Ideas del movimiento pácifico por una armada mejor.

1. Entrega de armaduras.

Un gran problema es que a la gente le cobran oro y una cantidad de criminales para vestir la armadura de la facción. Para resolver el problema del oro y como motivación para el usuario que decida hacerse armada. Proponemos lo siguiente:

El que decida enlistarse en la armada tendrá que estar 30 días en la facción para recibir el próximo rango y armadura, además de matar al número correspondiente de criminales.

Beneficios que trae:

• Solo aquellos que realmente quieran ser armadas, tendrán la paciencia para esperar varios meses para recibir la armadura del rango más alto.
    • El oro que ahorren lo pueden usar para equiparse mejor, ya que van carecer de una armadura con buena defensa.

1. Impedir que personas del mismo clan pertenezcan al consejo.

El consejo deberá ser integrado por un representante por clan.

Una restricción desde programación para que no permita tener más de un representante por clan.

Beneficios:
    • No habría amiguismo para la elección de los representantes
    • No habría novias de los representantes en el consejo.
    • Habría representes del consejo en los eventos importantes.
    • Cada grupo de armadas tendría un representante a la hora de tomar decisiones importantes.
    • Las votaciones serían imparciales.

Espero sus opiniones e ideas.

Unanse al movimiento faccionario por una comunidad y armada mejores =).

• La apoyo, pero en los dos casos, Armada y Legion. La segunda idea esta buena, ahora no se como esta el Consejo pero siempre fueron todos amigos. Hubo una epoca que en el Consejo estaba un pibe, la novia y el papa o algo asi jajaja, que desastre.

• **Me gusta muchisimo.

La verdad q la ultima incoporacion al consejo me molesto bastante pero bueno q se le va hacer aca no es tema para hablar sobre eso.

Con la entrega de armaduras me parece bien, aunque me keda un poco floja, pero me parece q al menos como vos decis 1 mes subis de rango, asi cada mes un rango o un tiempo determinado.

Caballero 15 dias.
    Capitan 1 mes y 5 dias.
    Guardian 2 meses y 15 dias.
    Campeon de la Luz 4 meses.

Algo asi me gustaria como minimo.

Y con el segundo punto tamb kedo algo disconforme, xq aveces hay personas muy capaces en el mismo clan para formar parte del consejo (No estoy diciendo q los q estan ahora no lo son)

Pero al menos no todo el consejo sea el mismo clan.

Saludos.**

Edit:
    @LittleMan~:

Lo que el dice es que ponele FULANO MENGANO Y MONTOTO son del Consejo, que cada uno sea de distinto clan.

Lo entendi bien yo (como vos lo decis, lee de nuevo lo mio xP)

• Banned

Está buena la idea, pero eso de los clanes no impide que sigan siendo las mismas personas. Para ser parte del staff de la facción que se tenga antiguedad, y que se de una votación entre muuuuchos de los miembros armadas, así cada clan apoya a su lider y no van a ser los mismos amigos en clanes diferentes.

Lo de la primera idea de mantener un tiempo para poder ascender es bueno, pero paja andar viendo usuarios de nivel alto con armadura de aprendiz/esbirro. Hay que hace un balance nivel-rango.

Lo que pasa en el caso de la armada es que los lideres no son estrictos, y quiere que todo se les arregle sin meter ideas ellos. Hay algo raro ahí a lo interno.

• @'[DiegO:

.;1686136']**Y con el segundo punto tamb kedo algo disconforme, xq aveces hay personas muy capaces en el mismo clan para formar parte del consejo (No estoy diciendo q los q estan ahora no lo son)

Saludos.**

Lo que el dice es que ponele FULANO MENGANO Y MONTOTO son del Consejo, que cada uno sea de distinto clan.

