Simplemente Sir Wyn

• Recuerdo el día en que yo Sir Wyn comenzé mis aventuras por Las Tierras Del Sur, Un noble Paladín De raza Elfo Oscuro, Inexperto y con muchas ganas de explorar lo que los demás llamaban "Dungeons" esos lugares de donde pocos salían con vida, Comenzé entrenando en Un rio que estaba plagado de arañas, donde los asesinos sedientos de sangre te mataban por unas pocas monedas de oro o por tus míseras ropas.De esto me cansé y decidí hacer algo mas que ser un Noble Ciudadano Neutral para convertirme en un Honorable Miembro De La Armada Real, allí es donde Terminé de forjar mis ideales para manternerme del lado de la luz, y así poder combatír a aquellas personas sin alma, que se atrevían a mirarte con Bronca o con sed de sangre, en mis primeros días me sentía perdido y sin rumbo.. Era un luchador solitario con mi Hacha de barbaro mi escudo de Tortuga y algunas pociones que podía comprar con el oro de las criaturas que mataba para entrenar mis Hablilidades como luchador de la Corona, Al pasar algunos días en solitario se me ocurrió Peticionar a los lideres de algún clan Honorable mi entrada a dicha Hermandad, y así fué como fuí aceptado en el clan Hoplitas, donde forjé muchas amistades con distintas personas de distintas clases y diferentes razas pero con el mismo Ideal, Defender Al Rey y a todos los Ciudadanos Neutrales de aquellos criminales y fieles seguidores del demonio que atormentaban su Paz, Y aquí estoy Rodeado de Fieles Amigos con los que comparto la mayor parte de mi día ya sea Entrenando o Llendo al polo Sur o Solamente Muriendo en el Intento pero así soy hoy quien soy, Simplemente Sir Wyn.

• This post is deleted!

• Está lindo porque en todo momento,mostras como la valentía la hombria de tu personaje,manejandosé solo y combatiendo con todo aquel que se cruze en tu camino. Pero le daría más contenido o un poco más de emoción.

• Esta bueno. ami tambien me precio que le falto un poco mas de contenido, pero, despues lo interprete como una autobiografia mas que como un relato sobre alguna que orta accion. Yo buscaria otros terminos para por ejemplo "Bronca", pero eso va en cada 1.
    Linda biografia 😄

Log in to reply