo ahora me enganche mas con el fb y skype y me rio ahi… no estoy mucho con el foro solo un poco de locuras, cuando termine de rendir si tengo tiempo vuelvo a la actividad yo... creo.
    Suerte en esto (?

• Antes en videos (era un cago de risa ver como todos posteaban "bajando" "viendo en 3,2,1" "ahi lo veo" akdjaskdja) podias comentar sin miedo y sin tener que escribir un testamento, antes en diseño podia comentar cualquiera sin miedo a que un mod manija te enchufe 2 amarillas por peguntar el colorcito de una firma, como al inicio de MTT, venia cualquier a exponer y entre todos se ponian a opinar desde el punto de vista mas niubi, pero con la mejor intencion y onda x3

No c, yo no lo veo tan natural a como era antes y eso es lo que no me gusta.

• como que a la mayoría nos gustaba mas cuando eramos libres de hablar como quisieramos siempre que no nos fuésemos del tema, ahora te ponen una regla para cada letra que escribís(literalmente, jaja, me acuerdo que habian hecho un th que exigía que habia que escribir sin tantos errores, sin sanción, pero te lo exigían), osea, yo creo que antes cuando eramos todos mas libres, nos llevabamos mas como amigos, y no como un usuario mas de un foro.
    como dijo el de arriba, uno podía votar en diseño o en videos sin conocer a profundidad el tema, sino solo con qué tanto le habia gustado. Muchas veces(en mi caso), necesitamos la opìnion de alguien que no ve una imagen como un trabajo, sino como lo que es, una imagen, necesitamos que alguien nos dé una opinion estética, y no que nos digan que el render no está fusionado con el fondo(encima la mayoría de las veces lo dicen sin saber en realidad a qué se refiere esa expresión).
    Todo esto, aparte de que la mayoría de los que usabamos el foro hace unos años, tenemos otras cosas que hacer, y como que es mas dificil tener la misma chispa con gente nueva.
    Yo soy muy de frecuentar foro, pero con las exigencias que nos dan, hay veces que no me puedo tomar el tiempo de fijarme si no me estoy equivocando en algo, jaja, y tengo 8 puntos, y me da miedito perder esta cuenta$.

• **_Coincido totalmente con Moro..
    Diseño por ejemplo, nunca fui un gran diseñador, es mas era (y sigo siendo) bastante malo, pero le ponia toda la onda, mostraba mis trabajos, comentaba los de los demas, comentaba en retos y torneos desde un punto de vista de principiante no profesional, y lo hacia porque era totalmente libre de comentar, la ultima vez que comente una firma en mostra tus trabajos me avisaron de que a la proxima me sancionaban, no quiero perder mi cuenta asi que no pase mas por ahi, por ende no puedo votar torneos ni retos por no ser "user frecuente" de la seccion.
    El unico lugar donde soy bastante activo (aparte del Th de mi Clan) es en videos, posteo los mios y comento los del resto, pero hay veces que es una paja total comentar porque hay algunos que lo unico que podes decir es "chabon, nunca mas hagas un video", pero tenes que hacer todo un testamento porque te comes una roja.
    En oh si ya no posteo tanto porque los Ths tienen 500 visitas y 5 comentarios, no tira nada, por ahi algun Th copado o actualizo el MegaPost, pero lejos de lo que era antes, 1 th por semana mas o menos.

Generalmente me paso por todas las secciones, desde oh si hasta Rol, nunca fui de postar mucho en diversas secciones pero si de mirar, pero ya no veo cosas que me llamen la atencion, que me hagan pensar, que me hagan leer, per casi no comento secciones donde no me sepa de memoria el Reglamento porque te comes una roja, menos armar un Th, hay Mod's muy gorra, otros que no saben nada, y no da ganas sabiendo que erras una coma y chau cuenta.

Entre los usuarios que se mandan cualquiera, tanto desvirtuando como posteando cualquier cosa, y los de arriba que tiene que poner mas y mas reglas (no digo que este mal, pero a veces se exagera), realmente se va cayendo.._**

• Hay secciones como Diseño/Videos y Locuras que ya no son lo mismo, cayeron de una manera tremenda.
    Pero tambien hay secciones que ultimamente estan muy activas como Clanes/Ohh Sii/Juegos en General/Deportes.
    Y hasta una seccion nueva como Anime que poco a poco crece mas y mas.