• Banned

Ahhhh me hizo falta mencionar que podría ser algo así:

Cada 4 meses (por ahí) se den esas votaciones para elegir el staff; sino en caso de renuncia de algún miembro. La votación se hace al igual que para elegir el miembro del clan, un voto durante un día pero agregando que sea uno por cada IP (para que un mismo usuario no vote dos veces o más). (/voto "XXPOMXX")

Así van cambiando ideologías dentro de las facciones y no se crea ese grupo de amigos que no aflojan más, para que otros tengan participación en la misma.

Según el que tenga mayor cantidad de votos del primero al sexto, así van siendo sus puestos dentro de la facción, y si ya a lo interno quieren cambiar puestos, que se arreglen, que en 4 meses vuelven a renovarse con otros.

• @'[DiegO:

.;1686136']**Me gusta muchisimo.

La verdad q la ultima incoporacion al consejo me molesto bastante pero bueno q se le va hacer aca no es tema para hablar sobre eso.

Con la entrega de armaduras me parece bien, aunque me keda un poco floja, pero me parece q al menos como vos decis 1 mes subis de rango, asi cada mes un rango o un tiempo determinado.

Caballero 15 dias.
    Capitan 1 mes y 5 dias.
    Guardian 2 meses y 15 dias.
    Campeon de la Luz 4 meses.

Algo asi me gustaria como minimo.

Y con el segundo punto tamb kedo algo disconforme, xq aveces hay personas muy capaces en el mismo clan para formar parte del consejo (No estoy diciendo q los q estan ahora no lo son)

Saludos.**

Si Baliam me encantan las 2 ideas las apoyo al 100%..
    Me gusta la del oro que no hay que gastar..
    Y la otra de los consejeros por 1 cada clan, creo que tendría qe haber una elección en el clan donde se elija cada 1, se llame a elecciones y voten, pero por ejemplo..
    Hay 10 clanes..
    1 <vanguardia real="">2 <ritalis>3 <herzeleid>4 <hoplitas>Asi etcétera..
    De esos 10, qe se elijan 4 o 5, y que elijan y la comunidad real los voten..

EDIT: Diego apoyo tu idea con el tiempo de los rangos..</hoplitas></herzeleid></ritalis></vanguardia>

• @Logan:

1. Entrega de armaduras.

Un gran problema es que a la gente le cobran oro y una cantidad de criminales para vestir la armadura de la facción. Para resolver el problema del oro y como motivación para el usuario que decida hacerse armada. Proponemos lo siguiente:

El que decida enlistarse en la armada tendrá que estar 30 días en la facción para recibir el próximo rango y armadura, además de matar al número correspondiente de criminales.

Beneficios que trae:

• Solo aquellos que realmente quieran ser armadas, tendrán la paciencia para esperar varios meses para recibir la armadura del rango más alto.
    • El oro que ahorren lo pueden usar para equiparse mejor, ya que van carecer de una armadura con buena defensa.

2. Impedir que personas del mismo clan pertenezcan al consejo.

El consejo deberá ser integrado por un representante por clan.

Una restricción desde programación para que no permita tener más de un representante por clan.

Beneficios:
    • No habría amiguismo para la elección de los representantes
    • No habría novias de los representantes en el consejo.
    • Habría representes del consejo en los eventos importantes.
    • Cada grupo de armadas tendría un representante a la hora de tomar decisiones importantes.
    • Las votaciones serían imparciales.

Espero sus opiniones e ideas.

Unanse al movimiento faccionario por una comunidad y armada mejores =).

1 - Me parece que alguien que quiere ser Armada no necesita ser motivado, lo del tiempo me parece copado (pero que pasa si no llega a lo requerido para pasar al siguiente rango?), pero me parece que el oro que tienen que pagar por rango lo deben seguir haciendo, ya que vos decis que el que realmente quiere ser Armada puede esperar X tiempo, entonces porque no puede pagar el oro tambien?

2 - Eso lo vengo pensando hace un tiempo también, me gusta la idea, pero quien elige a los 7, 5 o 9 representantes para nuevos consejeros?

