Una nueva para la ciudad, Ullathorpe.

• Buenas, Vengo a traer está idea que no es la gran cosa pero la quiero plantear porqué estaría buena y muy útil para la ciudad nombrada anteriormente..

La idea sería la siguiente:

**La idea es agragandar la ciudad, la zona donde estoy indicando que es la izquierda de "PROPIEDADES" es un gran espacio y no tiene ningún úso, ahi puros arboles nada más, la idea es hacer un lugar más sociable como es el centro de ulla, y la ciudad se agrandaría y tomaría otra forma, ademas se podría agregar "Mineria" como lo agrege ahí, podrían entrar más personajes y la ciudad rendiría un 50% más.

PD: LA IDEA LA HICE EN UN SV MIO DONDE PRACTICO COSAS, TRATO DE CREAR COSAS Y AYUDAR A TDS, DONDE HAGO PROYECTOS Y GRAFICOS ^^

PD2: LA FOTO NO SE NOTA MUCHO PERO LA IDEA ES QUE SE ENTIENDA A DONDE QUIERO LLEGAR, NO ME DEJA SUBIR OTRAS FOTOS Y IMAGESHACK NO ME FUNCA, CUANDO PUEDA, LAS SUBO Y EDITO EL TH PRINCIPAL**
    attachment_t_129073_0_15-12-2011-03-56-37.jpg
    attachment_t_129073_1_cats.jpg

• This post is deleted!

• Banned

Se podria agregar mas npc de boveda y alguna que otra gilada para desparramar la concentracion de gente en el centro de ulla… me parece bueno eso.

• No veo porque no… estaria bueno para sacar esa concentración de mierda que tiene ulla en el medio...

• Se esta trabajando en una nueva version del juego donde asumo que se van a hacer mapas nuevos, no me parece proponer esta idea sobre algo que ya se esta trabajando, la cierro.

Traten de postear "ideas y desarrollos" y no "sugerencias" porque esto es como enviarle mensaje privado a Pom y decirle "che estaria bueno que haya mas lugar en ulla" osea.. es una sugerencia y no es que sea algo para debatir como por ejemplo lo del Modo Tienda que propusiste

Log in to reply