PC Gamer

• Buenas gente, estoy viendo para comprar una pc para correr juegos como CS:GO, Fortnite, Albion Online, GTA V y encontré una que me cierra bastante, hago el th para escuchar todo tipo de consejos/críticas ya que no tengo muchos conocimientos a la hora de armar una computadora.

Componentes: Microprocesador: Intel Core I3 9100F Motherboard: ASRock H310M-HDV Memoria: 8GB DDR4 2400mhz Disco solido: SATA3 SSD 120GB Placa de video VGA GEFORCE GTX 1650 4G GDDR5 ASUS Gabinete: Sentey G18 + Fuente 500W Desde ya les agradezco por colaborar.

• @Vaghdad:

Buenas gente, estoy viendo para comprar una pc para correr juegos como CS:GO, Fortnite, Albion Online, GTA V y encontré una que me cierra bastante, hago el th para escuchar todo tipo de consejos/críticas ya que no tengo muchos conocimientos a la hora de armar una computadora.

Componentes: Microprocesador: Intel Core I3 9100F Motherboard: ASRock H310M-HDV Memoria: 8GB DDR4 2400mhz Disco solido: SATA3 SSD 120GB Placa de video VGA GEFORCE GTX 1650 4G GDDR5 ASUS Gabinete: Sentey G18 + Fuente 500W Desde ya les agradezco por colaborar.

y cuanto vas a pagar eso? es un combo basico, pero te va a andar joya para jugar esos juegos (conozco casi todos), te faltaria un hdd por que los 120 de ssd te los vas a comer en 2 pedos y a futuro pensaria en una fuente de 500w 80 plus por las dudas.

• Yo a esa PC le pondria 8gb mas de ram, y un disco de 240.

Si te podes estirar, iria por un mother b360 y en vez de SSD, le clavo un M.2.

• Y cuanto puede doler con tus agregados JM?

• Experto en videos📽️

Seguramente tengas un presupuesto bajo para gastar en la PC asi que te diria que para esos juegos estas bien, excepto como dice WenC, con el espacio. El fortnite solo ocupa como 50gb, con eso y el sistema operativo ya estas jugadisimo.

Despues bueno, siempre se puede mejorar, y si queres que te aguante para jugar algun otro juego que te pinte capaz en 2 años, deberias agregarle 8 mas de ram para estar comodo porque 8 ya te quedas corto para algunas cosas hoy en dia, para que te des una idea el fortnite debe pedirle a la pc 5gb exclusivamente, mas el resto de cosas q puedas estar usando mientras jugas ya te vas acercando al limite.

Lo unico q me parece un MUST por ahora, es agregarle un HDD (o cambiar el ssd por uno de 500gb minimo si queres quedarte con 1 solo disco). Agregarle eh, porq no sacaria el ssd para windows ni en joda.
    Despues bueno, se puede mejorar otras cosas como la fuente, el ssd mismo, la ram etc, pero no me parece una necesidad

• @Herjer:

Y cuanto puede doler con tus agregados JM?

La armé en compragamer que tiene el armador de pc:

Mi Build

La de el:

Tambien la otra es cambiar esa 1650, por una 580 de 8gb, pero ahi tenes que gastar unos morlacos mas en Fuente (Pero le clavas un gabinete que sale unos pesos menos tambien).

• Si o si necesitas que sea Intel? Creo que armar un Apu de Ryzen puede que sea más conveniente

• Les agradezco a todos por las palabras!

Log in to reply