[Problema]TDS con W7 64bits

• Bueno tengo un problema, Tengo como sistema operativo Windows 7 de 64bits.
    Mi problema es que primera que todo cdo quiero ejecutar el Tds no se me abre, me parece la pantallita de inicio y rapidamente desaparece (la pantalla cdo esta cargando), luego al abrir el administrador de tareas tengo qe terminar el proceso, como que se queda trabado.
    La unica manera de poder abrirlo es ejecutandolo como Administrador, pero igualmente tarda y mucho en abrirse, el tema es que como tengo un monitor grande se me ve DEMASIADO estirado digamos.

Entonces puse la opcion "No full-screen" y nose porque ademas de achicarme la pantalla del tds se me cambio la resolucion del monitor, incluyendo que el sistema operativo me anulaba la placa de video, sin tener el Aero de windows y no poder volver a poner la resolucion de antes.

Reinicie el juego nuevamente en full screen y se me soluciono el problema de la resolucion del monitor, el tema es que quiero jugar en no fullscreen y nose como hacer, desde ya muchas gracias.!!
    Saludos

• Probaste en reiniciar el juego? Ojo qué también la resolución de tu monitor, osea las configuraciones pueden tener qué ver con la adaptación al juego.

• @Bolkow:

Probaste en reiniciar el juego? Ojo qué también la resolución de tu monitor, osea las configuraciones pueden tener qué ver con la adaptación al juego.

osea yo lo puedo jugar en Grande, pero se ve MUY AGRANDADO, entonces al ponerlo en "No fullscreen" ademas de achicarse el tds, se me achica las resoluciones del monitor, cosa qe no tendria qe pasar.

• Por eso te digo, cuándo ahí problemas así con la resolución y el monitor y todo eso metele mano a las configuraciones del monitor.

• Game Master Direccion del Foro

• @irina:

Fijate si lo resolves con esta opción:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?121980-jugar-en-modo-ventana-con-W7&p=1606340&viewfull=1#post1606340

No. sigue igual, gracias de todos modos.

@typical:

**Que rápida que fuiste Irina…

Mira, seguramente el problema es que no tenes instalados los drivers correspondientes con tu monitor, esa es la causa de el por que se te ve estirado.**

Si puede ser que el problema venga por esto puede ser!. No tengo instalados los drivers del monitor (me olvide yo), asi que me qeda instalarlos.

Igualmente si alguien cree que esa no es la solucion aviseme por mp o por lo que fuese.
    Gracias

• @Jonathan:

Tenes qué ejecutar el juego modo administrador ; Click derecho y te aparece la opción Y entras facilmente ; Saludos.

@Pequito:

La unica manera de poder abrirlo es ejecutandolo como Administrador, pero igualmente tarda y mucho en abrirse, el tema es que como tengo un monitor grande se me ve DEMASIADO estirado digamos

chee lee un poco mas antes de comentar por favor!

• **Tenés W7 de 64bits es mucho eso para TDS y el juego corre a 16bits cada vez que lo ejecutás tiene que cambiar la resolución y tal vez le cuesta. Es un nuevo problema y si es así eso ya es porque el TDS fue hecho para un Windows XP y no está preparado para un un W7 con 64bits.

Lo mucho que te puedo decir es que te te fijes en las opciones avanzadas del monitor que hay una opción que tiene que decir "Frecuencia de actualización de la pantalla" y ponele 75mhz. Ehmm no te puedo decir con exactitud donde encontrarlo porqeu no uso w7. Pero en las opciones del monitor debes encontrarlo.**

–--------

Sino probá haciéndole click derecho al .EXE del juego y andá a propiedades, pestaña Compatibilidad y fijate si se puede tildar Ejecutar este programa como modo de compatibilidad para: Windows xp

• @NekroFear:

**Tenés W7 de 64bits es mucho eso para TDS y el juego corre a 16bits cada vez que lo ejecutás tiene que cambiar la resolución y tal vez le cuesta. Es un nuevo problema y si es así eso ya es porque el TDS fue hecho para un Windows XP y no está preparado para un un W7 con 64bits.

Lo mucho que te puedo decir es que te te fijes en las opciones avanzadas del monitor que hay una opción que tiene que decir "Frecuencia de actualización de la pantalla" y ponele 75mhz. Ehmm no te puedo decir con exactitud donde encontrarlo porqeu no uso w7. Pero en las opciones del monitor debes encontrarlo.**

–--------

Sino probá haciéndole click derecho al .EXE del juego y andá a propiedades, pestaña Compatibilidad y fijate si se puede tildar Ejecutar este programa como modo de compatibilidad para: Windows xp

Gracias, pero o yo lo estare haciendo mal o no funciona. Probe lo de la compatibilidad y sigue igual, lo del monitor la verdad que no lo encuentro capaz que porque no instale el driver del monitor.

Dentro de la solapa compatibilidad encontre una opcioon qe dice "deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuracion elevada de pp" no se es que y no me qiero arriesgar, no tiene nad qe ver no?
    Bueno desde ya gracias1 🙂

Log in to reply