Revolución faccionaria

• Soy uno de los hijos del Fénix, nací hace 5000 años y no puedo morir, he tenido muchos nombres a lo largo de mi vida, pero mi favorito siempre ha sido Logan. Tome el camino del bien, defiendo el reino de las tierras del sur, visto la armadura real, todo este tiempo hemos logrado mantener el equilibrio, hemos impedido que el mal se apodere de nuestro mundo…
    Pero desde que nuestro último rey murió, nuestro ejército ha sido poseído por el mal, nos piden dinero por vestir las ropas reales, nos piden convertirnos en asesinos, nos exigen hacer otros trabajos para mantenernos con vida. No permiten que expresemos ideas, cuando se acercan las batallas más difíciles desaparecen sin razón.
    Hoy sé que vestir la armadura ya no representa lo que era antes que hemos perdido todos los valores, las razones para pelear, y lo más importante el espíritu para pelear, por lo que hoy dejare al ejército para unirme a la batalla real… la batalla para liberar a mi pueblo.
    Bueno amigos he vestido la ropa real desde hace 10 años, he permitido que hagan lo que se les antoje con la armada pero hoy más que nunca veo que ha sido tomada por gente que no se interesa en lo más mínimo por la facción, que solo loguean para lucir el azul más claro que poseen.
    Hoy mediante esta manifestación pacífica, los invito a unirse a mi movimiento por una armada mejor.

• Banned

No gracias, paso. En la Quest lo unico que hiciste fue tirarle mierda a la armada, y en casi todos los eventos haces lo mismo, en vez de "unificarla", por mas nws que tengamos y demas…

• Banned

@Logan:

que solo loguean para lucir el azul más claro que poseen.

**Pedi mis logs ^^

Suerte en tu camino.**

• This post is deleted!

• YO EX ENRRIA, hice lo mismo hace un tiempo y ya fuí olvidado, sigo tu causa enano pulgoso.
    No me gusta tu barba, pero si tu lucha. Mi espada está contigo.

• **Te faltó decirnos mafiosos o corruptos por acá también…

Saludos.

PD: Es sólo una despedida, traten de no irse de tema.**

• Hola el que opinen los del consejo me da igual. Sigo manteniendo mi opinión acerca de ellos. NO es ningun abuso de bug esa foto es una versión anterior luego publica más.

No es ninguna despedida es el principio del movimiento para cambiar la armada.

• Un gran y legendario guerrero se ha ido, como símbolo de su protesta pacífica hacia sus líderes. He de apoyarlo en tal protesta. Los años pasan pero nunca se deja de intentar.

• @Logan:

Hola el que opinen los del consejo me da igual. Sigo manteniendo mi opinión acerca de ellos. NO es ningun abuso de bug esa foto es una versión anterior luego publica más.

@NekroFear:

Un gran y legendario guerrero se ha ido, como símbolo de su protesta pacífica hacia sus líderes. He de apoyarlo en tal protesta. Los años pasan pero nunca se deja de intentar.

Armen un clan juntos siendo neutrales…. dejense de joder... hemos tenido cada desastre en el consejo... ahora estan metiendo gente sin experiencia... esperemos a que se amolden nada mas.... en algunos momentos nos echaban por tener nicks invalidos y ahi nadie saltaba... :S

• Lo único que me parecio gracioso fue en la foto un enano que dice :'' MEJOR ME SACO ESTA ROPA, PARA NO PARECERME A USTEDES.'' JAJAJAJAJA

¿suerte?

• Suerte !

• Game Master Direccion del Foro

Tantos años de lucha y de llevar la misma armadura. El legendario guerrero dejò sus vestiduras al fin. Me uno a tu causa con mi armadura y el honor de portarla. Porque Los representantes de la facciòn quedaron en el pasado, porque no pueden unirse y ser queridos por aquellos a quienes representan. Porque apenas son conocidos por los que estàn en la facciòn. La armada no son sus lideres, es un sentimiento. Yo manifeste mi protesta dejando el Consejo, hoy acompaño la causa de un legendario miembro de la facciòn.

• Felicitaciones. ah re que no leyó nada

Suerte.

• @Logan:

Hola el que opinen los del consejo me da igual. Sigo manteniendo mi opinión acerca de ellos. NO es ningun abuso de bug esa foto es una versión anterior luego publica más.

Baliam nunca me caíste bien, pero en esto te apoyo, mi espada está de tu lado..
    Atte: BakkaN, CROMHOX, abrazo.

