Mensaje privado.

• Buenas, se qué se está debatiendo el tema que plantie interesante de la "tienda" , qué el th es este: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?128961-Modo-Tienda-Compra-y-Venta-de-Items-Mercader%EDas

**Quiero proponer otra idea, mucho más sencilla, es practica también y no debe costar mucho laburo implementarla.

Paso a plantearla:

La idea como dice el titulo "mensaje privado"

¿A qué me refiero?

Cuántas veces no estas en party o en el mismo clan, te cruzaste a un amigo y saliste a agitar o lo qué fuese y después lo perdes, como mencione recién, al no estar en party y poder hablar a través de ese medio o sino esta en el clan, o Skype en su defecto o el medio de contacto, osea te cruzaste un "desconocido" y no tenes ningun metodo de comunicación con el, pero ahí buena onda y salen a agitar, entonces..

SI LO PERDES, NO AHÍ FORMA DE COMUNICARSE CON EL AL PERDERLO !

¿O me equivoco?

Entonces la idea es qué a través de un comando por un costo monetario un mensaje privado qué le llegue a ese jugador nada más y le diga ¿Donde estas? o Te veo en Ulla..

La idea es hací.

Comando para mandar /mensajeprivado + "nick del personaje" + Mensaje.

El mensaje podría costar unos 5k y le llegaría en la parte superior de arriba de la ventana, como cuándo hablan los GM's o los mensajes de servidor, o te hablan por clan, etc.

Entonces así podrían los desconocidos mantener contacto también.

¿No se qué les parece?

Saludos.**

• **Quién gastaría 5k en un mensaje? S:

Me gustaría si fuera un poco más rolera y menos costosa la idea.**

• Linda idea, pero pagar por un MP ni da…

• **Los 5k gasta el qué manda el mensaje.

La idea más rolera? menos costosa?

5k no es costoso, OJO, ahí gente y gente, pero bueno.. yo opino que NO se use como un medio de uso compulsivo, osea es cuándo te perdes con un desconocido y podes volver a comunicarte con el, pero si tienen ideas proponganlas ..**

• Me acuerdo que ya postearon una idea parecida pero era mas linda, era lo mismo sobre los mensajes pero te lo mandaban unas palomas mensajeras y creo que el costo era de 1k, pero creo que termino en la nada.

A mi me gustaba esa de las palomas mensajeras, que es muy parecida a esta pero un poco mas linda y rolera, no le veo ninguna contra.

• @tomicacha:

linda idea, pero pagar por un mp ni da…

i-d-e-m .

KennY: si alguien ya dijo lo que pensas, no hace falta que vengas a sumar un post al thread… seamos constructivos y demos opiniones un poco mas elaboradas por favor

• Como vas a pagar por un MP? No va a tener éxito tiene que ser gratis, estaría bueno que se arme algo así como una lista de amigos por ejemplo , te cruzas a uno que te cayo bien y le mandas solicitud, de ahí tendrías un mini chat que se abriría con algún botón y charlarías tranquilamente sin ningún costo, eso si te tendría que aceptar como amigo, porque muchas veces también pasa que no sabes si deslogio o que onda y te matas buscando por todos lados.

• Lo de las palomas, lo único qué hace, obviamente al ser un poco más rolera la idea es sumar más laburo al staff, mucho lio por solamente una paloma qué es la qué lleve el MP.

–--------

**PARA TODOS los qué dicen qué no hace falta pagar un MP, YO ACLARO..

Como dije antes, ahí muchas formas de comunicarse, dado el caso qué no tengas ningún metodo de comunicación usar este método y usarlo como ultimo recurso, por eso el costo.**

• La idea esta copada, me parece lo de las palomas es un poco mas rolero, pero bueno también se trata de facilitarle el trabajo a los q tienen q llevar la idea a cabo, ¿digo no? Me parece q con el tema de las palomas se complica un poco.

Yo el costo lo bajaría a 2.5k ya q los lvl 32 33 34 35 también tienen derecho a mandar mensaje y no están forrados en guita 😉

• Esto ya se plantió varias veces y quedó medio en la nada, encontré este: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?62508-Mensaje-Privado-Larga-Distancia/page3&highlight=mensaje+privado

Ami personalmente no me gusta, se pierde aún más el rol y no tendría mucho sentido. Si se aplicase la paloma mensajera, tal vez lo podría dejar pasar, pero creo que no es necesario incluir este tipo de chat. Existen 10 canales de comunicaciones externas por el cual pueden comunicarse, no creo que haga falta otra interna.

Saludos!

Log in to reply