Scrach.- VS MAurOh RG

• **Cuál crees que es la mejor?

MAurOh RG:

Scrach.-:

Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el día 21/12/11**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• **MAurOh RG:
    Me gusto, lindo fondo te quedo para relacionarlo con el render. el marco es bueno, la font no me gusto, como que no pega. el render quedo bastante bien al difuminarlo con el fondo en la parte de abajo.. mas trabajo no le veo salvo de sombras.

Scrach.-:
    Me gusto bastante, lindo trabajo en cuanto al render, quedo bien ubicado y tambien quedo bien la parte de la bandera y el escudo aumentado colocado en el medio. el soldado de la derecha tambien quedo lindo. el marco quedo exelente. la font no me gusto. falto trabajar los c4ds atras del render, estan muy saturados, y no me gusto mucho el humo azul, como que se resalta mucho. Despues no entiendo que es esto:

!
    Igual me gusto mas este.

MAurOh RG: 0

Scrach.-: 1**

• **MAurOh RG: Simple acorde a tu nivel ,no tenia por que ser de otra manera. El fondo se te ensucio y no llega a tener una buena fusión la firma. La font demasiado grande y no me gusto el tipo, fíjate de buscar fonts mas sencillas tipo arial y combina con algún textito entro font también mas simple, así te vas adaptando mas. Lograr buenas font lleva tiempo por eso conviene arrancar con algo mas sencillo y no muy raras.

Scrach.-: Se nota la diferencia de nivel, si bn no me gusto mucho la firma salta a la vista que hay mas experiencia, el render bn ubicado, usaste bn los enfoques y c4d, no me gusto tanto que uses de fondo el mismo render en baja opacidad, la font tampoco me gusta, el marco esta bueno.

MAurOh RG: 0

Scrach.-: 2**

• **MAurOh RG:

Simple, no hay mucha fusión y eso arruinó un poco, buscá fusionar más render-fondo con los degradados, canales, y efectos de filtros, te va a ir mejor e.e.. Font safable y marco también.

Scrach.-:

Me gusta más, se nota una mejor fusión y trabajo con las capas, aunque el fondo es un tanto simple. La font safable y el marco igual.

Mauro RG: 0
    Scrach: 3**

• Gané o cierra al final del día?

NS: Advertido por desvirtuar.

• **Ganador Scrach.- por 3 votos contra 0.

MAurOh RG: -3

Scrach.-: +3**

Log in to reply