• LA VERDAD QUE TENES TODA la razón yo hace poco que ingrese a la armada. pero lo cual me llevo a jugarlo y respetarlo fue denis .enfhor … tmb me lleno de orgullo
    yo pienso aveces tomamos o toman decision incorrectas.. capas ahy gente que le hace mal a la armada y no le hacen nada. pero otra que le importa o deja todo su tiempo para que mejore y lo unden ... eso no es hace para mi el consejo tendria que empezar todo de cero. sin que todos los consejeros se ofendan pero si son tan capas de estar cuando /// ganen ce de nuevo su lugar y que todos los armadas los respeten

• Por un lado está bien… cuando las decisiones de la facción las toma Amata ya no te podés sentir representado (?).

Yo qué sé. El juego como comunidad y "Vamos todos pa'delante" está en picada. Por un lado no hay gente copada que pueda tener un deber de mierda sin hacerse el boludo y por el otro lado no estaría bien que vuelvan los mismos a hacer algo que no es tan difícil de hacer.

A ver, escribí para el orto.
    1. El foro está decadente, no por que somos todos unos pelotudos, sí porque no hay nuevos usuarios copados. Entonces, el juego se va renovando de a poco y viene gente que quiere cambiar X cosa. Eso NO pasa, Basureroo, Tisse, Dark Gothic… o sea, ¿quién? Por herencia vienen agarrando los lugares. Y tampoco podés pedirle a Goblin, Charlone, [P] que vuelvan porque lo ideal sería que entre gente nueva y que pele escoba y/o plumero para limpiar la basura y las telarañas.

2. Facción en foro vs Facción en el jueguito (y acá ya hablo al pedo porque no juego).
    Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que hay dos facciones. O sea, Dark Gothic, ¿quién? A dedo por ¿quién? Y así… Si me decís que ponen a los <ritalis>te podés putear un poquito pero bueno, cuando jugaba estaban rompiendo los huevos 10hs en DR y se la aguantaban, por lo menos tienen presencia.
    Pero los huevos arriba de la mesa en el foro es una cosa y en el juego otra. O sea, la "facción escrita" está acá y la meta es copar el foro este; la ´"facción jugada" está en el juego y no se parece en nada.

3. Ideas y desarrollo.
    99% "Agregale tres potas al caza porque si se tira un pedo el vecino, te asustás y te las podés chupar"
    100% el que se recibe de amministratore-delegato no ha aportado una idea en su perra vida.

Igualmente, siempre me pareciste medio chantapuffi. JAJAJAJA. Onda que vos tampoco logueabas mucho, picarón.
    ^^</ritalis>

• Mucha suerte, puede que tengas razon.. puede que no, 10 Años en la armada.. un crak

• Banned

**Ya me parecías cualquier cosa, y acá lo termino de comprobar. Te venís hacer el armada perfecto. Cuando en la quest no paraste de tirar mierda a la armada.

Ahora te quieres hacer el armada perfecto.
    Primero defiende en todo sentido a esta facción y después ven a pedir que te apoyen.

PD: Suerte en tu camino como neutral.

EDIT: Acuérdate de enviar la reincorporación para volver a entrar. No vallas a hacer abuso de bug.**

• Suerte en tu revolucion faccionaria.

No cuentes con el clan <ritalis>.</ritalis>

• @irina:

Tantos años de lucha y de llevar la misma armadura. El legendario guerrero dejò sus vestiduras al fin. Me uno a tu causa con mi armadura y el honor de portarla. Porque Los representantes de la facciòn quedaron en el pasado, porque no pueden unirse y ser queridos por aquellos a quienes representan. Porque apenas son conocidos por los que estàn en la facciòn. La armada no son sus lideres, es un sentimiento. Yo manifeste mi protesta dejando el Consejo, hoy acompaño la causa de un legendario miembro de la facciòn.

Que el viejo fuego con la misma intensidad monótona de luz no os ciege noble guerrera. La luz del rey iluminará a todo aquel que confíe en él su vida, pero mas aún a quién confíe en sí mismo.

Viejo guerrero, la ceñilidad de vosotros os ha omnubilado, como siempre ha pasado.
    Incontables vuestras manifestaciones ante el Consejo, ante milenarios Consejos, siempre sin frutos. Sus ropajes polvosos y pequeños, ya desgarrados por las guerras no han de servir como el camino de la nueva luz. Mejor ha de ser que cuente sus historias como mitícos poemas heróicos.

Os saludo.

Log in to reply