La actuales CONSEJOSl armada real.

• **Tras las últimas incorporaciones que a tenido nuestra armada, no tengo otro sentimiento mas que enojo.

A ver si se entiende : Por mas competente que pueda llegar a ser dicha persona, no es posible que la armada este representada por un solo clan, es una locura!

Es un monopolio, no hay confrontación de ideas, la armada se ve como si fueran los Herzeleids y no , no lo es.

Y lo peor es que después niegan el amiguismo, por que hay MUCHA gente competente, pero la única que ustedes ven son los compañeros de su clan.Ni siquiera lo disimulan ya… antes minimamente abrían elecciones, ahora a dedito.

Yo no voy a dejar la armada, por que eso en mi opinión es huir de las confrontaciones, y yo deseo afrontarla, lo que no quiere decir que me guste este consejo.

Repito :Por mas de que digan que son competentes, no puede que la armada este representada por un solo clan.

Saludos.**

• Banned

**Bueno empiezo, que seamos un mismo clan no significa que pensemos iguales, que les entre en la cabeza de una vez. Siguiente, decime vos a quien podemos meter, ya que criticas hace una contrapropuesta.

Y saquense eso de la cabeza de que si somos del mismo clan pensamos iguales. Ademas con irina no hicimos postulaciones y nadie rompio las bolas, y ahora si? por favor…**

• a quien queres meter? a Enfhor? Mati es una persona bastante apta a mi parecer

• Banned

@Di'WaynE:

a quien queres meter? a Enfhor? Mati es una persona bastante apta a mi parecer

Por si no te enteraste a Enfhor lo expulsaron por abuso de bug. Y fue bien expulsado.

• La onda es que ingresemos gente con la que podamos trabajar tranquilos y seguros de que se va a poder hablar sin pelos en la lengua, ya que si metemos gente con la que no nos relacionamos mucho, por ahí se sienten mal, terminan renunciando, y bue… es obvio que no estamos para que entren un mes y renuncien.

Es un monopolio, no hay confrontación de ideas, la armada se ve como si fueran los Herzeleids y no , no lo es.

**¿Qué sabés?, ¿por qué hablás/hablan con tanta seguridad?, ¿sabías que a la facción la representan ustedes también, y que nosotros la administramos?

Siempre lo mismo, che…**

• @Sir:

Por si no te enteraste a Enfhor lo expulsaron por abuso de bug. Y fue bien expulsado.

no sabía que lo expulsaron ya, me comentaron que lo iban a expulsar.

• Entiendo tu enojo, y quizá se vea de esa forma.. si todos son de un mismo clan.. yo lo primero que pienso es "R1C0 AM1GU1SMO", pero capas pasa por que estaban como locos que eran 3 consejos y metieron a quien les daba mas confianza…
    Como con los de otro clan no tuvieron mucha suerte.. meten a algún amigo y lesto...

Desde mi punto de vista.. esta muy mal lo que hace, por mas que como dice Ignacio.. no todos piensen igual.. creo que deberian darle lugar a gente diferente, por que y X y N son amigos.. hablan entre ellos y se proponen o se dan ideas, y dandole lugar a otra perdona quizá aporte mas.. y sea mas rendidor (no se si se entendio)

pero bueno no se...

@Quorum:

La onda es que ingresemos gente con la que podamos trabajar tranquilos y seguros de que se va a poder hablar sin pelos en la lengua, ya que si metemos gente con la que no nos relacionamos mucho, por ahí se sienten mal, terminan renunciando, y bue… es obvio que no estamos para que entren un mes y renuncien.

Creo que no tenes cara para decir eso.. estas insinuando que entro solamente por "amiguismo" y nada mas que por eso..
    Vos como sabes que si metes a otra persona con la cual no tenes una excelente ralacion, el no se puede expresar al maximo? creo que si todos son abiertos y dejan que los de mas afuera o los "no amigos" puedan aportar.. se lograría muchísimo mas que lo que están logrando.

• Banned

Felicitaciones Matias, un gran usuario y sobre todo buena persona.
    Aunque por una pelotudes dejamos de hablar, desde que sos Armada tuviste una conducta ejemplar y completa entrega la facción, TE LO MERECES.
    En tanto al th, no entiendo cual es el problema, amiguismo??? quizas, pero un ejemplo: MEDAL ES MAS APTO QUE EL RESTO.
    Antes de acusar de amiguismo, creo yo que tendrian que elevar TODOS el nivel de calidad que tienen, xq si requieren al amiguismo para elegir es xq no hay otro motivo.

• **Osea.. que estar en un mismo clan.. quiere decir que piensan igual?

**

• @typical:

**Tras las últimas incorporaciones que a tenido nuestra armada, no tengo otro sentimiento mas que enojo.

A ver si se entiende : Por mas competente que pueda llegar a ser dicha persona, no es posible que la armada este representada por un solo clan, es una locura!

Y lo peor es que después niegan el amiguismo, por que hay MUCHA gente competente, pero la única que ustedes ven son los compañeros de su clan.Ni siquiera lo disimulan ya… antes minimamente abrían elecciones, ahora a dedito.