De todas formas pienso igual que vos, hace 2 años habia muchisima mas gente, todos se conocian con todos, eras un poco mas libre de escribir lo que querias, y los moderadores me parecian mejores que los actuales, ojo, aclaro que con los de ahora no tengo ningun problema, pero sinceramente antes el foro era mucho mas divertido.
    Ahora el foro esta lindo, pero me divertia mas con la gente de antes.

Un caso que me preocupa es Diseño, es increible como cayo esa seccion, era una de las mas activas y divertidas, ahora es un desierto, con suerte vez 10 comentarios en un dia.

• @MaanuCT:

Como dice el titulo, desde que volvi a usar foro lo noto re tirado, muchos usuarios cayeron en la rutina de entrar a foro, mirar clanes - mercado y ohh sii. Ya no es como antes que uno iba a diseño y veia usuarios que no tenian nada que ver con la seccion pero sin embargo votaban en los retos. Voy a videos y veo threads con 500 visitas y 10 comentarios (de los cuales 5 son del mismo usuario que lo creo agradeciendo por comentar). No se dudo que cambie algo con el thread pero dejen su opinion y pido que le pongan un toque mas de onda, pasen por alguna que otra seccion miren que no muerden, comenten a si no sepan mucho de lo que hablan (digo esto mas que nada en videos y diseño, comenten a si a uno que hace las cosas le dan mas ganas de seguir creando videos, etc.) Volvamos al foro de antes en el cual podias pasar alguna que otra hora comentando y viendo cosas copadas.

Jajaja es verdad, bolo, a mi me banearon la 1ra cuenta por en la seccion VIDEOS, sabes porque? Por no ponerle puntaje a "MUSICA, AGITE" y otro que no me acuerdo, pero puse todo lo que me habia parecido el video jajaj cualquiera! definitivamente antes era muchisimo mas divertido el foro.

Saludos!

• @Mi:

me acuerdo que habian hecho un th que exigía que habia que escribir sin tantos errores, sin sanción, pero te lo exigían

Nada que ver, sólo pedí que escriban como seres humanos. Ustedes porque no tenían que estar leyendo cinco párrafos con horrores de expresión. Nunca exigí nada.
    Te estarás confundiendo.

Una cosa es leer "el havorto es algo malo mi tia c aborto i casi se muere el precidente no estava de acuerdo y haora canvio porq no es vivo no se puede perder de las elexiones en esta epoca del anio" y otra cosa es leer "el havorto es algo malo… mi tia c aborto i casi se muere....... i el precidente no estava de acuerdo y haora canvio porq no........ es vivo no se puede perder de las elexiones en esta epoca del anio"

Nunca fue un problema del foro. Y si te vas del foro porque se le pide que relea lo que escribiste, suerte en su vida.
    Hablando la gente se entiende.

Y el foro bajó mucho porque los que posteaban antes eran los que si no ayudaban al servidor cuando se cerraba por no tener una PC, tiraban ideas para que se mantenga, se movían todos; el 50% del foro jugaba; el promedio de edad era un poco más alto y los que eran pibes eran un poco más inteligentes.

Y les guste o no, Mussa con la cagada que se mandó, conocía la movida y tenías una cara visible.

• El Problema es que Pones Por ejemplo " Guau que linda Galeria como haces"
    Y cuando entras al dia siguiente

"Has Recibido Una Infraccion"
    Esta Infraccion Vale 4 puntos
    eXPIRA: "Nunca"

Entonces Muchos se limitan a escribir para q no te llenen de ADV.

• **Es que tiene que haber un conocimiento mínimo en diseño y eso no pasa por mi, para mi cualquiera puede decir una imagen es linda o es fea (por los colores, la luz y algunas giladas). El tema es que se cambio por que no se aguantaba el +1, ni el voto por amiguismo. No es una joda la seccion para los que estan aprendiendo y exponiendo, todos quieren un minimo de criterio y buena fe a la hora de recibir una critica o un voto en contra.

Maty no se que paso bn, pero sabes como hay que postear y vos podes hacerlo sin tener que enfrentar ninguna advertencia.**

• ¿Sabés la cantidad de giladas que advertían antes? Vos no te enterás nunca por advertían y borraban. Pero a lo bestia.

No se advierte sólo cuando cuando sale el nombre del moderador y la explicación en otro color. Eso siempre fue un error ya previsto, el problema es si pasa y no tenés a nadie que remedie el error. Tampoco está mal desvirtuar, pero también agregá algo sobre el tema porque con la gente que se lidia uno dice "Me voy a tirar un pedo", no pasa nada y tenés tres páginas de chicos escribiendo "Yo ya me tiré uno".