Tenia muchas cosas para escribir, pero no se como explicarlas jajaja.

• **Sobre lo que dice Baliam en cuanto a lo de Entrega de Armadura

¿Te referis a que esto el Consejo lo imponga o que solo sea por programación?.

Lo de impedir que los miembros pertenezcan al mismo clan me gusta fue mencionado reiteradas veces en todo este tiempo una fue por [P] (Pablito -ex MOD), no es necesario programarlo solo se tendría que imponerse en el mismo reglamento y que se cumpla.**

@Nethial:

Ahhhh me hizo falta mencionar que podría ser algo así:

Cada 4 meses (por ahí) se den esas votaciones para elegir el staff; sino en caso de renuncia de algún miembro. La votación se hace al igual que para elegir el miembro del clan, un voto durante un día pero agregando que sea uno por cada IP (para que un mismo usuario no vote dos veces o más). (/voto "XXPOMXX")

Así van cambiando ideologías dentro de las facciones y no se crea ese grupo de amigos que no aflojan más, para que otros tengan participación en la misma.

Según el que tenga mayor cantidad de votos del primero al sexto, así van siendo sus puestos dentro de la facción, y si ya a lo interno quieren cambiar puestos, que se arreglen, que en 4 meses vuelven a renovarse con otros.

Eso mismo fue mencionado por el señor POM en la idea del sistema de Elección de líderes de facciones. Y eso se impondrá tal vez ahora o tal vez para la próxima versión

• Banned

**Lo primero me gusta, pero necesita programaciòn, así que estaría bueno que se implemente en la próxima versión.

Y lo otro no, no sean molestos, y si no elegimos gente de otros clanes por algo será, y sino, propongan ustedes a quien meter, porque lo viven diciendo pero no tiran alternativas a nuestras elecciones ^^ y como hablar es gratis 🙂

Y además, tienen lugares para ser escuchados:** Cuaderno de opiniones

Ideas y Desarrollo

• @Malakian®:

2 - Eso lo vengo pensando hace un tiempo también, me gusta la idea, pero quien elige a los 7, 5 o 9 representantes para nuevos consejeros?

Tenia muchas cosas para escribir, pero no se como explicarlas jajaja.

Se pensó de votar con ese sistema que mencionó Nethial. Los elegirían los miembros del Ejército

–--------

@Ignacio.:

Y lo otro no, no sean molestos, y si no elegimos gente de otros clanes por algo sera, y sino, propongan ustedes a quien meter, porque lo viven diciendo pero no tiran alternativas a nuestras elecciones ^^ y como hablar es gratis 🙂

Y si ni siquiera dicen el "Por qué será" que no eligen más gente. Como tampoco dijeron en la última incorporación cuales fueron los motivos porque eligieron a Lord Medal, y no fue porque necesitaban gente eso era obvio pero porque justo a él. Tampoco digan MP porque todos tenemos que saber….

Todo el tiempo también se pone algo en el Consejo, o se borra el tema o se cierra cuando se propone algo. Se Tiene I&D pero no se puede debatir con 1 o 2 consejos solamente que opinan.

Otra cosa que me faltó agregar a la idea de Baliam de entrega de Armadura fue que yo había propuesto subir los requisitos para subir cada rango cuanto más requisitos pida, más tiempo tiene para formarse como Armada y entender el reglamento, y además les conviene porque así no tienen excusas de que son nivel 34 y todavía APRENDÍZ

• @NekroFear:

Se pensó de votar con ese sistema que mencionó Nethial. Los elegirían los miembros del Ejército

Si, ahí leí bien.
    Estaria bueno que si no es tanto quilombo que se vote por cuenta (ya que esta unificado y podes tener varios Pjs en la misma), porque ponele que hacen eso de la IP, cualquiera cambia la IP o de ultima te vas a un cyber y votas al mismo con todos los Pjs Armadas que tenes.
    No sé si se entendió lo que quise decir jajaja.