Yo no voy a dejar la armada, por que eso en mi opinión es huir de las confrontaciones, y yo deseo afrontarla, lo que no quiere decir que me guste este consejo.

Repito :Por mas de que digan que son competentes, no puede que la armada este representada por un solo clan.

Saludos.**

Cuando la armada esté en la ruina sentite libre de decirles a todos y cada uno de los consejos: "I told you so…"

Es inevitable 😧

• @Ignacio.:

**Bueno empiezo, que seamos un mismo clan no significa que pensemos iguales, que les entre en la cabeza de una vez. Siguiente, decime vos a quien podemos meter, ya que criticas hace una contrapropuesta.

Y saquense eso de la cabeza de que si somos del mismo clan pensamos iguales. Ademas con irina no hicimos postulaciones y nadie rompio las bolas, y ahora si? por favor…**

Por mas que piensen distintos, NO PUEDE SER QUE TODO EL CONSEJO SEA DEL MISMO CLAN, ENTENDEMOS? LOS REPRESENTANTES DE LA ARMADAS SON USTEDES, cuando a mi criterio, debería ser mucho mas distribuido.
    Respecto a lo de Irina, nadie debe a ver roto las bolas, por que era alguien distinto, de otro clan, con un pensamiento BASTANTE DISTINTO.

@Di'WaynE:

Si buscas a la gente, la encontras.
    @Quorum:

La onda es que ingresemos gente con la que podamos trabajar tranquilos y seguros de que se va a poder hablar sin pelos en la lengua, ya que si metemos gente con la que no nos relacionamos mucho, por ahí se sienten mal, terminan renunciando, y bue… es obvio que no estamos para que entren un mes y renuncien. **¿Qué sabés?, ¿por qué hablás/hablan con tanta seguridad?, ¿sabías que a la facción la representan ustedes también, y que nosotros la administramos?

Siempre lo mismo, che…**

1)" **La onda es que ingresemos gente con la que podamos trabajar tranquilos" , me suena a un amigo, y por que no se toman la molestia de buscar gente? INVOLUCREN SE CON LA GENTE, hay gente muy apta con la que podrían trabajar muy tranquilos, pero siempre la comodidad, los conocidos, y los amigos.

1. No pueden representar la armada, 4 personas del mismo clan, es ilógico y anti-rolero.** @MaNjaR:

**Osea.. que estar en un mismo clan.. quiere decir que piensan igual?

**

**No, no creo que piensen igual, pero si muy parecido…

O acaso viste a uno del clan criticándolos?, cuando uno ingresa a un clan, entra por varias razones.
    Pensamientos comunes
    Amigos
    Te identificas con el clan.

Y al final, terminas defendiendo lo mismo, o no, terminas defendiendo a tus amigos.** @LOEV:

pregunta : ¿que significa para poder trabajar tranquilos?.

Yo lo tomo como miedo a que venga alguien y quiera implementar un cambio…expliquen plis xD

Lo tomas de la forma correcta.

• Banned

pregunta : ¿que significa para poder trabajar tranquilos?.

Yo lo tomo como miedo a que venga alguien y quiera implementar un cambio…expliquen plis xD

Q: Trabajar tranquilos en el sentido de que se puede decir cualquier cosa, y nadie va a renunciar porque otro lo "trata mal", o perseguirse porque alguien opinó diferente un par de veces… ¿se entiende?.

• Blas entiendo tu enojo, creo que siempre se tomaron los mismos "users" por así decirlo.. Se tendría que llamar
    <armada herzeleid="" real="">Ahre..
    No fuera de joda, es un poco molesto esto de que son solo <herzeleid>los consejeros..
    Nacho no me interesa si piensan igual o diferente, no dan opción a otra gente quizá mas capacitada de la que está en el consejo hoy en día..
    No entiendo porqué no hay un <ritalis>en este consejo, son de la armada, los users más correctos que hay, juegan con códigos por todos lados.. Quieran o no, algunos consejos NO tienen los códigos y no están a la altura de las circunstancias..
    Bueno, espero que esto se arregle y den paso a otras personas y no hagan como la otra ves que llamaron a completar un formulario para poder postularte con Consejo y ya tenían definido quién sería el próximo en asumir..
    Saludos.

–--------

@Di'WaynE:

No a Enfhor, pero al dueño de Fucking Goblin, al dueño de Lady Cold o Hydra XX son gente que juegan a pleno con códigos y conocen muy bien a la armada.. Son los más aptos para poder asumir..</ritalis></herzeleid></armada>

• @Fabrox:

Creo que no tenes cara para decir eso.. estas insinuando que entro solamente por "amiguismo" y nada mas que por eso..
    Vos como sabes que si metes a otra persona con la cual no tenes una excelente ralacion, el no se puede expresar al maximo? creo que si todos son abiertos y dejan que los de mas afuera o los "no amigos" puedan aportar.. se lograría muchísimo mas que lo que están logrando.