El problema no es la moderación, el problema es de los que forean.

• Son los moderadores de ahora, y los directores de moderadores. No entienden nada, y por decir "gordito" te ponen una de 135 puntos. No podes delirar porque Arton se siente tocado y ahí nomás le manda mp a un mod y te dice que dejes de joder. Osea…
    Antes era así pero no en todas las secciones...sabías que te agarraba un GaTo en clanes era para mal, o si te agarraba un MyTo también.
    Ahora es todo el foro, se hace pesadito. Además se toman todo muy a pecho, son muy susceptibles (por la edad, siguen siendo nenitas de mami y creen que todo gira alrededor de ellos), y ponen a moderadores que realmente no entienden nada de nada (por ejemplo ese negro de locuras).

Bueno, y también que ahora el promedio es de 15 años. No se puede esperar mucho de un chabon de 15/16 años.

• Qué fiesta que era Clanes viejo, que divertido…

• Banned

Si no me hubieran baneado a [P] levantaba locuras todos los dias…

Onda, toda la comunidad esta re susceptible, un par de mods son re incompetentes (Matyh.- por ejemplo), y les pega mucho a muchos users... Ya me da paja, me dedico a avisar en clanes cuando logueo o hacemos algo copado y nada mas.

• El foro no es que cayó,es que la gente se va renovando,es así de simple,en algun momento va a haber más otros menos,pero es así en el AO es así. El Tds,cuando empezó era nada,luego se llego a un record de mil personas y hoy en dia lo juegan 500 con toda la furia. En foro lo mismo, se va renovando la gente y así con todo.

En cuanto a las reglas,no digo que no esté estricto,pero a la vez está perfecto,porque tampoco es lindo ver un buen th,por ejemplo de alguien que hace un buen diseño o un video, y que le comente uno sin saber : " uuhh re copado como se hace?

No justamente,las normas están para que opinen teniendo una mínima idea,y es favorable ya que va a generar que el que quiera opinar,va a tener que estar minimamente informando,por lo tanto, generas que una persona aprenda un concepto que por ahi nunca se le dió,pero por ver algo que le gustó y tener una opinión se debió informar anteriormente.

Entonces yo lo veo positivo eso,pero claro si le buscamos el pelo al huevo siempre,obvio todos salimos a decir " a buee 2 puntos".

Sostengo todo se va renovando la gente,las normas todo.

• @Jorge:

Onda, toda la comunidad esta re susceptible, un par de mods son re incompetentes (Matyh.- por ejemplo), y les pega mucho a muchos users... Ya me da paja, me dedico a avisar en clanes cuando logueo o hacemos algo copado y nada mas.

**En realidad el que levantaba locuras era Kevin David.

Pero si hablamos de moderadores pablito…**

• Banned

@Jorge:

PD: y esta lleno de reglamenos pelotudos de "como comentar" que da terrible paja. Dejen a cada uno expresar como se le cante… adviertan solo si ven que el post es malintencionado, aca alguien peca de inocente y como dijeron antes "HAS RECIBIDO UNA ADVERTENCIA"... si les jode... de uuuultima, borran el post... yo dejaba pasar muchas a pibitos inocentontes.

• @Jorge:

PD: y esta lleno de reglamenos pelotudos de "como comentar" que da terrible paja. Dejen a cada uno expresar como se le cante… adviertan solo si ven que el post es malintencionado, aca alguien peca de inocente y como dijeron antes "HAS RECIBIDO UNA ADVERTENCIA"... si les jode... de uuuultima, borran el post... yo dejaba pasar muchas a pibitos inocentontes.

Es el criterio de cada uno, fijate que a mi me criticaban bajo el argumento de "no sirve castigar si no se avisa, eso es ser mal moderador" cuando era de público conocimiento que en mercado mandaba mp, amarilla y después recién la roja, una locura total.

• La sensatez de los usuarios y la gente misma, cambia. No se puede "volver" y nunca se va a hacer, porque los que estaban antes ahora no están, o un poco más creciditos y distintos.
    Hay que adaptarse y moldear a los nuevos, para que no se vaya todo al bolonqui viste..

PD: Zappa, me gustó tu firma.

• Se quejan de que roban post en Diseño. Ok. ¿por qué carajo no hacés que diseño no sume y que la comunidad sea libre?
    Para mi tendrian que sacar el contador de mensajes a la mierda y sólo advertir a los q buscan bardo.

Log in to reply