@Ignacio.:

Y lo otro no, no sean molestos, y si no elegimos gente de otros clanes por algo será, y sino, propongan ustedes a quien meter, porque lo viven diciendo pero no tiran alternativas a nuestras elecciones ^^ y como hablar es gratis

No es de molestos, pero seria bueno que se haga para la proxima versión para que nadie diga nada (como hacen ahora), en esta versión ya está, el consejo va a quedar de la forma en que está.

Saludos!

• Banned

Adhiero rotundamente, ahora hay cuestiones que deberíamos ver…

Por ejemplo, me gustaría que miembros del Consejo de Banderbill no integren un mismo clan, pero como se ajustaría eso, en caso de que hipotéticamente intenten pertenecer a un clan Escuela?...Tendríamos que tener cuidado con eso.

Pero al resto de las ideas adhiero totalmente, es necesaria la renovación, de cargos y del sistema de elección.

• Game Master Direccion del Foro

Tambien estoy de acuerdo en general, hay que pensar bien lo de elegir 1 miembro por cada clan, y reglamentarlo en por ejemplo la antiguedad que ese miembro debería tener en ese clan. Y esto por el tema de que cercanas las incorporaciones de un miembro por clan podría darse que algun miembro de un clan con más de un aspirante decida fundar uno a ultimo momento o pasar a un clan que no tenga ningún candidato. Lo mismo en cuanto a la antiguedad de los clanes. No estaría bueno que un armada funde un clan solo para ser mimebro del Consejo. En fin cosas que pueden surgir y para pulir el tema.

• @Malakian®:

No es de molestos, pero seria bueno que se haga para la proxima versión para que nadie diga nada (como hacen ahora), en esta versión ya está, el consejo va a quedar de la forma en que está.

Porque esperar hasta la proxima version si los cambios en la faccion se pueden dar en el transcurso de la actual?

Cuales seran los motivos por los que no eligen a otros clanes para dirigir la armada y monopoliza un solo clan todos los cargo?

• @unk:

Porque esperar hasta la proxima version si los cambios en la faccion se pueden dar en el transcurso de la actual?

Cuales seran los motivos por los que no eligen a otros clanes para dirigir la armada y monopoliza un solo clan todos los cargo?

Nombrame tus postulados de otros clanes para q entren al Consejo… Te leo.

• Banned

@CHARLONE.:

Nombrame tus postulados de otros clanes para q entren al Consejo… Te leo.

Que se abran postulaciones y se elijan… Ese argumento de "Nombrame 3, 2, 1" es absurdo, eso debería exponerse ante la comunidad y que la comunidad elija, yo te puedo nombrar los que quiera, pero no deja de ser una decisión individual, (vos tranquilamente podés decirme, este si y este no por tal y tal y tal, porque obviamente es algo subjetivo)... Estaría bueno modificar el sistema de elección, se propuso antes, algo más abierto.

• Me parece que con el punto [2] se están olvidando que tranquilamente puede haber un líder que no pertenezca a ningún clan. En ese caso habría que buscar otro método.

• Si Enano barbudo Si!
    Me SUMO, igualmente hace rato comenté entre mis contactos esa idea, uno por clan.. Pero quedó en la nada.

Y el de entrega de armaduras, puede fucionar, para ver quien quiere ser REALMENTE ARMADA.

SAludos.,

PD: IGUALMENTE HAY 20 MIL post sobre lo mismo…

Dejénse de joder, dejen de crear TH´S para hablar de lo mismo.

Hablen en los que ya están creados.

• Apoyo la primer idea, en donde los armadas deben esperar un tiempo para poder ascender de rango, y el oro puedan guardárselo los personajes para que en ese trayecto de tiempo de 30 días puedan comprarse el equipo correspondiente requerido al rango.

Log in to reply