Tengo cara y te puedo decir que por meter gente que piense totalmente diferente, se nos fue todo a la mierda. Yo me llevo bien con Matías, es por eso que él sabe que puede decir lo que quiera, y puede confrontar con nosotros en todo momento. Nosotros metemos gente que sabe separar las cosas, sabe separar un cargo de una amistad. Los que no pueden hacerlo, no sirven.

@typical:

1)" **La onda es que ingresemos gente con la que podamos trabajar tranquilos" , me suena a un amigo, y por que no se toman la molestia de buscar gente? INVOLUCREN SE CON LA GENTE, hay gente muy apta con la que podrían trabajar muy tranquilos, pero siempre la comodidad, los conocidos, y los amigos.

1. No pueden representar la armada, 4 personas del mismo clan, es ilógico y anti-rolero.**

Buscamos gente, pero Matías fue el que más seguridad nos dió. No es momento para andar haciendo apuestas…

• Banned

@Greego:

Blas entiendo tu enojo, creo que siempre se tomaron los mismos "users" por así decirlo.. Se tendría que llamar
    No fuera de joda, es un poco molesto esto de que son solo <herzeleid>los consejeros..
    Nacho no me interesa si piensan igual o diferente, no dan opción a otra gente quizá mas capacitada de la que está en el consejo hoy en día..
    No entiendo porqué no hay un <ritalis>en este consejo, son de la armada, los users más correctos que hay, juegan con códigos por todos lados.. Quieran o no, algunos consejos NO tienen los códigos y no están a la altura de las circunstancias..
    Bueno, espero que esto se arregle y den paso a otras personas y no hagan como la otra ves que llamaron a completar un formulario para poder postularte con Consejo y ya tenían definido quién sería el próximo en asumir..
    Saludos.</ritalis></herzeleid></armada>

como dijo seba alguna vez para ser consejo no solo hay que dar 1.1 y tener códigos en el juego

• @Greego:

Blas entiendo tu enojo, creo que siempre se tomaron los mismos "users" por así decirlo.. Se tendría que llamar
    Saludos.

–--------

No a Enfhor, pero al dueño de Fucking Goblin, al dueño de Lady Cold o Hydra XX son gente que juegan a pleno con códigos y conocen muy bien a la armada.. Son los más aptos para poder asumir..</ritalis></herzeleid></armada>

al unico que meteria de Ritalis seria a Pepo, por que no juega creo, solo por eso tiene las ideas muy claras, pero tampoco se si se quiere meter o no en el consejo

• Había dos de otros clanes y renunciaron, que se les va a hacer. No hacen postulaciones para tener a todos en cuenta. Muchos se quejan y no saben, como yo tampoco sé, lo que pasa en el privado. A la Armada se la ve bastante bien y controlada. Como en otros tiempos. Se quejan porque tienen un mismo clan. Qué problema hay en eso? Vos no entrás a un clan porque pensas igual al otro. Y capaz que eligieron a Matias porque tiene un perfil mucho más bajo que el tuyo y es capaz de aceptar y respetar las decisiones de los que realmente saben o están preparados para desarrollar su cargo perfectamente.
    No estoy de acuerdo con lo que decís, y no proponés nada en este thread. Intentaron poner otras personas que se vean capacitadas, y se vio, por ejemplo, Sebastián.. pero por algo decidieron irse.

• @Quorum:

Tengo cara y te puedo decir que por meter gente que piense totalmente diferente, se nos fue todo a la mierda. Yo me llevo bien con Matías, es por eso que él sabe que puede decir lo que quiera, y puede confrontar con nosotros en todo momento. Nosotros metemos gente que sabe separar las cosas, sabe separar un cargo de una amistad. Los que no pueden hacerlo, no sirven.

y vos por que estas? si me habas de gente que sabe separar un cargo del amiguismo y me aclaras que lo metes por confianza y amiguismo? de que me hablas?

Capas que por que tienen un pensamiento objetivo sobre algo y no quieren que entre alguien que piensa totalmente diferente y que va a hacer lo imposible por cambiarlo?
    Meten gente que pueda hablar y entenderse con ustedes? y no meten gente diferente de otro pensamiento que quizá es mas oportunista para la Armada..

Meten gente que este a favor de sus pensamientos.. y NO a gente que quiera hacer otro tipo de cosas.

La verdad no te entiendo amigo:

• VIVA LA JUNVENTUD PERONISTA CARAJO!

Yo pienso que el consejo es una FAMILIA FELIZ.
    Dejénlos ser felices, Seamos todos felices.

Mandé Reincorporación con un paladín llamado Saitamzito.

Yo sé que me aman tanto para aceptarme 🙂

BESITOS!

• pienso que tendriamos que tener una armada anarquista yo forme parte de ella por un tiempo pero eso que te impongan como tenes que salir equipado no me va cada uno juega como le gusta y usa sus tacticas de juego y si te va de andar como quieras es problema de uno yo voto porque tengamos una armada mas anarquista!!!!!!!!!!!

Log in to reply