Suprimir la sección Espías.

• Es simple, sacar Espías.

Pros: menos gente llorando porque le cagan 1 equipito en 2v1.

Contras: no more robo de post, secciones Consejo de Banderbill, Concilio de las Sombras, Videos, Ayuda y Comunidad se saturan de users y se cae el foro.-

• Banned

Si yo lo apoyo, porque onda ya estaaa, las peteadas ya no hay ninguna nueva y es algo normal todo.

• TE amo loco, jaja, te apoyo en todo sentido. No me avive de postearlo yo, es un asco la sección esa ya.

• No le veo la gracia de quitarlo.. Creo que está hecho para eso esta sección.. Yo lo uso para enterarme los nicks de los PJS In-Game que juegan MAL y sin códigos.

• Lo que creo que se podría hacer, seria que los th sean informativos, de esa forma uno sabe a quien darle y a quien no.

• @Greego:

No le veo la gracia de quitarlo.. Creo que está hecho para eso esta sección.. Yo lo uso para enterarme los nicks de los PJS In-Game que juegan MAL y sin códigos.

Y acá es donde entra MAO y con los cambios perdés al user…....

Dejense de joder y roben en otro lado chicas, en musica se roba bastante bien, o go a interes general, basta con espias.

Aparte siempre es lo mismo "suerte para la proxima, bajon lo que te paso, es magma que se le va a hacer, suerte kpoo"

• Creo que no tiene ningún sentido la sección en estos tiempos.. serviria para ahorrarle trabajo a Diego, y no se quien mas modera xD

Contras: Tendremos que ir a Vídeos a robar post jej0x 🙂

Pero en fin, apoyo la idea, quizá se podria crear un "TOP 50" de la gente que mas petea, pero con el mao es mucho lio, pero algo se podria inventar para ver quien es el mas groxo haciendo maldades MUAJAJA

• TODOS la petean, i la mayoria de los que te podrías quejar tienen un th en clanes del foro.. em.. nosé si sacarla, pero.. que se yo, se podria usar tambien para la prox. version ^^.

• No me parece, para algo está esa sección, y justamente es para la gente que juega mal.

• Yo prefiero que hagan lo que quieran en esas secciones, pero que no empiecen a aparecer salames a desvirtuar secciones que valen la pena.

• Estoy completamente de acuerdo, pero no podes negar que no te has cagado de risa mas de una vez viendo como muere alguna pobre victima…

• This post is deleted!

• @Greego:

No le veo la gracia de quitarlo.. Creo que está hecho para eso esta sección.. Yo lo uso para enterarme los nicks de los PJS In-Game que juegan MAL y sin códigos.

**Y cual es la gracia de que siga estando? para hacer +1 no mas? para eso salgo a agitar y ya tengo un video que subir a espias.. es al pedo la seccion, siempre gente quejandoce de algo cotidiano, y los comentarios de siempre:

"Y que se le va a hacer, es asi en todos lados"
    "que vas a esperar de ese user, nunca cambia"
    "Siempre lo mismo loco, a mi tambien me agarraron"

Osea solo es para robar esa seccion, no se aporta NADA importante.** La apoyo.

• Concuerdo con vos, la sección solamente está para robar, ya es común ver users que jueguen mal.

• @Vox.-:

Re que espías no suma.

Sí suma.

Igual no sé por qué tienen tanto problema en que alguien robe post, les re pega.

• Si no te gusta leer que lloran, no entres a la seccion, si esta es por algo, aca no vamos a decidir que sacar, podemos llegar a sugerir que agregar, pero que sacar no

Log in to reply